Athletic Club- Real Madrid. El partido

Registro: 22/05/2014

Publicado hace 6 horas y 3 minutos
Editado 2 veces - Última vez hace 3 horas y 42 minutos
Leído: 21.723
Partido a disputarse en San Mamés a las 19.00 horas. Previsión de 9 grados y a priori no se espera lluvia durante el partido.

El Madrid viene en crisis con 3 empates consecutivos y un Mbappe que parece el único que tira del carro ahora mismo, fuera del francés no están destacando los Guler, Bellingham o Vinicius y se empieza a cuestionar a Xabi Alonso en la capital, el tolosarra ha decidido dormir ayer en Bilbao con toda la plantilla y parece ser que a la plantilla no le ha sentado demasiado bien.

Nosotros por nuestra parte venimos de dos partidos muy serios, dos porterías a cero y parece que recuperando sensaciones poco a poco, partido en casa, podemos ganar a cualquiera a pesar de las numerosas bajas en ataque.

Bajas en el Athletic: Sancet, Robert Navarro, Iñaki Williams, Maroan, Prados, Egiluz y Yeray

Bajas en el Madrid: Huijsen, Carvajal, Alaba y Mendy.

XI Athletic.

Simon, Lekue, Vivían, Laporte,Adama, Jauregizar, Galarreta, Rego, Berenguer, Nico Williams y Guruzeta

ONCE DEL REAL MADRID

Courtois; Trent, Militao, Rüdiger, Carreras; Valverde, Tchouameni, Camavinga; Bellingham; Mbappé y Vinicius.

"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.

Respuestas al tema

Mostrando (466 - 478) de 478 respuestas

Respuesta #466
hace 53 minutos
Cita de TonyMontana:
Cita:
no se lo que es retrats, bobos si tenemos, todos del mismo perfil. A pitar

Hueles a compromisario come pipas.
me has descubierto

No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuesta #467
hace 52 minutos
Cita de gorbeia:
este grupo no compite, alguno sabra por que

¿Se sigue estilando lo de hacer la cama al mister? Porque no me creo que los mismos que se metieron en champions tengan este nivel de juego cada jornada...
Respuesta #468
hace 52 minutos
Que encima tenemos que ir a jugar la super copa, es cierto, madre mía.
Respuesta #469
hace 50 minutos
Cita de Mumford9:
Cita de gorbeia:
este grupo no compite, alguno sabra por que

¿Se sigue estilando lo de hacer la cama al mister? Porque no me creo que los mismos que se metieron en champions tengan este nivel de juego cada jornada...
Nunca he entendido eso, cómo se hace la cama al míster? cómo pones de acuerdo a diez tíos o quince, por decir un número
Respuesta #470
hace 47 minutos
El sabado se arregla…!

ATHLETIC !!!!

Respuesta #471
hace 47 minutos
Cita de Vamoaveee:
Cita:

Nunca he entendido eso, cómo se hace la cama al míster? cómo pones de acuerdo a diez tíos o quince, por decir un número

Aqui algo esta ocurriendo, ¿el que?, no tengo ni idea, pero la sensacion es que el equipo esta totalmente roto, es que ya ni tiene la solided defensiva de temporadas pasadas.

Pero vamos el problema es grave, no se si Valverde ya no transmite como antes o los jugadores ya no creen en el mister o que coño pasa. Pero no es normal lo que esta pasando esta temporada, el cambio es muy brusco hacia MUY MAL.

-¿Que seria la vida sin el ATHLETIC?
-Mejor no saberlo.

Respuesta #472
hace 47 minutos
Cita de Vamoaveee:
Cita:

No creo que le estén haciendo la cama, pero es muy sencillo contagiar en un grupo. Los estados emociónala se contagian si no estas muy pendiente.
Respuesta #473
hace 45 minutos
Muy decepcionante el partido de hoy la verdad. No engancha el Athletic de este año

Aupa Athletic!

Respuesta #474
hace 45 minutos
Cita de Arapahoe:
Cita:

No creo que le estén haciendo la cama, pero es muy sencillo contagiar en un grupo. Los estados emociónala se contagian si no estas muy pendiente.
Y probablemente sea lo que está ocurriendo. Entre lesionados, partidos perdidos por pura mala suerte, goles raros, la pelotita que no entra en determinados momentos...Etc. Si, hay psicosis.
Respuesta #475
hace 44 minutos
Se nos van acabando las balas para el partido épico de la temporada en SM.

La descojonación es la solución.

Respuesta #476
hace 42 minutos
Cita de Vamoaveee:
Cita:

No yo tampoco lo entiendo, por eso pregunto, pero lo mismo que un líder (entrenador) motiva, también lo puede hacer un jugador, al que le sigan otros porque no les guste como está trabajando el mister, a Ernesto se le respeta por lo que ha dado y lo conseguido, de ser un entrneador de la calle podría ser posible.
Lo repito, achaco todo esto a la preparación física que se está notando muy mucho con respecto al año pasado...
Respuesta #477
hace 40 minutos
Cita de Shin:
Cita:

Aqui algo esta ocurriendo, ¿el que?, no tengo ni idea, pero la sensacion es que el equipo esta totalmente roto, es que ya ni tiene la solided defensiva de temporadas pasadas.

Pero vamos el problema es grave, no se si Valverde ya no transmite como antes o los jugadores ya no creen en el mister o que coño pasa. Pero no es normal lo que esta pasando esta temporada, el cambio es muy brusco hacia MUY MAL.
Lo que está sucediendo es una plaga de bajas que afectaría a cualquier equipo. Quítale hoy al Madrid a Mbappe, Vinicius, Bellingham y Rudiger y a ver qué les sucede.

▲
▲ ▲

Respuesta #478
hace 34 minutos
Editada hace 32 minutos
Cita de Mumford9:
El estado de forma del Equipo es lamentable, olvidaos de la milonga de las bajas, de que es el Madrid, porque da igual el equipo contra el que juguemos, da igual que sea de local o de visitante, el equipo está sin ideas y la forma física es preocupante. Tenemos momentos puntuales, pero el equipo no es ni la sombra de las temporadas anteriores.
Está muy bien lo de animar y esas cosas pero al acabar una pitada y no pasa nada porque la temporada está siendo mala.

La decisión de traer a Prieto es gravísima. Valverde solo por eso no debe volver al Athletic nunca más. Autocomplacencia desmedida y falta de inteligencia crítica le ha llevado a cometer un error histórico. Cualquiera que haya participado en el proceso de selección de un profesional, sabe de lo que hablo. El Athletic no puede contratar como máximo responsable de la preparación física del equipo a un profesional que viene de un año en Eibar! Y esta JD debe darse cuenta.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso