Athletic Club- Real Madrid. El partido
Registro: 22/05/2014
Registro: 22/05/2014
Publicado hace 3 horas y 44 minutos
Editado 2 veces - Última vez hace 1 hora y 23 minutos
Editado 2 veces - Última vez hace 1 hora y 23 minutos
Leído: 6.084
Partido a disputarse en San Mamés a las 19.00 horas. Previsión de 9 grados y a priori no se espera lluvia durante el partido.
El Madrid viene en crisis con 3 empates consecutivos y un Mbappe que parece el único que tira del carro ahora mismo, fuera del francés no están destacando los Guler, Bellingham o Vinicius y se empieza a cuestionar a Xabi Alonso en la capital, el tolosarra ha decidido dormir ayer en Bilbao con toda la plantilla y parece ser que a la plantilla no le ha sentado demasiado bien.
Nosotros por nuestra parte venimos de dos partidos muy serios, dos porterías a cero y parece que recuperando sensaciones poco a poco, partido en casa, podemos ganar a cualquiera a pesar de las numerosas bajas en ataque.
Bajas en el Athletic: Sancet, Robert Navarro, Iñaki Williams, Maroan, Prados, Egiluz y Yeray
Bajas en el Madrid: Huijsen, Carvajal, Alaba y Mendy.
XI Athletic.
Simon, Lekue, Vivían, Laporte,Adama, Jauregizar, Galarreta, Rego, Berenguer, Nico Williams y Guruzeta
ONCE DEL REAL MADRID
Courtois; Trent, Militao, Rüdiger, Carreras; Valverde, Tchouameni, Camavinga; Bellingham; Mbappé y Vinicius.
"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.
El Madrid viene en crisis con 3 empates consecutivos y un Mbappe que parece el único que tira del carro ahora mismo, fuera del francés no están destacando los Guler, Bellingham o Vinicius y se empieza a cuestionar a Xabi Alonso en la capital, el tolosarra ha decidido dormir ayer en Bilbao con toda la plantilla y parece ser que a la plantilla no le ha sentado demasiado bien.
Nosotros por nuestra parte venimos de dos partidos muy serios, dos porterías a cero y parece que recuperando sensaciones poco a poco, partido en casa, podemos ganar a cualquiera a pesar de las numerosas bajas en ataque.
Bajas en el Athletic: Sancet, Robert Navarro, Iñaki Williams, Maroan, Prados, Egiluz y Yeray
Bajas en el Madrid: Huijsen, Carvajal, Alaba y Mendy.
XI Athletic.
Simon, Lekue, Vivían, Laporte,Adama, Jauregizar, Galarreta, Rego, Berenguer, Nico Williams y Guruzeta
ONCE DEL REAL MADRID
Courtois; Trent, Militao, Rüdiger, Carreras; Valverde, Tchouameni, Camavinga; Bellingham; Mbappé y Vinicius.
Virtus.
Respuestas al tema
Mostrando (46 - 60) de 164 respuestas
Respuesta #46
hace 56 minutos
hace 56 minutos
Hasta las narices del edjogo ese
Podrían despedirlo
Podrían despedirlo
Respuesta #47
hace 54 minutos
hace 54 minutos
Cita de egin:Cita:
Paredes este año es de largo el que mejor está
Pues no sé, casi prefiero a Laporte, la verdad.
No sé, yo éste año es el que mejor veo
Respuesta #48
hace 52 minutos
Editada hace 52 minutos
hace 52 minutos
Editada hace 52 minutos
Esperemos que Vinicius se comporte y no ande haciendo el tonto como siempre. Por lo demás el típico partido contra el Madrid, para lograr ganar necesitas hacerlo perfecto y que ellos tengan el día tonto, veremos.
Respuesta #49
hace 46 minutos
hace 46 minutos
Cita de Mindundi:
Podrían despedirlo
Buen periodista Alberto, no se que ha hecho ahora pero me parece bien periodista y sabe de fútbol internacional
Virtus.
Respuesta #50
hace 44 minutos
hace 44 minutos
Cita de ONDARA:Cita de SanMamés:
paredes fuera.. prefiero no decir nada
Parece que para Valverde es el tercer central. Yo le veo muy en forma.
Paredes en el banquillo y Lekue titular. De verdad, yo es que no puedo con este entrenador. Sencillamente, no puedo.
Respuesta #51
hace 43 minutos
hace 43 minutos
Cita de Fuel:Esperar que Vinicius se comporte....yo casi prefiero que no, eso significara que vamos ganando.
Esperemos que Vinicius se comporte y no ande haciendo el tonto como siempre. Por lo demás el típico partido contra el Madrid, para lograr ganar necesitas hacerlo perfecto y que ellos tengan el día tonto, veremos.
No quieren vernos, pero aquí estamos
Respuesta #52
hace 42 minutos
hace 42 minutos
Cita de leonbizkaino:Cita de Mindundi:
Podrían despedirlo
Buen periodista Alberto, no se que ha hecho ahora pero me parece bien periodista y sabe de fútbol internacional
A mí no me gusta nada
Eso sí, lo prefiero a Toquero
Respuesta #53
hace 41 minutos
hace 41 minutos
Cita de Nahitaez:Se nota, pero date cuenta que cada uno tenemos una alineacionCita:
Paredes en el banquillo y Lekue titular. De verdad, yo es que no puedo con este entrenador. Sencillamente, no puedo.
Respuesta #54
hace 38 minutos
hace 38 minutos
Cita de sec. critica:Cita:
Tambien hacen 95-5 con graciano o mazuelo, viura en rioja alavesa no se usa.
yo creo que de Rioja es casi todo tempranillo, si no todo.
La garnacha es más de Aragón (Campo de borja y por ahí)
La garnacha se ha usado mucho en La Rioja para hacer claretes. Los famosos claretes de Cordovín y San Asensio eran originalmente mayoría garnacha y viura. La garnacha es una uva muy resistente pero poco productiva, con racimos sueltos. Ha estado mucho en desuso pero se está poniendo ahora de moda los crianzas y reservas con garnachas viejas
La viura es uva blanca y se usa más bien poco para tinto. Los maceraciones carbónicas llevan mayoritariamente tempranillo y garnacha. La diferencia es que el maceración carbónica fermenta con la uva entera.
Mi nick es por algo, aunque me equivocara en una letra.
Respuesta #55
hace 35 minutos
hace 35 minutos
Cita de Mindundi:Cita:
A mí no me gusta nada
Eso sí, lo prefiero a Toquero![]()
A mi me gusta mucho su participación en La Media Inglesa, absoluto genio hablando de fútbol africano.
Cómo comentarista no le he seguido mucho, pero vamos comparar a Toquero con cualquier profesional de la comunicación debería estar penado en el código penal
Virtus.
Respuesta #56
hace 32 minutos
hace 32 minutos
Bueno, bolilla animarse
1 - En qué minuto nos expulsan un jugador?
2 - En qué minuto nos señalan penalti injusto?
1 - En qué minuto nos expulsan un jugador?
2 - En qué minuto nos señalan penalti injusto?
Respuesta #57
hace 32 minutos
hace 32 minutos
Cita de Nahitaez:Cita:
¿Y? Lekue está rindiendo bien, mejor que Areso. Lo de algunos con Lekue es para hacérselo mirar.
Montad una asociación sin ánimo de lucro tú y el forero Aguregordin.
Respuesta #58
hace 31 minutos
hace 31 minutos
Cita de leonbizkaino:Cita:
A mí no me gusta nada
Eso sí, lo prefiero a Toquero![]()
A mi me gusta mucho su participación en La Media Inglesa, absoluto genio hablando de fútbol africano.
Cómo comentarista no le he seguido mucho, pero vamos comparar a Toquero con cualquier profesional de la comunicación debería estar penado en el código penal
Respuesta #59
hace 31 minutos
hace 31 minutos
Cita de garmacho:Cita:
yo creo que de Rioja es casi todo tempranillo, si no todo.
La garnacha es más de Aragón (Campo de borja y por ahí)
La garnacha se ha usado mucho en La Rioja para hacer claretes. Los famosos claretes de Cordovín y San Asensio eran originalmente mayoría garnacha y viura. La garnacha es una uva muy resistente pero poco productiva, con racimos sueltos. Ha estado mucho en desuso pero se está poniendo ahora de moda los crianzas y reservas con garnachas viejas
La viura es uva blanca y se usa más bien poco para tinto. Los maceraciones carbónicas llevan mayoritariamente tempranillo y garnacha. La diferencia es que el maceración carbónica fermenta con la uva entera.
Mi nick es por algo, aunque me equivocara en una letra.![]()
por lo del nick
Respuesta #60
hace 29 minutos
hace 29 minutos
El bufandeo...ufff