Athletic - Alavés
Venga, que ya falta poco. Tengo buenas vibraciones, como las que tenía antes de jugar contra el Celta.
Hoy no se puede fallar y no se va a fallar. A POR ELLOS.
Independentista, euskaltzale, de izquierdas, feminista y ateo.
Hoy no se puede fallar y no se va a fallar. A POR ELLOS.
Independentista, euskaltzale, de izquierdas, feminista y ateo.
Respuestas al tema
Mostrando (331 - 345) de 460 respuestas
Respuesta #331
ayer a las 17:57
ayer a las 17:57
Yo cambiaría las reglas. Victoria un punto, derrota y empate cero. Y así acabar con cerrojos y autobuses, se juega a ganar y se acabó. Veríamos más fútbol.
Respuesta #332
ayer a las 17:58
Cita de 15:
Si fuera asturiano estaba en los picos de Europa con las ovejas .. porque no vale ni para hacer keso cabrales !!!
Puxa athletic
vete a la ...
Respuesta #333
Lamentable ,juegan andando en septiembre,será culpa de Luis Prieto.
Respuesta #334
ayer a las 17:59
Berenguer LI
Aupa Athletic!
Respuesta #335
Cita de juanjesus:Cita:
Es un jugador de Primera División, si le flotan en cada balón que tiene en banda podrá meter en algún momento un centro de gol o puede forzar un penalty en una jugada que se adelanta. Solo faltaba.
Ha perdido balones continuamente, alguno de ellos de manera ridícula. No ha mejorado casi ninguna jugada. No se ha ido ni una vez de su marcador, de hecho creo que ni lo ha intentado.
Su partido es inaceptable.
La única jugada de peligro como es un penal, viene de Nico y se lee esto.
Quizás si Sancet o su hermano rindieran algo o metieran un penalti, otro gallo cantaría
Que te hagan un penalti no significa que hayas hecho un buen partido. Creo que eso lo puede entender cualquiera. Dime lo que ha hecho hoy bien Nico. Ha estado completamente descentrado.
Respuesta #336
Cita de alai84:Tienes a 9 del Alavés metidos en su área, ¿cómo pretendes sprintar? Es una mierda que se metan atrás, pero no es ilegal.
Lamentable ,juegan andando en septiembre,será culpa de Luis Prieto.
Respuesta #337
nico en el athletic juega solo y es el dueño de las camisetas ... en la selecion de españa con jugadores de su nivel es mucho mejor . .
nico nacio para llegar muy lejos y hoy desgraciadamente mi athletic tiene muchos jugadores del monton y nico cansara y se marchara y lo veremos ganar titulos y nosotros seguiremos luchando para estar en europa o no descender ...
algo mas ??
lo entendeis los q tanto criticais a los entrenadores y justificais a tanta mediania ???
q vuelva villalibre que ahora no juega en el racing porque subio a primera!!!
puxa athletic
nico nacio para llegar muy lejos y hoy desgraciadamente mi athletic tiene muchos jugadores del monton y nico cansara y se marchara y lo veremos ganar titulos y nosotros seguiremos luchando para estar en europa o no descender ...
algo mas ??
lo entendeis los q tanto criticais a los entrenadores y justificais a tanta mediania ???
puxa athletic
Respuesta #338
Ojala me equivoque y esto cambie cuanto antes pero me parece lo de siempre, como siempre, con los de siempre, aúpa Athletic
Respuesta #339
ayer a las 18:00
Con un partido menos y mas frescos . Incapaces de ganar y encima con maroan de revulsivo
Respuesta #340
Si jugadores con esos sueldos y contratos largos como nico o sancet, no dan un paso adelante una temporada más es un problema muy grande.
Respuesta #341
ayer a las 18:01
ayer a las 18:01
Cita de oimai:
Ojala me equivoque y esto cambie cuanto antes pero me parece lo de siempre, como siempre, con los de siempre, aúpa Athletic
Si os parece lo de siempre al menos juntar toda la calidad que tenemos en el campo…terminamos con Berenguer, Galarreta, Canales, Sancet, Serrano…
Respuesta #342
ayer a las 18:02
Cita de patxikkng:Preocúpate de la Real.
Con un partido menos y mas frescos . Incapaces de ganar y encima con maroan de revulsivo
Respuesta #343
Cita de 15:
nico en el athletic juega solo y es el dueño de las camisetas ... en la selecion de españa con jugadores de su nivel es mucho mejor . .
algo mas ??
puxa athletic
Menos mal que no estás al mando del Athletic ...
Respuesta #344
ayer a las 18:03
Maroan baja un balón para dejarlo de cara a un rival ... Y contra con corner.
Respuesta #345
He leído que se ha lesionado Porro, suena Joni Otto para De la Fuente.
Aupa Athletic!