ATHLETIC-ARSENAL. Ensayo general para la Liga
El partido frente a los ingleses comenzará en el Emirates Stadium a las 18.00 horas. Es el sexto y último partido de la pretemporada del ATHLETIC y será retransmitido por el Canal Athletic de You Tube.

Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 40 respuestas
Respuesta #1
hace 6 horas y 50 minutos
hace 6 horas y 50 minutos
Miedo me da. Igual sería mejor que Vivían no juegue porque a este paso nos vamos a quedar sin centrales.
“En el vestuario, tras ganar la primera Liga. Andaban por ahí Goiko, Chato,Dani ….y dijeron:- !Oye,dicen que hemos ganado la Liga de txiripa!
Mira, vamos a fastidiarles y el año que viene ganamos la Liga y la Copa" - Javi Clemente
Respuesta #2
hace 6 horas y 47 minutos
hace 6 horas y 47 minutos
Vienen de perder contra el Villarreal, a ver qué hacemos nosotros, y el parte de guerra posterior
Respuesta #3
hace 6 horas y 37 minutos
hace 6 horas y 37 minutos
ni un partido de pretemporada por tv ?
que cansadito estoy de YouTube
en fin , por un lado ganas de ver el que posiblemente puede ser el once para el inicio de campeonato y ver que sensaciones deja el equipo porque hasta ahora hay dudas , pero por otro lado viendo los precedentes de esta pretemporada dan ganas de meter a algunos jugadores en una burbuja de cristal y no sacarlos hasta media hora antes del partido contra el Sevilla
que cansadito estoy de YouTube

en fin , por un lado ganas de ver el que posiblemente puede ser el once para el inicio de campeonato y ver que sensaciones deja el equipo porque hasta ahora hay dudas , pero por otro lado viendo los precedentes de esta pretemporada dan ganas de meter a algunos jugadores en una burbuja de cristal y no sacarlos hasta media hora antes del partido contra el Sevilla
Respuesta #4
hace 6 horas y 30 minutos
hace 6 horas y 30 minutos
¿Quién jugará en el lugar de Sancet? ¿Berenguer o Navarro?
Apuesto por Berenguer
Respuesta #5
hace 6 horas y 21 minutos
hace 6 horas y 21 minutos
Seguro que se podrá ver por el Canal de Youtube?
Según el Club se indica lo siguiente: "El partido se podrá ver de manera gratuita en Club Athletic Play, la plataforma digital exclusiva para simpatizantes del Athletic Club. No estará disponible en televisión ni en otros canales de streaming así que deberás registrarte en Club Athletic, si aún no lo has hecho."
Según el Club se indica lo siguiente: "El partido se podrá ver de manera gratuita en Club Athletic Play, la plataforma digital exclusiva para simpatizantes del Athletic Club. No estará disponible en televisión ni en otros canales de streaming así que deberás registrarte en Club Athletic, si aún no lo has hecho."
Respuesta #6
hace 6 horas y 20 minutos
hace 6 horas y 20 minutos
Pero lo Dan por el youtube?
No había que registrarse?
No había que registrarse?

Respuesta #7
hace 6 horas y 19 minutos
hace 6 horas y 19 minutos
Cita de peelce:
Seguro que se podrá ver por el Canal de Youtube?
Eso digo yo.
Bufff como está bajando el nivel del foro informativamente....
Respuesta #8
hace 6 horas y 18 minutos
hace 6 horas y 18 minutos
Vivian- yuri de centrales?
Respuesta #9
hace 6 horas y 16 minutos
hace 6 horas y 16 minutos
Cita de txitxarra:
A no ser que Paredes ya esté en condiciones, tiene pinta.
Respuesta #10
hace 6 horas y 15 minutos
hace 6 horas y 15 minutos
Cita de Kukutxe:Cita de txitxarra:
A no ser que Paredes ya esté en condiciones, tiene pinta.
Paredes no está en London
Respuesta #11
hace 6 horas y 13 minutos
hace 6 horas y 13 minutos
Lo bueno es que Paredes se está recuperando y llega para el Sevilla.
Lo malo es ponerlo de titular sin rodaje alguno. Pero entiendo que mejor eso que jugar con un lateral reconvertido. No sé. Más vale que para eso está Txingurri y no nosotros
Lo malo es ponerlo de titular sin rodaje alguno. Pero entiendo que mejor eso que jugar con un lateral reconvertido. No sé. Más vale que para eso está Txingurri y no nosotros
Respuesta #12
hace 6 horas y 8 minutos
Editada hace 6 horas y 8 minutos
hace 6 horas y 8 minutos
Editada hace 6 horas y 8 minutos
Cita de templario7:
ni un partido de pretemporada por tv ?
que cansadito estoy de YouTube![]()
![]()
![]()
Han dado por ETB.

La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.
¡ Soy un lujo para este foro !
Respuesta #13
hace 6 horas y 2 minutos
hace 6 horas y 2 minutos
Cita de The sweeper:Sí, Berenguer.
¿Quién jugará en el lugar de Sancet? ¿Berenguer o Navarro?
Apuesto por Berenguer
Respuesta #14
hace 5 horas y 59 minutos
hace 5 horas y 59 minutos
Este no lo dan por Youtube.

Respuesta #15
hace 5 horas y 52 minutos
hace 5 horas y 52 minutos
Cita de Eneko1990:
Este no lo dan por Youtube.
En El Correo dicen que sí lo dan por YouTube. Sin embargo, en la web de ATHLETIC informan lo que antes mencionaba otro forero, “que hay que registrarse”.