Athletic - Brasil

Registro: 03/11/2005

Publicado el 8 de abril a las 17:55
Leído: 1.824
Pues eso, acabo de cambiar y estan dando el Athletic-Brasil en #Vamos de Movistar+
El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic..

Respuestas al tema

Mostrando (26 - 41) de 41 respuestas

Respuesta #26
el 8 de abril a las 22:15
Cita de azuerman:
Jorge Pérez apuntaba muy alto en banda izquierda, jugador finísimo que al final se quedó en nada. Recuerdo algunos detalles bonitos suyos ese partido.

Hay muchos jugadores que apuntan muy alto. Que se lo digan a los de tribuna, que les cae cada pelotazo.
Respuesta #27
el 8 de abril a las 22:17
Cita de Pairo:
Un partido amistoso es como bailar con tu hermana.

Que gran verdad.

A los que nos gusta bailar y tenemos arte, nos importa más el baile que ligar.
Yo bailo con quien haga falta, si tiene garbo.
Respuesta #28
el 8 de abril a las 22:19
Cita de garek:
Cita:

Que si, y Brasil e Inglaterra tambien.

Cafu hizo un entradon, no recuerdo a quien, que el entrenador,(era Zagalo?) le mando a la ducha de la misma.
Keegan y Robson vinieron a jugar al mus.

Que la intensidad no fuera la de un partido de competicon cuando en los dos casos estaba muy cerca un mundial, es comprensible y hasta prudente.

Que dos selecciones como Brasil, primer partido jugado contra un club e Inglaterra, creo que tambien primer partido contra un club; se puedan ver derrotadas....me entra la risa.

La intensidad no es la misma, pero ver jugar a Brasil o aquel Athletic, no estaba de más. Verlo ahora, recordar a alguna vieja gloria y ver algún que otro que podrían dejar... Da gusto de ver.

Se agradece que repitan estos partidos.

Yo partidos como contra el Elche no disfruto viéndolos repetidos ahora, lo sufres en directo. Igual en 10 años si lo vería.

Si estoy contigo Garek.
Quizas no me he explicado bien o he abusado de ironia.
Que yo vi a Inglaterra y Brasil que venian a ganar; y no pudieron ninguna.
Como he dicho antes, Cafu, sin ninguna duda uno de los mejores laterales de toda la historia, estaba hipermotivado, tanto que fue a la ducha.
   Y tu que conoces tan bien el futbol britanico sabes que para ellos no hay amistoso que valga.
Respuesta #29
el 8 de abril a las 23:23
Carlos García conducía el balón de lujo y encima era llegador.

Yo vi jugar a Andoni Iraola
Gora Athletic ta puxa Athletic´
Julen for president
yo vi hacer el ridículo al Cholo Simeone

Respuesta #30
el 8 de abril a las 23:24
Cita de garek:
Cita:

Así es.

De hecho el Athletic está haciendo por su canal, uno repetido al día y hecho de menos más partido de principios de siglo o del pasado. Algunos son demasiado recientes.

+1898

Yo vi jugar a Andoni Iraola
Gora Athletic ta puxa Athletic´
Julen for president
yo vi hacer el ridículo al Cholo Simeone

Respuesta #31
el 8 de abril a las 23:24
Cita de Visigotorum7:
Que una selección pentacampeona del mundo como la brasileña haya jugado con el Athletic dice mucho del Club. Yo no recuerdo ningún amistoso reciente de Brasil con un club, si con selecciones de Resto del Mundo o algún amistoso con la selección catalana en su preparación del mundial 2002.
Si me consta q jugo un amistoso, más bien oficioso, con un equipo hileno en su preparación para el mundial de 1962 que se celebró en ese país.

Seguro? Se dijo mucho en su día (se ha dicho en este mismo hilo incluso) que aquél fue el primer partido de la historia de la canarinha contra un Club... incluso se dijo que el Barça intentó boicotear este partido para ser ellos los primeros en jugar contra Brasil en su centenario, a celebrar, creo, el año siguiente.

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #32
el 9 de abril a las 00:50
Muchos de los que somos unos viejunos ahora, estuvimos aquel día para ver jugar al Athletic y a Brasil.

Recuerdo que me regalaron la entrada por mi cumpleaños, vaya regalo mas chulo me hicieron mis aitas.

Una de las cosas que me impactaron entonces y todavía recuerdo es la fuerza en carrera que tenia Roberto Carlos, era impresionante.

Athletic, Athletic, zu zara nagusia.....

Imanolco.athletictv.es

Woodyathletic.net

vimeo.com/44185061

vimeo.com/74390896

http://youtu.be/0ec3OoiZS_c

Respuesta #33
el 9 de abril a las 01:35
El partido fue muy emotivo y absolutamente HISTORICO pero bien es cierto que Blatter insinuo dias antes que el Athletic no debia emplearse "Muy a fondo" con la niña bonita del mundial que tampoco era plan..

Sea como fuere ese partido forma parte de nuestra historia y todo un tanto por parte de la JD seguramente con Villar de nuestra parte.

Ilusionista no es lo mismo que Ilusionante

Respuesta #34
el 9 de abril a las 08:10
Cita de Visigotorum7:
Que una selección pentacampeona del mundo como la brasileña haya jugado con el Athletic dice mucho del Club. Yo no recuerdo ningún amistoso reciente de Brasil con un club, si con selecciones de Resto del Mundo o algún amistoso con la selección catalana en su preparación del mundial 2002. Si me consta q jugo un amistoso, más bien oficioso, con un equipo hileno en su preparación para el mundial de 1962 que se celebró en ese país.

Brasil vino porque se le puso un pastizal encima de la mesa. Creo recordar que los 200 millones de pesetas de recaudación se decía que no cubrian el gasto que habia hecho el club.

Habria que saber si algun club mas ha hecho ese esfuerzo económico, y si se daban las condiciones necesarias tales como que ademas de la pasta, Bilbao está al lado de Francia etc.

Por lo demás, bonita experiencia y tedioso partido.

Fue algo que valió mas como acto, que como espectáculo ( y seguramente era lo que se pretendia)
Respuesta #35
el 9 de abril a las 09:46
Cita de Pairo:
Cita:
Que amargura tienes

El deporte es competición, no exhibiciones.

Sigues amargado

Parakak eta trollak kanpora!!!

Respuesta #36
el 9 de abril a las 09:54
No se si recordais pero ya el dia anterior Brasil entrenó en SM a puerta abierta y había mucha gente. Un espectaculo verles hacer cosas con el balon. Es que vaya equipo llevaban.

Yo creo que el concepto partido amistoso ha cambiado a peor mucho durante los ultimos años. Solo hay que ver lo que era un torneo de verano en los 80 a lo que es ahora.

Ahora es un entrenamiento , con un poco menos de ritmo que un partido, muy light y con 50 cambios en la segunda parte.

Antes era mas serio. Contra el Milan, el Athletic juega a tope, y el Milan no quiere perder.
Si nos vamos mas atras en el tiempo cobran mas importancia aún. No habia tanto partido internacional y era la unica forma de ver ciertos equipos. En los 40 el Independiente, equipos ingleses, River, el Bayern en el 75 aniversario...

Y la gente pagaba e iba a estos amistosos. Ahora con tanta oferta televisiva y ya equipos tan vistos, es impensable llenos en SM con amistosos.

Beti Zurekin!!

Respuesta #37
el 9 de abril a las 11:34
Cita de Peio_70:
Cita de Visigotorum7:
Que una selección pentacampeona del mundo como la brasileña haya jugado con el Athletic dice mucho del Club. Yo no recuerdo ningún amistoso reciente de Brasil con un club, si con selecciones de Resto del Mundo o algún amistoso con la selección catalana en su preparación del mundial 2002.
Si me consta q jugo un amistoso, más bien oficioso, con un equipo hileno en su preparación para el mundial de 1962 que se celebró en ese país.

Seguro? Se dijo mucho en su día (se ha dicho en este mismo hilo incluso) que aquél fue el primer partido de la historia de la canarinha contra un Club... incluso se dijo que el Barça intentó boicotear este partido para ser ellos los primeros en jugar contra Brasil en su centenario, a celebrar, creo, el año siguiente.

Seguro, seguro no. Yo creo haber leído, no recuerdo donde, q ese partido se jugo en la localidad de Quilpue, a unos 30 km. de Viña del Mar q era la ciudad sede del grupo de Brasil en el mundial. Y hay alguna foto. Voy a buscar. Pero seguro no estoy.

Zu Zara Nagusia

Respuesta #38
el 9 de abril a las 13:32
Cita de Visigotorum7:
Cita:

Seguro, seguro no. Yo creo haber leído, no recuerdo donde, q ese partido se jugo en la localidad de Quilpue, a unos 30 km. de Viña del Mar q era la ciudad sede del grupo de Brasil en el mundial. Y hay alguna foto. Voy a buscar. Pero seguro no estoy.

He indagado un poco, y parece que en aquella localidad estuvieron concentrados, y al parecer hicieron algún "entrenamiento", supongo que contra algún equipo o combinado local, en el que jugó el escritor y poeta local Roberto Bolaño.

Según aprendí en su día, la diferencia entre entrenamiento y amistoso es que este segundo es en algún modo "oficial", teniendo, entre otras cosas, árbitro federado. No sé si aquello de Quilpue cumpliría esas condiciones para ser "oficialmente" un amistoso...

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #39
el 9 de abril a las 13:53
Bonitos recuerdos
Respuesta #40
el 9 de abril a las 14:02
Algunos le ponen pegas hasta el jugar el partido del centenario nada menos que contra Brasil

Yo vi jugar al Athletic de Bielsa

Respuesta #41
el 9 de abril a las 16:17
Cita de Eneko1990:
Algunos le ponen pegas hasta el jugar el partido del centenario nada menos que contra Brasil

Igual quieren que lo jugara otro equipo que no fuera el Athletic.

O quizá que se celebrara el centenario jugando la final de copa.
Cualquier boutade.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso