Atentos a la designación arbitral del Granada-Athletic

Registro: 07/10/2019

Publicado el 21 de febrero a las 10:13
Leído: 4.057
La próxima semana designarán el arbitro de campo y el del Var para la vuelta de la semifinal de copa en Granada.Permanezcan atentos.

Respuestas al tema

Mostrando (51 - 67) de 67 respuestas

Respuesta #51
el 21 de febrero a las 17:27
Editada el 21 de febrero a las 17:36
Cita de Azalde:
Venga datos. Para q no habléis de lloros
La media de puntos q sacamos por cada árbitro en los últimos 404 partidos de liga es 1.44
De los q nos han arbitrado más de 10 veces

Gil Manzano 1.94
Sánchez Martínez 1.86
Hernández Hernández 1.85
Estrada Fernández 1.83
Pérez Montero 1.73
Martínez Munuera 1.71
Álvarez izquierdo 1.60
Iglesias Villanueva 1.56
Velasco Carballo 1.54
Fernando Teixeira Vitienes 1.50
Del Cerro 1.48
Muñiz Fernández 1.45
....
El resto caen por debajo de la media, y no os extrañará q los dos peores sean
Undiano 0.89
Mateu 0.82

Así a bote pronto diría q hay 4 árbitros con los q nos va bien con un índice de 0.40/0.50 superior al promedio.

Y dos nefastos con una media, y con muchos partidos de 0.55 y 0.62 inferior a la media.
Por cierto, dos tipos internacionales.

Aquí de llorar poco. Lo q es es.
Dos tipos preVARicadores... De tomó y lomo

Pd. Me aburre el buenismo postureta.

Pd2. Y añado, nos vaya bien o mal, a mi no me disgutan gil, del cerro y mtnez munuera, y no soporto a Sánchez y Hernández y por supuesto, a VARteu.

En una media siempre habrá quien esté por encima y por debajo, obviamente.

Que hay un par que nos tienen pillada la matrícula, obvio.

De ahí a pensar que hay una conspiración para que no juguemos la final, que me parece victimismo, hay un mundo.

Somos el Athletic. Nunca nos han regalado nada y tenemos un palmarés que flipas.

Pasaremos a la final, creo.

Edito para añadir: respecto al buenismo que mencionas, a mí me enfada que venga del club. Elizegi calladito y Garitano, que había levantado la voz, claramente recibiendo órdenes de cambiar el discurso.

Con cantera y afición no hace falta importación.

Yo estuve en Old Trafford el 8 de marzo de 2012.

Un sueño: Marcelo Bielsa, el Ferguson del Athletic.

Respuesta #52
el 21 de febrero a las 17:29
Cita de catacrack:
A mí personalmente me da exactamente igual quién nos arbitre.

Que bonito.
Respuesta #53
el 21 de febrero a las 17:31
Cita de Theguardian:
Cita de catacrack:

En el nuevo foro es curioso pero se ha instalado el foro arbitral.
Se sigue mas que los partidos casi.

Casualidad?

No es casualidad. Se debe a haber sido atracado tres veces en tres semanas. Molesta.
Respuesta #54
el 21 de febrero a las 17:35
Cita de LezamaFuturo:
Cita de Azalde:
La media de puntos q sacamos por cada árbitro en los últimos 404 partidos de liga es 1.44

Gil Manzano 1.94
Sánchez Martínez 1.86
Hernández Hernández 1.85
Estrada Fernández 1.83
Pérez Montero 1.73
Martínez Munuera 1.71
Álvarez izquierdo 1.60
Iglesias Villanueva 1.56
Velasco Carballo 1.54
Del Cerro 1.48
Muñiz Fernández 1.45
....
Undiano 0.89
Mateu 0.82

Así a bote pronto diría q hay 4 árbitros con los q nos va bien con un índice de 0.40/0.50 superior al promedio.

Y dos nefastos con una media, y con muchos partidos de 0.55 y 0.62 inferior a la media.

Pd2. Y añado, nos vaya bien o mal, a mi no me disgutan gil, del cerro y mtnez munuera, y no soporto a Sánchez y Hernández y por supuesto, a VARteu.

De ahí a pensar que hay una conspiración para que no juguemos la final, que me parece victimismo, hay un mundo.

Somos el Athletic. Nunca nos han regalado nada y tenemos un palmarés que flipas.

Nos tienen pillada la matrícula? Es decir, que hemos hecho algo malo y se han dado cuenta?
Por qué? Que hemos hecho a Mateu, y varios otros?

Ciertamente molesta el buenismo este con los árbitros prevaricadores.
Respuesta #55
el 21 de febrero a las 17:51
Cita de Azalde:
Cita de Vamoaveee:

0-2 al descanso y nos olvidamos de tarjetas, árbitros y demás.

Y eso lo tienen que hacer los jugadores.

En eso no te quito ni media coma

Ya, pero si te anula uno como el de Iraizoz y te tanga otro penalty como el de Getafe, vas 0 /0 y en la segunda parte de machaca.
Respuesta #56
el 21 de febrero a las 17:52
Cita de catacrack:

A mi no.

Prefiero que no sean ni Mateu, ni Sanchez Martinez ni el calvito.

El resto me da igual.
Respuesta #57
el 21 de febrero a las 17:58
Cita de LezamaFuturo:
Cita de Azalde:

Gil Manzano 1.94
Sánchez Martínez 1.86
Hernández Hernández 1.85
Estrada Fernández 1.83
Pérez Montero 1.73
Martínez Munuera 1.71
Álvarez izquierdo 1.60
Iglesias Villanueva 1.56
Velasco Carballo 1.54
Del Cerro 1.48
Muñiz Fernández 1.45
....
Undiano 0.89
Mateu 0.82

Edito para añadir: respecto al buenismo que mencionas, a mí me enfada que venga del club. Elizegi calladito y Garitano, que había levantado la voz, claramente recibiendo órdenes de cambiar el discurso.

Nuestro palmares desde hace casi 40 años es una porqueria.

Peor que el de Valencia, Deportivo, Atletico, Sevilla, Betis, Mallorca, Zaragoza, y por supuesto Barcelona y Real Madrid.

Respuesta #58
el 21 de febrero a las 17:59
Cita de pbi1mp:
Cita:

Nos tienen pillada la matrícula? Es decir, que hemos hecho algo malo y se han dado cuenta?

He editado para aclarar. Léelo por favor.

Conspiraciones no; árbitros sueltos con mala intención, pues quizá.

Lo que hay que hacer es llorar para amortiguar el efecto.

Tristemente en España funciona así.

Con cantera y afición no hace falta importación.

Yo estuve en Old Trafford el 8 de marzo de 2012.

Un sueño: Marcelo Bielsa, el Ferguson del Athletic.

Respuesta #59
el 21 de febrero a las 18:17
Cita de LezamaFuturo:
Cita:

He editado para aclarar. Léelo por favor.

Conspiraciones no; árbitros sueltos con mala intención, pues quizá.

Lo que hay que hacer es llorar para amortiguar el efecto.

Tristemente en España funciona así.

Ni siquiera llorar. Bastaría con repetir la estadística de Mateu cada día en cada entrevista.
Algunos alucinarían.
Respuesta #60
el 21 de febrero a las 18:28
hay estadisticas de arbitros y bueno...supongo que a lo largo del año se repartiran los partidos en que te tocan arbitros favorables y arbitros menos favorables...los clubes supongo que si te tocan varios arbitrajes de designaciones de arbitros estadisticamente desfavorable pues se que jaran...tocaran las pelotas...y bueno se compensara...a lo largo de la temporada supongo se repartira un poco todo..

la cosa es que en un momento o partido decisivo de la temporada pues te coincida un arbitro favorable o desfaborable estadisticamente...cosa que se deberia sin duda evitar...lo normal en semis de copa...pues miras que equipos juegan y con el orneador descartas los 2 o 3 arbritos mas favorables y desfavorables pa cada equipo y escoges uno de entre los que te quede...sentido comun...

lo de siempre...como no tenemos ni idea de lo que se cuece porai...pues ni idea de si conspiracion o no...pero viendo el linaje de los rubiales, tebas, mateus, angeles torres, florentinos, bartomeus, gil marines, aperribays...pues ombre...muchas pirañas en el bide...igual de ingenuo pensar que no pasa nada y todo es en bien de la justicia y que los niños hagan deporte que andar todo el dia con conspiraciones....pues ni tanto ni tan calvo...

eso si...me gusto la frase del forero quepasa....no ponerse la benda antes que la herida...toca hacerlo muy bien y pelear contra lo que sea...como toda la vida...nadie regala nada y bueno igual que hay gente fuera que nos admira ay mucha tambien que esta esperando con ganas que nos la peguemos, andar listos y no hacerles el juego...adelantarse a las que nos pudieran liar....si metes un gol limpio...si willy no esta en fuera de juego posicional...pues el gol a capa no se lo anulan...si rulo contra el geta o osasuna no se pone a friccionarse con ellos pues no nos desquiciamos....andar listos...una vez se adelantaron en el marcador pues bordalas y arrasate encantados de que aya jaleo con rulo, y que nos desquiciemos y nos tiremos 5 minutos protestando a los arbitros y agamos aspavientos de impotencia, desesperacion y desquiciamiento evidentes...ellos encantados y descojonandose...

lo del palmares...esa racha de seis de 9 años en europa no se habia conseguido nunca y las finales nos coincidio casi mejor atletico de madrid y barca de su historia...cierto que con la guarrada esa del reparto economico y lo de dar migajas a los clubes de segunda para comprar su voto...pues barca, madrid y atletico de quedaron con mucha pasta, compraron a valencia y dieron miserias al sevilla y con eso mas los de segunda les dio para joder al athletic que fue el principal perjudicado creo por palmares historia etc....hoy dia el tercer equipo con mas victorias en la historia de la liga...tras madrid y barca....y en temas de dineros, presupuestos y peso en mandar en nada nos han dejao en la mierda...tampoco nos hace mucha falta...con lezama y siendo como emos sido siempre ay estamos tocando las pelotas año si y año tambien, y lo que queda, espero que las nuevas generaciones de bizkainos anden a la altura de lo que es el ahtletic, seguro que si, hay relevo para rato, oies hablar a vencedor el otro dia o unai simon o el mismo iñaki vacio y con la mirada perdida en cuartos de copa... y se te hace el culito agua

AUPA ATHLETIC¡¡¡
Respuesta #61
el 21 de febrero a las 18:41
El arbitro es como el tamaño, si importa
Respuesta #62
el 21 de febrero a las 22:39
Ricati y lezamafuturo.,. Estoy bastante de acuerdo con vuestras últimas intervenciones.
Yo el domingo voy a Vitoria, a ver si mejoramos un poco la estadística de este señor

ATHLETICzale desde q nací en el 67.
Socio en TPB desde los 15.
Y orgulloso Aita de 2 forofas.
En mis discusiones sólo busco el bien del ATHLETIC, aunque a veces me confunda.

Respuesta #63
el 22 de febrero a las 00:04
al final van a tener la culpa los árbitros de que no le metamos un gol ni al arco iris.grrrrrr

HASTA CUANDO VAMOS A PAGAR POR TOCINO CON VETA COMO SI FUERA JAMON JOSELITO 5JTS. O SIMILAR ?MIENTRAS QUE LLEGUEN LOS EXTRANJEROS POR QUE NO PONER UN CONTROL DE CALIDAD EN LEZAMA AL ESTILO DEL QUE HAY EN LA MAYORIA DE LAS EMPRESAS

Respuesta #64
el 22 de febrero a las 07:34
Cita de Azalde:
Cita:

Eso no te lo crees ni tú. No creo que te dé lo mismo que nos arbitre Mateu Lahoz a que lo haga Munuera Montero o cualquier otro.

Es postureo del malo.
Es obvio, muy obvio que cada árbitro es distinto y alguno es más distinto todavía.
Es muy obvio q Mateu en su versión original o VARteu, en su otra versión, nos reduce posibilidades si el partidos está igualado, pero no pasa nada... Algunos seguirán negando la mayor. Es un factor clave. Cómo lo es la alineación, como es un factor menor si llueve, como todo son factores...

Es obvio, pero hay gente que disfuta discutiendo, llevando la contraria en temas tan obvios como este. Pululan por el foro intentando dar zascas, o buscando el error ajeno. No tendran otra cosa mejor que hacer, en fin, que les aproveche. Lo mejor con estos, paso a mayor y a pequenya.

Min. 28 en San Mames, bufanda del Athletic y homenaje a Iñigo y su familia.
10-12-2017, laterales del futuro Athletic, Imanol y Areso.
https://www.youtube.com/watch?v=J4Pk8upFUCU

Respuesta #65
el 22 de febrero a las 09:02
Cita de catacrack:

A ti como un día te metan a la cárcel un juez como la Espejel a los de Altsasua si pides ayuda, yo te escribiré:

"Catacrack confía en la justicia"

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #66
el 22 de febrero a las 14:21
pos viendo el arbitro que le han puesto hoy al celta en un partido que se juega la vida contra el liga da que pensar...les han puesto uno que parece ser ya de tiempo atras pues se esta enredando la cosa...

decir que en el arbitraje sucede una cosa, cuando tienes un jaleo una vez con un club o un equipo es cierto que en los siguientes partidos a este equipo el asunto esta enrarecido y cuesta apaciguar los animos y perdonarse mutuamente o hacer la paz, y no es premeditacion ni nada, es simplemente que se ha liao, cosas que pasan, ha habido un error, una jugada complicada, una decision mal explicada o entendida que se junta con otra jugada seguida o desafortunada y ya se monta el lio...cuando ha habido follon gordo un dia entre un equipo y un arbitro, reconducir la situacion y cicatrizar heridas no es facil...lleba su tiempo...esto obviamnente lo saben los arbitros y los que hacen las designaciones...pero a alto nivel...pues como que mas dificil evitarlo...y no tiene porque haber premeditacion por parte del arbitro...simplemente se puede haber equivocado un par de veces o hacerse un lio un dia...pero luego la segunda vez hay una sobrepresion que si se vuelven a hacer un lio pues se va haciendo una bola todo y cada dia a peor

al margen de esta chorrada que comento...decir que extraña y mucho que a un partido de tal importancia para el celta le pongan un arbitro claramente desfavorable...nose...igual a coincidido o igual resulta que aora lo que se esta llebando para que nadie hable mal de los arbitros es una politica de hablas mal de mi o te quejas...pues te vas a comer la siguiente jornada arbitro desfavorable pa que veas que ese no es el camino...en plan castigo...nose...igual a nosotros nos han puesto a mateu por quejarnos...y estan endureciendo...ni idea...simplemente me ha llamado la atencion lo de hoy en vigo...pero vamos que puede ser coincidencia...no sabemos nada...

en mi opinion de ser cierto que si te quejas te ponen arbitros desfavorables pa que veas que no sirve de nada y dejes de tocar las pelotas pues creo que no es el camino correcto...es apagar un fuego echando gasolina...no creo que sea asi...pero esque no sabemos nada....ya sospechas de todo con esta gente....las teles ahora estan capando imagenes...algo que parecia de hace años esta volviendo a suceder...emiten lo que les sale de las pelotas...por nuestro bien...ellos deciden lo que es conveniente que veamos por el bien del futbol y el deporte de los niños...tocate las pelotas cuando somos nosotros los que pagamos...ellos deciden lo que nos conviene....enfin...pues eso....gente sospechosa de todo...mas desinformacion...ya tienes lio montao

AUPA ATHLETIC¡¡¡
Respuesta #67
el 22 de febrero a las 16:02
ya está el comité arbitral y la federación maquinando contra el athletic, hasta la conferencia episcopal ha presionado. El porqué? no se sabe, ni te importa. Que la verdad no te estropee el libro.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso