Athletic Club-Associazione Sportiva Roma: Partidua

Registro: 18/01/2014

Publicado el 13 de marzo a las 17:55
Leído: 38.579
Llegó el momento de la verdad. Sin piedad!!! Sin miedo!!! Aupa Athletic hostia!!!

Julen; Demar Nuñez Paredes Yuri; Galaxy Jaure Iñaki Nico; Unai; Maroan
Bailando te tengo, BAILANDO!!!😎🤣
Los haters de Lekue y Agirrezabala son de lo más lamentable. Aupa Iñigo ta Julen!!!
Borroka da bide bakarra!!!

Respuestas al tema

Mostrando (271 - 285) de 536 respuestas

Respuesta #271
el 13 de marzo a las 19:39
Golllll. Gollllllllll
Nokoooooo
Respuesta #272
el 13 de marzo a las 19:39
AAAAAAAAAAAA
Joe, que estrés
Respuesta #273
el 13 de marzo a las 19:40
Cita de csxbel:
Nico estará así o asá, pero siempre siempre debe jugar (si está para ello y no toca dosificar).

Es absolutamente diferencial y no solo por el gol.

De hecho el gol "es lo de menos".

si es que hasta un ciego ve que pese a tener bajones como le puede pasar a cualquier jugador , es sin duda un jugador top , de hecho por eso lo quieren equipos punteros de media Europa
Respuesta #274
Cita de thekid:
Cita de garek:
Vaya cagada de Hummels

Por partida doble además.

Jugador que este año ha contado poco y que no creo que renueve.

Los tenemos, pero siguen vivos.

No hemos generado tantas ocasiones... tenemos que buscar mas centros a Sannadi

Precisamente en el foro de la Roma su mayor miedo esta semana es que a Rainieri le entrase el cagazo y sacase a Hummels por ser el defensa más defensa que tiene en la plantilla, pero que por lo visto se le ven mucho las costuras de la edad.

Dicho y hecho.

Es que la Roma no ha hecho ni el amago de ir a atacar.

Estaba claro. Defender y aprovechar algun error nuestro desde su orden.

Ahora van a tener que correr y jugar a algo más.

Hummels pues sin ritmo es lo normal. Y con una edad ya.
Respuesta #275
Hemos conseguido lo más difícil. Ahora hay que ir a por el segundo antes de que empiecen a morirse en el campo para perder el tiempo.
No podemos conceder jugadas donde se iguale todo. Sean córners o faltas laterales.
A De Marcos le diría que centrando así no vamos a conseguir nada. Tiene que tensar esos centros para que lo tengan más complicado.
Respuesta #276
el 13 de marzo a las 19:41
Ha sido un milagro marcar tras la primera parte. Cambia casi todo el escenario. Ellos se estaban haciendo fuertes atrás, nosotros comidos por la ansiedad. Alguien tiene que decir en ese vestuario que hay que bajar un poco las revoluciones mentales porque hemos tomado tantas malas decisiones con balón que ni me lo creo, por no hablar de ejecuciones lamentables con balón.

Pero a pesar de todo hemos logrado ese gol que puede valer una eliminatoria; no porque sea definitivo si no porque cambia el escenario radicalmente, de nuestra ansiedad y sensación de que marcar un gol iba a ser milagroso a tener ese gol y el pase a un arreón.

"Bueno, ya me he enrollao mucho". Ernesto Valverde Tejedor. 16.03.2025.

Respuesta #277
A mí Maroan me está encantando. El día que además de ser el incordio que es para los defensas rivales marque goles, va a ser un jugador indispensable.

Adios, ríos; adios, fontes;
adios, regatos pequenos;
adios, vista dos meus ollos:
non sei cando nos veremos.

Respuesta #278
Cita de el latigo:
Tengo la sensación de que hemos dejado vivos, las que hemos tenido, 1-0 es corto.

El equipo dándolo todo. Yo sacaba ya a Berenguer.

Sin duda. Y no porque Unai no esté haciéndolo bien, que lo está haciendo bien. Pero ahora mismo necesitamos más calidad en ataque estático que un tío del perfil de Unai.

Abran paso, somos la resistance
con la hoz y el Martini nadie nos podrá parar

Respuesta #279
Editada el 13 de marzo a las 19:43
Lo más complicado está hecho que era hacer gol, ahora calma pero sin despistes.
No me está gustando que Unai Gómez no apoye la banda derecha cuando atacamos por ella, está haciendo de segunda   punta y no creamos superioridades es banda.
Sacaría a Berenguer en su posición en el segundo tiempo.
Un saludo
Respuesta #280
Yo ya no estoy nervioso estoy frenético.
Respuesta #281
Lo más difícil está hecho, ahora sin volvernos locos a por el segundo. Si metemos el segundo yo creo que esto estará hecho.

Borrón y cuenta nueva como decía mi Aita.
TODOS SOMOS ATHLETIC!!

Respuesta #282
Me flipa que tienen tan interiorizado lo de protestar que en el gol el portero se queda con el brazo levantado unos segundos hasta que él mismo se da cuenta de que no sabe ni lo que está protestando
Respuesta #283
el 13 de marzo a las 19:42
De Nico podemos decir muchas cosas pero lo que sí tiene es que, de una forma o de otra, en estos partidos clave aparece siempre.

"Bueno, ya me he enrollao mucho". Ernesto Valverde Tejedor. 16.03.2025.

Respuesta #284
Estoy cagado, me huelo la típica cagada y penalti en contra o expulsión… o que metan la única que tengan en la típica jugada con 10 rebotes…

A ver si metemos rápido o me da un patatus

▲
▲ ▲

Respuesta #285
Cita de garek:
Una vez empatado, esto se pone de cara.

Ellos con 10 y cansados

Lo tenemos muy encarrilado.

Menos mal de Hummels

Perdona, del Elefante.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso