Athletic Club- Real Madrid. El partido
Registro: 22/05/2014
Registro: 22/05/2014
Publicado hace 4 horas y 52 minutos
Editado 2 veces - Última vez hace 2 horas y 31 minutos
Editado 2 veces - Última vez hace 2 horas y 31 minutos
Leído: 17.604
Partido a disputarse en San Mamés a las 19.00 horas. Previsión de 9 grados y a priori no se espera lluvia durante el partido.
El Madrid viene en crisis con 3 empates consecutivos y un Mbappe que parece el único que tira del carro ahora mismo, fuera del francés no están destacando los Guler, Bellingham o Vinicius y se empieza a cuestionar a Xabi Alonso en la capital, el tolosarra ha decidido dormir ayer en Bilbao con toda la plantilla y parece ser que a la plantilla no le ha sentado demasiado bien.
Nosotros por nuestra parte venimos de dos partidos muy serios, dos porterías a cero y parece que recuperando sensaciones poco a poco, partido en casa, podemos ganar a cualquiera a pesar de las numerosas bajas en ataque.
Bajas en el Athletic: Sancet, Robert Navarro, Iñaki Williams, Maroan, Prados, Egiluz y Yeray
Bajas en el Madrid: Huijsen, Carvajal, Alaba y Mendy.
XI Athletic.
Simon, Lekue, Vivían, Laporte,Adama, Jauregizar, Galarreta, Rego, Berenguer, Nico Williams y Guruzeta
ONCE DEL REAL MADRID
Courtois; Trent, Militao, Rüdiger, Carreras; Valverde, Tchouameni, Camavinga; Bellingham; Mbappé y Vinicius.
"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.
El Madrid viene en crisis con 3 empates consecutivos y un Mbappe que parece el único que tira del carro ahora mismo, fuera del francés no están destacando los Guler, Bellingham o Vinicius y se empieza a cuestionar a Xabi Alonso en la capital, el tolosarra ha decidido dormir ayer en Bilbao con toda la plantilla y parece ser que a la plantilla no le ha sentado demasiado bien.
Nosotros por nuestra parte venimos de dos partidos muy serios, dos porterías a cero y parece que recuperando sensaciones poco a poco, partido en casa, podemos ganar a cualquiera a pesar de las numerosas bajas en ataque.
Bajas en el Athletic: Sancet, Robert Navarro, Iñaki Williams, Maroan, Prados, Egiluz y Yeray
Bajas en el Madrid: Huijsen, Carvajal, Alaba y Mendy.
XI Athletic.
Simon, Lekue, Vivían, Laporte,Adama, Jauregizar, Galarreta, Rego, Berenguer, Nico Williams y Guruzeta
ONCE DEL REAL MADRID
Courtois; Trent, Militao, Rüdiger, Carreras; Valverde, Tchouameni, Camavinga; Bellingham; Mbappé y Vinicius.
Virtus.
Respuestas al tema
Mostrando (256 - 270) de 420 respuestas
Respuesta #256
hace 49 minutos
hace 49 minutos
Olvidaros de courtois , a courtois le metio gol el girona hace 3 dias, y el elche 2 goles hace una semana, hay ocasiones que no puedes fallar.
Respuesta #257
hace 49 minutos
hace 49 minutos
Cita de puntoemboca:Y tú no has visto ni un puto Partido del Madrid...
Ellos atacan con 9 porque saben que el athletic es un puto equipo timorato
Respuesta #258
hace 49 minutos
hace 49 minutos
Cita de Mumford9:
Y yo que pensé que la llegada de Laporte iba a apuntalar la defensa y que areso dejaría en el banquillo a lekue. Pues la verdad es que hemos empeorado en defensa de manera muy notable..
Si es que el mejor central, a dia de hoy, es Paredes.
Respuesta #259
hace 48 minutos
hace 48 minutos
Cita de neuki:
Lekue y Rego fuera en el descanso
Por Areso y Unai, hay que subir las lineas y arriesgar con más físico y menos calidad
Virtus.
Respuesta #260
hace 48 minutos
hace 48 minutos
Cita de natxoath67:Cita de Joseba Koldo:y no hemos marcado grcias a Courtois
De momento no hemos encajado más goles gracias a Simón.
No hemos marcado porque Berenguer este año no le mete un gol al arcoiris
Viva Durruti !!!!!
Respuesta #261
hace 48 minutos
hace 48 minutos
Exactamente lo mismo que contra el Barça.
1. Innovación táctica del entrenador. Algunos se atreverán a decir valverdada.
2. Gol al principio de la primera parte tras un inicio horroroso.
3. El equipo mejora y crea ocasiones.
4. De nuevo desconexiones y gol en contra antes del descanso.
Se repite el mismo guión. Nadie va a exigir ninguna explicación?
1. Innovación táctica del entrenador. Algunos se atreverán a decir valverdada.
2. Gol al principio de la primera parte tras un inicio horroroso.
3. El equipo mejora y crea ocasiones.
4. De nuevo desconexiones y gol en contra antes del descanso.
Se repite el mismo guión. Nadie va a exigir ninguna explicación?
Respuesta #262
hace 48 minutos
hace 48 minutos
Sin Iñaki,sin Oihan ,sin Robert,sin Yeray,sin Beñat ,con Areso y Aymeric en baja forma. Con Yuri que no lo puede jugar todo y contra un presupuesto de mas de 1000 millones. No llegamos para competir contra ellos
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.
http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas
Respuesta #263
hace 48 minutos
hace 48 minutos
Vivian y la línea de fuera de juego están reñidos este año. Horrible en muchas fases del partido, y no es el primero.
Dicho esto, si comparas los centros de Arnold con los de Lekue o Adama...Da el resultado
Dicho esto, si comparas los centros de Arnold con los de Lekue o Adama...Da el resultado
Respuesta #264
hace 48 minutos
hace 48 minutos
Tenemos dos ocasiones y no hay gol
Ellos 6 ocasiones y 2 goles
No es mala suerte ni chorradas, es lo normal
Yo veo al equipo presionando bien arriba. Pero Rego aún no está para llevar iniciativa en el centro contra un equipo como este, y nuestra defensa sigue mal
Ellos 6 ocasiones y 2 goles
No es mala suerte ni chorradas, es lo normal
Yo veo al equipo presionando bien arriba. Pero Rego aún no está para llevar iniciativa en el centro contra un equipo como este, y nuestra defensa sigue mal
Respuesta #265
hace 47 minutos
hace 47 minutos
Cita de Apeza:Cita de Mumford9:
Y yo que pensé que la llegada de Laporte iba a apuntalar la defensa y que areso dejaría en el banquillo a lekue. Pues la verdad es que hemos empeorado en defensa de manera muy notable..
Si es que el mejor central, a dia de hoy, es Paredes.
Pero no hay jerarquías...
Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!
A por el Katxi con asas!!!
Respuesta #266
hace 47 minutos
hace 47 minutos
Le quedó bastante grande el partido a Rego hasta ahora.
Respuesta #267
hace 47 minutos
hace 47 minutos
Cita de txusko:Cita de Mumford9:
Laporte lo que nos va a apuntalar es el presupuesto, deportivamente ya no está para estas lides.
Exjugador. Lo que tiene estar dos años sabáticos
Respuesta #268
hace 47 minutos
hace 47 minutos
Y espera que va a salir Unai jajaja jajaja jajaja
Respuesta #269
hace 47 minutos
hace 47 minutos
Llego a verlo justo al final del primero, ya veo por el resultado que mal
¿Algo a rescatar?
¿Algo a rescatar?
Gora gu ta gutarrak!
Respuesta #270
hace 47 minutos
hace 47 minutos
Cita de Mumford9:
Yo lo dije el día de la Real. Me da que Aymeric ha vuelto a Bilbao a jubilarse. Y alguno me críticó.
Qué conste que no le culpo, está en la recta final de su carrera, tiene una oferta, es un ex-equipo que conoce bien y que cuenta con él... ¿Dónde va a estar mejor que en Athletic? Pues eso.