Athletic 1-0 Oviedo, el post de los PEROS

Registro: 09/05/2010

Publicado hace 2 horas y 28 minutos
Leído: 3.586
Pero ya era hora de abrir uno de estos!
Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento" (22/5/2020)
De Marcos: “El Athletic es un modo de estar en el mundo” (22/5/2025)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao"

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 71 respuestas

Respuesta #16
hace 2 horas y 19 minutos
Seguimos sin pólvora arriba y dudas abajo.
Como ya he dicho varias veces, echo mucho de menos a Yeray.
Respuesta #17
hace 2 horas y 19 minutos
Cita de Zarra 9:
Pero que van a hacer hoy los Agorers of the caves?

La situación no está para que los Valverdianos asomeis mucho la cabeza...
Respuesta #18
hace 2 horas y 17 minutos
Cita de Bala_Roja:
Cita de Zarra 9:

A 1 punto de Europa y 8 sobre el descenso. La situación está para que recemos claro que sí...

En este foro hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y sigue tan tranquilo por aquí. Vaya gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!

Respuesta #19
hace 2 horas y 16 minutos
Yo de verdad, que estoy hasta los mismísimos y más allá de verles hacer tanto el parguela fallando lo infallable pero a niveles demenciales. Cada dos por tres viendo la misma jaimitada de partido, incapaces hasta lo enfermizo, de cerrar los encuentros a base de desperdiciar una cantidad de ocasiones clamorosos

Y luego al final, como no, la pifia (o pifias) atrás que no falte para poner al aficionado zurigorri al borde de la insuficiencia cardiorrespiratoria.

Y que nadie me venga con milongas, ya se de sobra que ganar un partido en primera nunca es sencillo. Pero lo de este equipo ya pasa de castaño oscuro por reincidente y desquiciante que resulta.

Hemos ganado pero yo hoy llevo un cabreo de la hostia. Estoy agotadisimo de sufrir como un perro viendo los partidos del Athletic, así ni se disfruta ni se pasa un buen rato ni nada. Nada más que llegar a casa con la tensión por las nubes. Y ya no soy ningún chavalillo.

Halo on fire

Respuesta #20
hace 2 horas y 15 minutos
Poca contundencia en ambas áreas.

Nos ha marcado un tío con la espalda y no ha subido al marcador por el canto de un duro. Lamentable.
Respuesta #21
hace 2 horas y 15 minutos
El equipo no carbura y la victoria no nos debería dejar de preocupar la situación del equipo.
El Oviedo es carne de segunda.
Respuesta #22
hace 2 horas y 14 minutos
Editada hace 2 horas y 13 minutos
Cita de sasikoa:
Arriba hemos fallado, pero hemos generado ocasiones. Pero mi sensación es que atrás estamos como flanes y que nos cuesta dominar los partidos, en el sentido de controlarlos. Y nos está costando bastante salir de atrás con el balón, cuando tiene Laporte la pelota hay pocos pases.
Me ha gustado Selton la verdad, tiene detalles de crack.
Por el contrario, en el LD tenemos ahora mismo un buen "downgrade" respecto a lo que daba De Marcos el año pasado.

Lo que necesitamos en el LD es confiar en Areso. Puede y debe dar mucho más. Su pretemporada no ha sido la propicia para empezar como un tiro. Pero lo que queremos es que alcance lo que ofreció la el año pasado y no que le entren dudas. En cambio, parece que Valverde le debe algo a Gorosabel. Y a mí me parece descarte claro el próximo año. Ya sea por Rincon o Nuñez. Lo podían haber sido este año. Gestión muy mala y poco valiente del puesto.
Respuesta #23
hace 2 horas y 13 minutos
Cita de Zarra 9:
Cita:

A 1 punto de Europa y 8 sobre el descenso. La situación está para que recemos claro que sí...
espera a ver cómo salimos de las cuatro próximas jornadas. Quitando al levante que es obligatorio ganarle tenemos Barcelona real Madrid y Atlético
Respuesta #24
hace 2 horas y 13 minutos
Pero dicen que Selton habitualmente comparte en sus redes sociales vídeos del FC Barcelona.
Respuesta #25
hace 2 horas y 12 minutos
Cita de Bala_Roja:
Cita de Zarra 9:

Ya lo siento.
Mal día?
Respuesta #26
Cita de Aurresku:
Cita:
espera a ver cómo salimos de las cuatro próximas jornadas. Quitando al levante que es obligatorio ganarle tenemos Barcelona real Madrid y Atlético
Tramo del terror viene

En este foro hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y sigue tan tranquilo por aquí. Vaya gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!

Respuesta #27
Pero no jugamos una mierda ni contra este Oviedo que huele a segunda mucho mucho
Respuesta #28
Cita de peelce:
Pero dicen que Selton habitualmente comparte en sus redes sociales vídeos del FC Barcelona.
Tranquilo, Tainta se la vuelve a jugar a los Culés
Respuesta #29
hace 2 horas y 9 minutos
Cita de peelce:

Pues ya estan tardando en hacerle un mural.

Aupa Athletic!

Respuesta #30
hace 2 horas y 9 minutos
Cita de e_unoto:
Cita:

Ya lo siento.
Mal día?

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso