Athletic 1-0 Atletico de Madrid, el post de los PEROS
Registro: 09/05/2010
Registro: 09/05/2010
Publicado el 6 de diciembre a las 22:56
Leído: 4.606
Con ganas de leerles.
Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento" (22/5/2020)
De Marcos: “El Athletic es un modo de estar en el mundo” (22/5/2025)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao"
Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento" (22/5/2020)
De Marcos: “El Athletic es un modo de estar en el mundo” (22/5/2025)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao"
Respuestas al tema
Mostrando (61 - 65) de 65 respuestas
Respuesta #61
el 7 de diciembre a las 08:00
el 7 de diciembre a las 08:00
Pero que partidazo
EL ATHLETIC NO NACIÓ PARA SER DIFERENTE , NACIO PARA GANAR!!!
El estado es una mentira. El estado son 6 tíos tomándose un cubata y decidiendo cuanto más van a trincar os y como narices venderlo como si no fuese un robo
Respuesta #62
el 7 de diciembre a las 08:15
el 7 de diciembre a las 08:15
Cita de Zarra 9:Cita de txitxarra:Deja. Que estén sin nada
Pero ir llevando agua y víveres a la cueva....
¡Pobres! Aunque s sea agua, sí hay que llevar.
Respuesta #63
el 7 de diciembre a las 08:16
el 7 de diciembre a las 08:16
Cita de YAS:
Pero cuando va a poner a un delantero por otro delantero?
Pero porque insiste en Unai Gómez de delantero?
Cuando lo tenga
Respuesta #64
el 7 de diciembre a las 09:51
el 7 de diciembre a las 09:51
Pero ¿porqué nos cuesta tanto clavarla?.
¡¡Bravo por el cañonazo de Alex¡¡
¡¡Bravo por el cañonazo de Alex¡¡
El León se come a la cebra
Respuesta #65
el 8 de diciembre a las 10:39
el 8 de diciembre a las 10:39
Buen partido del Athletic en general.
Creo que por fin, se aposto por lo que tiene que apostarse, presion adelantada real, no esa puta mierda que estabamos viendo ultimamente, que ni presionaban, ni defendian, y el equipo sufria mucho.
Hoy se ha presionado la salida del balon del rival, consecuencias, la defensa estaba mucho mas desahogada.
Luego, paso adelante de Areso, por fin, a ver si continua asi.
Problemon, la lesion de Laporte, estamos sin centrales para el partido del PSG, seguramente el partido mas exigente del año en San Mames. No se como lo haran, entiendo que pondra a jugar de central a Yuri, aunque siempre que ha sido asi, ha sido todo bastante desastre, yo creo que pondria antes a Unai Gomez de central izquierdo que a Yuri. No se, quizas a Izagirre del Bilbao Athletic, pero vamos, que esta la cosa jodida con un solo central disponible.
Creo que por fin, se aposto por lo que tiene que apostarse, presion adelantada real, no esa puta mierda que estabamos viendo ultimamente, que ni presionaban, ni defendian, y el equipo sufria mucho.
Hoy se ha presionado la salida del balon del rival, consecuencias, la defensa estaba mucho mas desahogada.
Luego, paso adelante de Areso, por fin, a ver si continua asi.
Problemon, la lesion de Laporte, estamos sin centrales para el partido del PSG, seguramente el partido mas exigente del año en San Mames. No se como lo haran, entiendo que pondra a jugar de central a Yuri, aunque siempre que ha sido asi, ha sido todo bastante desastre, yo creo que pondria antes a Unai Gomez de central izquierdo que a Yuri. No se, quizas a Izagirre del Bilbao Athletic, pero vamos, que esta la cosa jodida con un solo central disponible.
Reconoce tus defectos, antes de que otros los exageren.(Dr Andrew Mason)
No hay día más perdido, que aquel en el que no hemos reído. (Charles Chaplin)