Athletic- Valencia xG

Registro: 21/05/2014

Publicado el 7 de mayo a las 18:41
Leído: 3.426
Athletic x1,54
Valencia x0,13

Nada más que decir.

Pocas veces me he cabreado tanto con un equipo rival.
You´ll never walk alone

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 30 respuestas

Respuesta #16
el 7 de mayo a las 19:15
Cita de Fanucci:
Cita de ibon22:
Un poco de por favor no hemos podido con el Valencia y en ninguno de los cuatro partidos de la temporada, incluso nos eliminaron de la Copa,,. Hoy nos alejan de Europa, y la culpa la tiene Bordalás, al que todo el campo le ha gritado insultándolo

Hay organismos unicelulares con más capacidad que tú.

aqui el tal ibon22 ahora mismo
Respuesta #17
el 7 de mayo a las 19:17
Cita de ibon22:
Un poco de por favor no hemos podido con el Valencia y en ninguno de los cuatro partidos de la temporada, incluso nos eliminaron de la Copa,,. Hoy nos alejan de Europa, y la culpa la tiene Bordalás, al que todo el campo le ha gritado insultándolo

"Bordalás metiéndole los pelos del culo pa´dentro a los del Patetic de Bilbao incluso en rueda de prensa endulza el puntito de San Mamés.

Bordalás, siempre en mi equipo.,,VAMOS IBIZA EUROPA LEAGUE "

A ver pedazo de xxxxx, esto lo has escrito en otro post.

Respuesta #18
el 7 de mayo a las 19:20
Cita de Fanucci:
Cita de ibon22:

Hay organismos unicelulares con más capacidad que tú.

yo creo que esto son personajes que crean los propios foros para generar debate y polémica , no ves que a veces se cortocircuitan ellos solos , hace un rato en otro temase hacía pasar por uno del Athletic , ahora metiendo mierda , , se ve que no los programan bien y les da chispazos en los circuitos

a ver se que hay gente limitada pero no creo que tanto , ya te digo que estos son bots , de lo contrario este muchacho necesitaría ayuda urgente de profesionales

Pienso luego existo
ya verás cuando Descartes vea que hay gente
que existe pero no piensa

Respuesta #19
el 7 de mayo a las 19:20
Cita de munarri:
Cita de ibon22:

"Bordalás metiéndole los pelos del culo pa´dentro a los del Patetic de Bilbao incluso en rueda de prensa endulza el puntito de San Mamés.

Jode Munarri, te pasas leyendo lo que escribe y deja de escribir la gente...haz una cosa, sal a pasear que hace buen tiempo.
Respuesta #20
el 7 de mayo a las 19:24
Editada el 7 de mayo a las 19:25
Cita de HNT1988:
Cita:

Jode Munarri, te pasas leyendo lo que escribe y deja de escribir la gente...haz una cosa, sal a pasear que hace buen tiempo.

A ti también te tengo calado, hace meses

Y estoy recien salidito de San Mames, cebrón
Respuesta #21
el 7 de mayo a las 19:33
Cita de munarri:
Cita:

A ti también te tengo calado, hace meses

Y estoy recien salidito de San Mames, cebrón

Habrá algún manual de trol cebra? Un apartado con los distintos especímenes, he aqui un ejemplo de trol sibilino, no se que es mas enfermizo, entrar al foro insultando o tirarte años posteando pretendiendo ser del Athletic e intentando clavarla sin que se note mucho.
Respuesta #22
el 7 de mayo a las 19:37
Cita de cuckoo:
[citado]ibon22:

Yo no se si eres retrasado o estas mal de la cabeza, escribes un mensaje llamándonos patetic de bilbao y riéndote de nosotros y diez segundos despues escribes otro haciéndote pasar por athleticzale.

Lo que viene a ser un tonto de los cojones. Sin más. De los que no destaca ni por un lado ni por otro. Mantenerse vivo es su único propósito en la vida. Igual que una ostra.

Por el humor de Dios!

Respuesta #23
el 7 de mayo a las 19:46
Cita de JackBauer:
Cita de cuckoo:
[citado]ibon22:

Yo no se si eres retrasado o estas mal de la cabeza, escribes un mensaje llamándonos patetic de bilbao y riéndote de nosotros y diez segundos despues escribes otro haciéndote pasar por athleticzale.

Lo que viene a ser un tonto de los cojones. Sin más. De los que no destaca ni por un lado ni por otro. Mantenerse vivo es su único propósito en la vida. Igual que una ostra.

a ver ,esta gente pertenece a un experimento secreto ,   los programan para infiltrarlos aquí y generar polémica , pero están a prueba y de momento solo nos mandan los defectuosos

Pienso luego existo
ya verás cuando Descartes vea que hay gente
que existe pero no piensa

Respuesta #24
el 7 de mayo a las 20:05
Cita de peelce:
Qué equipo más lamentable el Valencia.

Ojalá Bordalás no entrene jamás al Athletic

Pues no me gustaría
Respuesta #25
el 7 de mayo a las 20:50
En esta vida cada uno juega sus cartas como considera oportuno. No visteis "El Castañazo"?

Y no creo que yo tenga fama de ser un troll Anti-Athletic ni nada por el estilo.

La Filosofia es Intocable

Respuesta #26
el 7 de mayo a las 21:23
Cita de Nexus:
En esta vida cada uno juega sus cartas como considera oportuno. No visteis "El Castañazo"?

Y no creo que yo tenga fama de ser un troll Anti-Athletic ni nada por el estilo.

Tiene a Guedes, Bryan Gil, Soler, Gayá,...

Sus cartas no es la mierda que hace.
Respuesta #27
el 7 de mayo a las 21:25
Cita de ibon22:

Otra carita sonriente que viene saluda, escupe bilis y se va.
Que gente con tan poca vida que tiene que venir aquí a dar por saco y no aportar nada.

LOS ATHLETICZALES NUNCA MUEREN MIENTRAS PERMANECE VIVO EL CORAZÓN DEL LEÓN. ANGEL BITTOR GOIAN BEGO. NO PODRÁS CON NOSOTROS COVID.

Respuesta #28
el 7 de mayo a las 21:40
Cita de ibon22:

Nadie ha insultado a Bordalás zebrasnocomehelados

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #29
el 8 de mayo a las 15:27
Cita de cuckoo:
Cita de ibon22:

un tonto, los hay a patadas

A mis amigos no les cuento mis penas, ni mis desgracias, que los divierta su puta madre

Respuesta #30
el 9 de mayo a las 12:04
Más que el juego del Valencia, o no juego, lo relevante es el árbitro que permite que sus ardides prosperen. Tanto en la ida en la copa como en el partido del sábado, los árbitros dejaron hacer. He visto varios partidos del Valencia en que el trencilla de turno ha acabado de raíz con las milongas de los jugadores gravemente heridos y, sobre todo, con los continuos empujones y faltitas, a través de las tarjetas por reiteración. Es del todo punto inaudito que Djakhaby, un tuercebotas enorme, acabe los partidos, por poner un ejemplo, pues su única función es destruir mediante el empujón, sobre todo.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso