Athletic- Sporting el partido

Registro: 15/03/2025

Publicado ayer a las 20:51
Leído: 31.137
Venga, muchas ganas, ambiente y partido grande en la Catedral, a seguir haciendo historia
No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuestas al tema

Mostrando (391 - 405) de 413 respuestas

Respuesta #391
ayer a las 23:02
Cita de txutxillo:
Pues nada, nos vemos por aquí en 10 ó 15 años. Para hacer lo mismo otra vez, claro.

Eso es , mientras siga la filosofía así, no da para más.
Y que no bajemos porque con ella no subimos
Respuesta #392
ayer a las 23:03
El arbitro menudo elemento. El penalti a selton es penalti.
Bueno ahora sin champions se supone que iremos para arriba según decis los entendidos del foro
Respuesta #393
Cita de DunningKruge:
No se como se ha visto en la tele pero desde mi posición en el campo lo que le han hecho a Selton era penalti y expulsión puesto que no había ni posibilidad ni intención del defensa de jugar el balon

Penaltazo tangado
Respuesta #394
En el minuto 50 el equipo estaba muerto físicamente, no entiendo nada, se me caen los cojones al suelo. Hemos acabado jugándolos la clasificación con: Rego, Vesga, Berenguer, Serrano, Selton, Hierro.

Un ataque de segunda division y justito y esto es inaceptable. Mala planificación y lo de las lesiones ya no es casualidad, dos cruzados, un pubis que va para un año, los jugadores que no se lesionaban nunca caen como moscas, los que se lesionaban se siguen lesionando, Berenguer y Serrano jugando tocados…

▲
▲ ▲

Respuesta #395
Cita de Rob:
Cita de TonyMontana:
No es nuestra competición, somos inferiores a todos y no nos mereces estar en champions.

Se me olvidaba.. la Liga es lo que nos da de comer

A todos? , en nuestra peor temporada en los últimos años nos ha faltado un pelo para estar clasificados, y con uno de los peores grupos

Inferiores a todos y había que pedir perdón por estar en la champions.
Respuesta #396
ayer a las 23:04
En el minuto 50 el equipo estaba muerto físicamente, no entiendo nada, se me caen los cojones al suelo. Hemos acabado jugándolos la clasificación con: Rego, Vesga, Berenguer, Serrano, Selton, Hierro.

Un ataque de segunda division y justito y esto es inaceptable. Mala planificación y lo de las lesiones ya no es casualidad, dos cruzados, un pubis que va para un año, los jugadores que no se lesionaban nunca caen como moscas, los que se lesionaban se siguen lesionando, Berenguer y Serrano jugando tocados…

▲
▲ ▲

Respuesta #397
Ganando a la Real se nos pasarán muchos males, y veréis.
Respuesta #398
Cita de Zu_Zara_Nagu:
Porque no han dejado subir a unai para rematar? Maldita cobardía joder!!!

No. Y el portero del Benfica acaba de hacer un golazo de cabeza
Respuesta #399
ayer a las 23:05
Alguien, debería analizar el porqué de tantas lesiones, porque yo no creo que sea ni casualidad ni mala suerte.
Respuesta #400
Cita de TonyMontana:
Cita:

El que?

Yo lo renovaba otros 5 años más.

Hoy no se ha llevado una pitada porque está aplazada para otra vez....si sigue a este putapenico nivel, claro.
Respuesta #401
Cita de CapitanZebra:
Ganando a la Real se nos pasarán muchos males, y veréis.

Este equipo no le gana a nadie ahora mismo, por desgracia, como mucho un empate y eso ya sería una victoria!

Aupa Athletic!

Zu Zara Nagusia!!!!! Julen.. Julen.. Julen..!!

Respuesta #402
ayer a las 23:06
Cita de athleman:

Yo creo que la palabra que define este año a todo lo que rodea el Athletic es...CAOS.
También me mosquea tanta gente tocada. Lo de acabar muertos es normal, es nuestra forma de jugar, lo que pasa es que antes cerrábamos muchos partidos antes de que se nos acabara la gasolina.

Aupa Athletic!

Respuesta #403
ayer a las 23:07
Si seguimos sin Sancet y los Williams veo el descenso más que posible.

El equipo con el que hemos acabado es de media tabla de segunda.

Somos un muerto andante.

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #404
La verdad creo que el gran error de esta temporada se centra en el aspecto fisico, se han tomado decisiones MALISIMAS toda la temporada, es que el equipo sigue igual de mal que al principio.

Ya pueden buscar un buen sustito en este aspecto que arregle ese desaguisado, por que es grave de cojones, tanta lesion no es casualidad.

-¿Que seria la vida sin el ATHLETIC?
-Mejor no saberlo.

Respuesta #405
Cita de Doc Venom:
Cita de Zu_Zara_Nagu:
Porque no han dejado subir a unai para rematar? Maldita cobardía joder!!!

No. Y el portero del Benfica acaba de hacer un golazo de cabeza

Unai flipaba y Valverde negándole subir, no se que adjetivo calificativo se merece

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso