Athletic- Real el derby

Registro: 15/03/2025

Publicado ayer a las 20:52
Leído: 52.326
Hala, ya os podeis desahogar un poco hasta que marque el Athletic. 3-1
No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuestas al tema

Mostrando (286 - 300) de 735 respuestas

Respuesta #286
ayer a las 21:52
Quizás el tiempo de Valverde en el Athletic se está terminando.

¡AUPA ATHLETIC DESDE PUCELA!

Respuesta #287
ayer a las 21:53
Rotulo de DAZN antes del descanso con lo siguiente.

Ocasiones de gol :

Athletic 0
Real Sociedad 6

Camino de los 15 puntos en las últimas 19 jornadas.

Algunos, pocos, seguirán defendiendo lo indefendible.
Respuesta #288
Tremendo partido que estamos jugando.

Lo dije el miércoles, me fui preocupadísimo. Más hoy todavía.

Nico ni se va de nadie ni lo intenta.

A Guru le dejan delante del portero y lo convierte en media ocasión, igualito que Pablo Marín que con un buen control se libra de uno y se queda delante del portero.

Centros sin sentido.

Unai, Rego y Juaregizar corriendo como pollos sin cabeza.

Cualquier equipo sabe que dejando pasar el tiempo nos van a acabar complicando la vida. Con nada.

No se puede salir así a un campo de fútbol. Si no es por Simón estamos 0-3.
Respuesta #289
Valverde vete ya!!!! Esto no tiene nombre.
Respuesta #290
Partido tras partido y no cambio absolutamente nada.

Mismo esquema, mismos jugadores, misma actitud y misma mentalidad.

Arrastrando el escudo por todos los campos, el año en el que "mejor" plantilla tenemos y más cobran.

La mitad en la grada, la otra mitad a nivel de infantiles y otros que ni están ni se le esperan.

Mientras tanto el presi confirmando al entrenador de por vida y feliz con sus asuntos.

Por primera vez en mi vida creo que tenemos muchas opciones de bajar.

Es una auténtica vergüenza lo que estás haciendo este equipo.

Unidos jamás seremos vencidos. Aupa Athletic!

Respuesta #291
No es perder, es como se pierde. Aquí cada uno sabrá lo que defiende y como lo hace.
A ver si en la segunda mitad somos capaces de hacer algo con el balón porque parece que lo tenemos miedo. O manía porque lo maltratamos de mala manera.
Que poquita calidad tenemos.
Respuesta #292
No hya absolutamente NADA, lo jugadores no saben como atacar, la real un POCO, ya va ganando pero antes del gol ya generaron ocasiones.

El equipo esta muerto, muchos jugadores no tienen el nivel PARA NADA, adama juega acojonado, rego y unai no tienen el nivel para maneja el juego, nico no es el mismo para nada, berenguer tampoco.

Es que no hay nadie que este bien NADIE. La sensacion de que nos vamos al pozo, valverde no tiene solucion para esto en nada SU METODO NO FUNCIONA EN ESTE EQUIPO YA.

-¿Que seria la vida sin el ATHLETIC?
-Mejor no saberlo.

Respuesta #293
Gracias a Unai no nos llevamos 3 goles antes del descanso. La cosa pinta muy mal, me cuesta creer que podamos espabilar sin un cambio drástico.

Txikitatik erakutzi zenidan zer den amestea

Respuesta #294
Sintomas de descenso. La tormenta perfecta. Pero esto viene desde hace tiempo......
Respuesta #295
ayer a las 21:54
Qué horror de juego. Ni ataque ni defensa.

Nos ha salvado Unai de la tunda.

Abran paso, somos la resistance
con la hoz y el Martini nadie nos podrá parar

Respuesta #296
Gracias a Unai no nos llevamos 3 goles antes del descanso. La cosa pinta muy mal, me cuesta creer que podamos espabilar sin un cambio drástico.

Txikitatik erakutzi zenidan zer den amestea

Respuesta #297
La primera parte de la primera parte no ha sido mala. Luego con las "lesiones" han cortado el ritmo y entre eso y ver que aún dominando las ocasiones no son grandes nos han ido cogiendo la medida y hasta el gol. Lo veo negro hoy pero nunca se sabe...

App Arin (Android): Metro Bilbao, Bizkaibus,Renfe cercanías, EuskoTren, KBus
https://play.google.com/store/apps/details?id=bizkaitarra.arin

Respuesta #298
ayer a las 21:55
Cita de puntoemboca:
Cita de Shin:
Rego y Unai no tienen el nivel par aun equipo titular de priemra Jaure no va poder con todo.

La bandan no estan existiendo para nada, solo no queda alguna accion puntual para marcar.

Estoy asustado de lo que estoy viendo.

Yo llevo acojonado desde octubre y los repetidores de carnets tachándome de anti athletic por vaticinar la catástrofe que llevamos viendo todo 2026

Qué suerte. Yo me tragué toda la pretemporada y me entraron sudores fríos. Ya entonces era evidente lo que estaba por venir.
Respuesta #299
Los entendidos del foro decían que íbamos a ganar fácil y la verdad que menudo repasito nos está dando la real. Esto podía ir 0 a 4 si no es por Unai.
Hemos tirado a portería?
A ver si el mejor míster del mundo cambia algo porque sigue dandose cabezazos contra la pared manteniendo sus ideas y no funcionan.
Respuesta #300
Cita de Camaro75:
A ver creo que si se pierde hoy hay que cambiar de técnico.

Por 2 razones.

La racha es infame

Y porque Valverde confía en ciertos jugadores por su pasado con ellos que le van a llevar a segunda.

Si no se remonta hoy no es un partido...ni 2..ni 10....es desde Septiembre con números de colista.

El propio Valverde dijo que las alarmas llevan semanas encendidas. Pues que de un paso al lado porque parece que no puede con esto. No se ven a los jugadores muy metidos, algo pasa

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso