Athletic 1-0 Rayo Vallecano, el post de los PEROS

Registro: 09/05/2010

Publicado ayer a las 21:26
Leído: 8.946
Disparen.
Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento" (22/5/2020)
De Marcos: “El Athletic es un modo de estar en el mundo” (22/5/2025)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao"

Respuestas al tema

Mostrando (106 - 120) de 121 respuestas

Respuesta #106
hace 11 horas y 32 minutos
El centro del campo hace aguas. Y eso que Galarreta está bastante bien.

Fran SEDA Yeste, la mejor zurda del siglo XXI.

Respuesta #107
hace 11 horas y 2 minutos
Cita de Iñigo395:

Baina prestakuntza fisikoan Sevillaren kontra baino hobeto ikusi ditut jokalariak, jokuan freskotasunarik ez ordea.

Euskalduna eta jaio nintzenetik ATHLETIC ZALE

ATHLEEEEEEEEEEETIC    EUUUPP!!!!

GORA Euskadi Askatuta!!!

Respuesta #108
hace 8 horas y 26 minutos
Cita de e_unoto:
Cita:

si , si la tienes , no lo disfraces de justicia , léete
Al principio pensaba que era Racismo pero lo que tiene es Islamofobia...

El que faltaba
Respuesta #109
hace 8 horas y 21 minutos
Cita de Iñigo395:

Ayer el centro del campo y el ATHLETIC en general estuvo muy espeso y sin esa chispa física a la que nos tienen habituados.
Respuesta #110
hace 8 horas y 14 minutos
Cita de barruti:
Cita de e_unoto:

si , si la tienes , no lo disfraces de justicia , léete
Al principio pensaba que era Racismo pero lo que tiene es Islamofobia...

El que faltaba [/quote
Y no me insultes que tengo derecho a opinar si me gusta o no me gusta,y ni soy racista ni soy Islamofobia
Respuesta #111
hace 7 horas y 50 minutos
Editada hace 7 horas y 47 minutos
Cita de ONDARA:
Cita:

Decir que mi absurdo nick me va ni que pintado no es insultar
Todo ok
Inventar mentiras...

Qué el foro conozca mis acciones?
Cuáles son?
Decir que Maroan y Unai Gómez no me parecen buenos jugadores?
Los que criticáis a lekue vesga etc etc que hacemos?
Un abrazo y a ver si haces lo que has escrito y no vuelves a citarme

No eres mindundi…? Vuelves a mentir. Nunca he dicho eso de absurdo. Revísalo.
Lo siento pero no, retratado quedas tú.
Qué es lo que buscabas?
Te aburrias? Notoriedad?
En fin…

La última vez que te escribo porque veo que no te enteras y solo sabes decir que miento
1° lo mínimo que hay que saber cuando una persona está en un foro y opina sobre cualquier tema es saber leer y COMPRENDER lo que quiere decir la otra persona ( no digo que no sepas leer eh? , por si acaso...) aunque revisando algunos mensajes tuyos en otros hilos, veo que NO ES LA PRIMERA VEZ que te pasa con otros foreros
2° Yo no he dicho que tú me hayas llamado absurdo, lo de absurdo nick LO HE DICHO YO
3° La expresión "te va que ni pintado", hace referencia a algo que es muy adecuado, le va bien o que se ajusta a las características de alguien , con lo cual al decirme que el Nick mindundi me va ni que pintado, estás diciéndome que soy un mindundi
4° Lo de decirme una y otra vez retratado, y lo de escribir lo mismo que puse contestandote en otro hilo, pues no hace más que confirmar mis sospechas sobre tí (me las guardo para mí)
Y por último, para no ensuciar más el hilo ( que ya me temo lo peor) escribe lo que quieras, no voy a seguirte más el rollo, puedes contestarme para que puedas tener la última palabra
Salud
Respuesta #112
hace 7 horas y 29 minutos
Cita de Mindundi:
[citado]ONDARA:

La última vez que te escribo porque veo que no te enteras y solo sabes decir que miento
1° lo mínimo que hay que saber cuando una persona está en un foro y opina sobre cualquier tema es saber leer y COMPRENDER lo que quiere decir la otra persona ( no digo que no sepas leer eh? , por si acaso...) aunque revisando algunos mensajes tuyos en otros hilos, veo que NO ES LA PRIMERA VEZ que te pasa con otros foreros
2° Yo no he dicho que tú me hayas llamado absurdo, lo de absurdo nick LO HE DICHO YO
3° La expresión "te va que ni pintado", hace referencia a algo que es muy adecuado, le va bien o que se ajusta a las características de alguien , con lo cual al decirme que el Nick mindundi me va ni que pintado, estás diciéndome que soy un mindundi
4° Lo de decirme una y otra vez retratado, y lo de escribir lo mismo que puse contestandote en otro hilo, pues no hace más que confirmar mis sospechas sobre tí (me las guardo para mí)
Y por último, para no ensuciar más el hilo ( que ya me temo lo peor) escribe lo que quieras, no voy a seguirte más el rollo, puedes contestarme para que puedas tener la última palabra
Salud

…mindundi, te veo picado. De verdad, no merece la pena. Aio
Respuesta #113
hace 6 horas y 50 minutos
Cita de Ion koldo:
Cita de peitx:
Seguimos en pretemporada. Bajisimo nivel. Poco a poco. Los dioses nos asisten de momento.

No entiendo estás afirmaciones, no estamos en modo apisonadora, pero ha venido un equipo más en forma que nosotros y nuestro portero ha parado 0, mientras Batalla mínimo 2-3 de Nico, la que le quita a Unai, el remate de Iñaki fuera, un par de disparos de Maroan.

No se diría que hemos sido mejores que el Rayo y que hemos generado más.

+1
Suave, suave y con 6 puntazos en el zurrón, contra dos rivales que estaban mejor físicamente.
Ya irán cogiéndo la forma física. A ver si llega el del Camello, debe estar de camino.

"Hemos fichado a un jugador del Barcelona sin pagar nada" Jaime Ugarte 4-07-25

Respuesta #114
hace 6 horas y 29 minutos
Editada hace 6 horas y 27 minutos
Es verdad que Maroan tiene muchísimas carencias pero es que la alternativa ahora mismo es muy gris. Guruzeta está desconocido, no aporta nada. El otro al menos se mueve, aunque sea un poco Toquero...
Mis dudas es saber si acabará adaptándose, como dicen muchos... Yo personalmente, no creo que sea un problema de adaptación a Primera, ahí en concreto no le veo mal, hay muchos cachorros que si notan el cambio. El problema que le veo es puramente técnico, tiene carencias, como he dicho, en los controles, en el pase, en el disparo, en el posicionamiento del cuerpo... no sé, me llama la atención que haya llegado hasta el fútbol profesional sin que ningún entrenador le haya corregido esos aspectos. Si puliera todo eso podría ser un delantero aprovechable, aunque sólo sea por su presencia física.
Respuesta #115
hace 6 horas y 22 minutos
Pero todavía no está abierto el hilo del " Betis Athletic, La Previa."

Inconcebible.
Respuesta #116
hace 5 horas y 57 minutos
Cita de Doc Venom:
Es verdad que Maroan tiene muchísimas carencias pero es que la alternativa ahora mismo es muy gris. Guruzeta está desconocido, no aporta nada. El otro al menos se mueve, aunque sea un poco Toquero...
Mis dudas es saber si acabará adaptándose, como dicen muchos... Yo personalmente, no creo que sea un problema de adaptación a Primera, ahí en concreto no le veo mal, hay muchos cachorros que si notan el cambio. El problema que le veo es puramente técnico, tiene carencias, como he dicho, en los controles, en el pase, en el disparo, en el posicionamiento del cuerpo... no sé, me llama la atención que haya llegado hasta el fútbol profesional sin que ningún entrenador le haya corregido esos aspectos. Si puliera todo eso podría ser un delantero aprovechable, aunque sólo sea por su presencia física.

Hombre Maroan es un jugador que con 24 años estaba jugando en 1RFEF. Es decir ni en cadetes, ni en juveniles, ni el Aurrera, ni en los filiales llamó la atención a ningún equipo ni destacó en nada

O sea que cualidades técnicas nunca ha tenido. Y si no las ha tenido nunca difícilmente las va a empezar a tener ahora. La calidad que tiene pues más allá de las mañas que dé la experiencia es la que es y no creo que mejore

Vamos, pajas mentales de "los preparadores físicos del Athletic le van a poner como un toro" o "Valverde le va a enseñar cuatro cosas y va a ser Lewandosky" pues no creo que ocurran. Sería un milagro

Lógicamente el Athletic sabe esto y lo que aporta Maroan en el campo al Athletic le vale porque para eso es nuestro delantero titular en este momento
Respuesta #117
hace 5 horas y 47 minutos
Cita de Iraolas:
Cita:

No entiendo estás afirmaciones, no estamos en modo apisonadora, pero ha venido un equipo más en forma que nosotros y nuestro portero ha parado 0, mientras Batalla mínimo 2-3 de Nico, la que le quita a Unai, el remate de Iñaki fuera, un par de disparos de Maroan.

No se diría que hemos sido mejores que el Rayo y que hemos generado más.

+1
Suave, suave y con 6 puntazos en el zurrón, contra dos rivales que estaban mejor físicamente.
Ya irán cogiéndo la forma física. A ver si llega el del Camello, debe estar de camino.

Es una cuestión de tiempo. Si mientras somos capaces de ganar si tener un juego excelso, ni un problema. Esta situación dará al Equipo mayor confianza de cara a la exigente temporada.
Respuesta #118
hace 5 horas y 35 minutos
Cita de tackling:
Cita de Doc Venom:

Hombre Maroan es un jugador que con 24 años estaba jugando en 1RFEF. Es decir ni en cadetes, ni en juveniles, ni el Aurrera, ni en los filiales llamó la atención a ningún equipo ni destacó en nada

O sea que cualidades técnicas nunca ha tenido. Y si no las ha tenido nunca difícilmente las va a empezar a tener ahora. La calidad que tiene pues más allá de las mañas que dé la experiencia es la que es y no creo que mejore

Vamos, pajas mentales de "los preparadores físicos del Athletic le van a poner como un toro" o "Valverde le va a enseñar cuatro cosas y va a ser Lewandosky" pues no creo que ocurran. Sería un milagro

Lógicamente el Athletic sabe esto y lo que aporta Maroan en el campo al Athletic le vale porque para eso es nuestro delantero titular en este momento

No me refiero a que se convierta en Messi. Cada jugador da lo que da. Quiero decir que desde alevines ya te corrigen cosas básicas, luego serás mejor o peor, pero habrás aprendido lo básico en tu etapa formativa. Este chico juga super precipitado, se está cayendo siempre, avanza a trompicones entre los contrarios y jamás encara el balón para el chut con el cuerpo bien posicionado. Pensar que tenemos que ir con esto a la Champions es muy desalentador.
Respuesta #119
hace 4 horas y 52 minutos
Cita de Doc Venom:
Cita:

No me refiero a que se convierta en Messi. Cada jugador da lo que da. Quiero decir que desde alevines ya te corrigen cosas básicas, luego serás mejor o peor, pero habrás aprendido lo básico en tu etapa formativa. Este chico juga super precipitado, se está cayendo siempre, avanza a trompicones entre los contrarios y jamás encara el balón para el chut con el cuerpo bien posicionado. Pensar que tenemos que ir con esto a la Champions es muy desalentador.

Yo tampoco me refiero a que se convierta en Messi. Me refiero exactamente a lo mismo que tú dices. Por eso Sannadi era un jugador anónimo en 1RFEF hace un año
Respuesta #120
hace 4 horas y 31 minutos
Cita de txitxarra:
Pero todavía no está abierto el hilo del " Betis Athletic, La Previa."

Inconcebible.

Dale un poco de margen

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso