Athletic 0-1 Real Sociedad, el post de los PROS

Registro: 09/05/2010

Publicado el 4 de abril a las 00:18
Leído: 2.315
Por si alguien es capaz de rascar algo.

Tenemos otra final en 2 semanas, sí.

Si sirve para quitarnos la tontería bienvenido sea, sí.

¿Pero alguien puede salvar algo?
Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento. El Athletic es más que un equipo de fútbol." (22/5/2020)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao."

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 27 respuestas

Respuesta #1
el 4 de abril a las 00:24
Que Gabarron está feliz y yo hundido

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Apoye a un jugador criado en Aragon,luego el nos traiciono

Respuesta #2
el 4 de abril a las 00:26
No hay absolutamente nada que salvar. Este es el mayor ridículo del Athletic en los últimos 40 años. Que los jugadores, el cuerpo técnica y la directiva piense en ello y cómo podemos recuperarnos. Pero del partido no hay algo positivo que sacar.

Del campo y de la sierra,
De Itoiz hasta Portugal.
Del baile y de la siembra,
del Hierro a Madagascar.

Kepa Junkera & Pedro Guerra

Respuesta #3
el 4 de abril a las 00:29
Lo único positivo es que el partido de hoy habrá servido para abrir a muchos los ojos sobre lo que tenemos en la plantilla.
Respuesta #4
Algo de De Marcos al principio del partido y alguna cosa de Yeray también al principio.

Muniain es un bluff. En los partidos importantes se borra siempre.

Del central de Ondarroa ni comento. Soy una viuda de Laporte y quizás no sea objetivo, pero sale a cagada por partido.

Raúl García con el Atlético muy bien en los partidos importantes, pero con nosotros, a excepción del partido de Supercopa contra el Madrid, nada.

Unai Simón el único al que no le reprocho absolutamente nada. A el y a Villalibre.

Vencedor hoy absolutamente nulo. Le falta esa chispa que tenía, por ejemplo, Canales en su primer año en el Racing o Camacho en el Atlético, que frenó a todo un Etoo y a un Kanoute.

La final contra el Barça la doy por perdids porque me conozco la película: despedida de Messi, llegada de Laporta, homenaje a Ansu Fati.. huele a goleada.

Esto no se lo perdonaré en la puta vida. Qué hagan fotitos y digan 5 chorraditas por Instagram, que yo no me trago sus gilipolleces

Yo vi jugar a Andoni Iraola
Gora Athletic ta puxa Athletic´
Julen for president
yo vi hacer el ridículo al Cholo Simeone

Respuesta #5
Se ha demostrado por qué Remiro, Merino y Robert Navarro prefirieron irse a la Real.

Y ojo, que nos va a empezar a ocurrir lo mismo cuando la Real nos quiera discutir un fichaje. El mercado vasco es suyo desde esta noche. ¿Hora de romper con la filosofía? No seré yo quien lo discuta. Lezama, fichas infladas para retener a los mejores jugadores que nos salgan ..... etc.

"Ametsik gabeko bizia, izarrik gabeko gaua"

Respuesta #6
el 4 de abril a las 00:30
Respuesta #7
el 4 de abril a las 00:30
Nuestros cracks no se han lesionado. Esto.. cracks no que no tenemos.
Respuesta #8
el 4 de abril a las 00:32
Ninguno. Sólo queda el silencio y levantarse mañana.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #9
el 4 de abril a las 00:36
No hay ningun pro.
Hemos perdido de forma estupida contra un equipo del monton.
No solo no hemos competido, es que ni nos hemos presentado.
Horrible.

"Todos creen en nuestra filosofía. Los que dicen que no creen es porque la envidian".
Forer@ Aitxan 2018-12-14

Respuesta #10
el 4 de abril a las 00:37
A este partido solo eecir mierda
Respuesta #11
el 4 de abril a las 00:44
Solo veo un pro, que es dar una lección en la derrota, que es la única que se puede dar, saber perder, no es sencillo ni fácil, muchos no saben hacerlo, y fútbol aparte, estos jugadores han sido muy elegantes en la derrota.

Del partido, cada uno tendrá su opinión, si entra la de Iñigo, que falto muy poco, estaríamos hablando de otra cosa.
Hoy y siempre, Aúpa Athletic.

Y la del Barça, sinceramente no la veo, pero si cogemos esa frase que tanto gusta a los que saben que es lo de que el fútbol, nos debe una, pues creo que nos debe unas cuantas, y vete tú a saber, lo que pasa dentro de quince días.
Respuesta #12
el 4 de abril a las 00:44
El único pro que puede haber es que nos dejemos de autocomplacencia, de pensar que somos cojonudos y empecemos a exigir. Creo que vamos tarde.
Respuesta #13
el 4 de abril a las 00:45
Tenemos un centro del campo asqueroso. Si este ridículo sirve para rescindir contratos a los 4 algo habrá válido este ridículo.
Respuesta #14
el 4 de abril a las 00:51
A partir de ahora seremos un poco menos orgullosos al creernos el equipo vasco por excelencia, espero que esto valga para bajarnos los humos, desde a los aficionados como a los jugadores. Debemos aceptar que el.futbol.como.lansociedad cambia rápidamente y los valores también. Ya no son 11 aldeanos, son 11 principios.
El fútbol es para disfrute de los aficionados y ya está. No podemos idolatrar, no podemos dar imagen como la de hoy en pozas, hemos hecho el ridículo doble.
Respuesta #15
el 4 de abril a las 00:53
Jamás pensé que fuera a felicitar a la Real y menos por un evento tan importante. Me voy haciendo más templado o será la edad.Total no deja de ser fútbol. La vida continúa.
Respuesta #16
el 4 de abril a las 00:54
Peor es imposible hacerlo.

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO EL DÍA QUE DEJES DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Gracias Knopfler

Respuesta #17
el 4 de abril a las 00:55
El único pro, que esto no deja de ser fútbol y la mayoría de nosotros aficionados (quito a los cabralocas de pozas de hoy) estamos por encima de estos millonarios prematuros. Así de claro.
Respuesta #18
el 4 de abril a las 01:09
El único PRO que se me ocurre es que a la Real le va a durar ser el vigente campeón de Copa 2 semanas
Respuesta #19
el 4 de abril a las 01:18
Que mañana no curro.
Respuesta #20
el 4 de abril a las 01:20
Cita de GORATHLETIK:
Que mañana no curro.

Y el lunes tampoco.
Respuesta #21
el 4 de abril a las 01:31
Cita de Eidin:

El problema no es el silencio hoy, es el silencio de mañana, de pasado y el del día 17, que ya sabemos lo que va a pasar.

El problema es que o el Athletic cambia o dejaremos hasta de llegar a finales para perderlas.

Porque llegar para perderlas, sinceramente, ya con la experiencia de más de una década perdiéndolas... no merece la pena llegar.

Esto no es un análisis en caliente ni una opinión por el dolor de la derrota. Es que no hemos competido en ninguna de esas finales. En ninguna. Y la Supercopa ahora mismo me importa lo mismo que el Teresa Herrera.

Con tu escudo o sobre él... molon labe

Harto de perder finales sin competir, el Athletic tiene que cambiar.

Respuesta #22
el 4 de abril a las 01:40
Que el partido a sido a puerta cerrada, con publico este partido hubiese sido muy duro.

Herritik sortu zinalako maite zaitu herriak, Herri Harmaila ! Euskal Selekzioa; Ofizialtasuna ! Mediocridad amiga no; Meritocracia. Quizá Cantera Global. Trolls: Iros a la biblioteca, psicólogo o a la mierda. AUPA ATHLETIC !!!

Respuesta #23
el 4 de abril a las 01:42
Cita de Eidin:

Me quedo, con esto.

07/09/2012.

Llamada de Marcelo Bielsa, al menda a las 13.30.

20/05/2020

Despedida de una Leyenda, Don Aritz Aduriz Zubeldia.

Respuesta #24
el 4 de abril a las 01:52
Cita de valentino:
Cita de Eidin:

Me quedo, con esto.

Llevamos con silencio y levantarnos al día siguiente 5 finales ya Valen.

Y el día 17 tanto tú, como yo, como el resto de la afición sabemos que puede ser tranquilamente la sexta final.

Tenemos un problema gordísimo de mentalidad y no digamos ya de calidad.

Y yo lo siento en el alma, pero creo que está asociado con nuestro modelo de club.

Lo de hoy ha sido ya la gota que ha colmado un vaso que ya rebosaba. Hemos sido incapaces de competir con un rival asequible y de nuestro nivel. Que nos ha ganado por la enésima cagada que nos cuesta un gol todos los partidos en un segunda parte DE VERGÜENZA.

Estoy roto, pero más aún por haberme hecho consciente de que este modelo que tenemos está ya completamente agotado.

Con tu escudo o sobre él... molon labe

Harto de perder finales sin competir, el Athletic tiene que cambiar.

Respuesta #25
el 4 de abril a las 02:03
Cita de deustuarra:
Cita:

Me quedo, con esto.

Llevamos con silencio y levantarnos al día siguiente 5 finales ya Valen.

Y el día 17 tanto tú, como yo, como el resto de la afición sabemos que puede ser tranquilamente la sexta final.

Tenemos un problema gordísimo de mentalidad y no digamos ya de calidad.

Y yo lo siento en el alma, pero creo que está asociado con nuestro modelo de club.

Lo de hoy ha sido ya la gota que ha colmado un vaso que ya rebosaba. Hemos sido incapaces de competir con un rival asequible y de nuestro nivel. Que nos ha ganado por la enésima cagada que nos cuesta un gol todos los partidos en un segunda parte DE VERGÜENZA.

Estoy roto, pero más aún por haberme hecho consciente de que este modelo que tenemos está ya completamente agotado.

Con todo el respeto deustuarra, decir que hemos perdido por una cagada, es una media verdad. Y que hay de todo lo que NO HEMOS HECHO?

Que te metan un gol de penalti en el 60, es una cagada definitiva? Es lo mismo que hacía Garitano. Es una falacia difícil de pillar, pero estaahi. En vez de pensar que los partidos se nos van por errores, mejor sería centrarnos en que esos errores no se conviertan en una losa imposible de levantar. Es decir, que cometer un error, forme parte de las cosas que puedan pasar, sin que esto sea decisivo.

Quiero decir, no hemos perdido por el penalti, hemos perdido porque hemos jugado como el culo (me la s*** como haya jugado la Real en comparación), y porque no hemos pasado la segunda parte completa persiguiendo sombras y sin trenzar una puta jugada, ni tirar a puerta. Por eso hemos perdido. El penalti es a lo que es cómodo agarrarse, porque suena a algo fortuito y casual, pero no.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso