Athletic- Real el derby
Hala, ya os podeis desahogar un poco hasta que marque el Athletic. 3-1
No quieren vernos, pero aquí estamos
No quieren vernos, pero aquí estamos
Respuestas al tema
Mostrando (586 - 600) de 735 respuestas
Respuesta #586
ayer a las 22:44
Se inventa la roja, la va a quitar el VAR
“Yo vi volar a Ismaelón”
Respuesta #587
Impotencia, desesperación...
Al final del partido debería haber pañolada de órdago. Tal vez solo así espabile la directiva.
Al final del partido debería haber pañolada de órdago. Tal vez solo así espabile la directiva.
Respuesta #588
Cita de EH_Ath:Cita:Que me digas que no hay jugadores en el mercado, te lo compro, ¿pero que no hay entrenadores? No me jodas, hombre. Que la filosofía es solo con los jugadores. Mira Matarazzo.
Pero que va a hacer Uriarte si no hay nada en el mercado , malabares tendrá que hacer para sujetar estos sueldos
No hombre, no nombres a Matarazzo que lleva 4 partidos ganando seguidos con muchísima suerte!
Hoy no saben ni como están ganando del bañazo que les hemos metido en el temible San Mamés.
Respuesta #589
ayer a las 22:45
Yo ya me he hecho a la idea de que vamos a descender, podréis llamarme agorero, que no merezco el carnet…pero este equipo no tiene ni juego, ni alma, no veo soluciones de ningún tipo, echar a Valverde creo que no va servir tampoco para nada, aunque espero que lo hagan ya, al menos por intentar algo.
Respuesta #590
Ni una parada de Remiro, ni un tiro en condiciones, en San Mames... madre mía!! Patético es poco. No se si hay que quitar o no a Valverde, pero así no podemos seguir que nos vamos a segunda
Respuesta #591
Cita de puntoemboca:
El athletic ni está ni se le espera, ya hay aficionados yéndose del estadio
Lamentable la afición
Respuesta #592
Cita de TonyMontana:
Lo voy a repetir porque no me lo creo.
Último cambio es Gorosabel
Tétrico, macabro.
Gora gu ta gutarrak!
Respuesta #593
Es k estamos perdiendo justamente,el presidente va a tener k dar muchas explicaciones. Se han tomado decisiones deportivas y extradepirtivas desde hace tiempo k han sido un desastre
Respuesta #594
Jodeeer Izetaaa
Respuesta #595
Qué caradura paredes, por favor. En qué se ha convertido el Athletic.
Respuesta #596
Regalito del árbitro... Seremos capaz de tirar a portería con uno más?
Respuesta #597
Cita de Pekaloka:
Yo ya me he hecho a la idea de que vamos a descender, podréis llamarme agorero, que no merezco el carnet…pero este equipo no tiene ni juego, ni alma, no veo soluciones de ningún tipo, echar a Valverde creo que no va servir tampoco para nada, aunque espero que lo hagan ya, al menos por intentar algo.
Agorero
Respuesta #598
Mira, verle a Valverde con ese ímpetu en la banda es patético
Respuesta #599
Me temo que no se puede seguir así, algo se debe de hacer por muy doloroso que sea, no hay otra, aúpa athletic
Respuesta #600
Eso no es roja