Atención, nos puede caer un buen puro.

Registro: 03/10/2013

Publicado el 27 de septiembre a las 00:47
Leído: 17.595
Por el lanzamiento de bengalas por parte de aficionados rojiblancos. Espero que no nos suponga una gran multa ni sanciones deportivas.

Respuestas al tema

Mostrando (301 - 307) de 307 respuestas

Respuesta #301
el 28 de septiembre a las 19:45
Cita de riojanos:
Cita:
Como en Catalunya?

Si o como en Venezuela .

Con respecto a la posible sanción, me temo lo peor.
Espero que se tenga en cuenta la reacción del Club y de los jugadores, a la par que de buena parte de la afición y los antecedentes de desplazamientos de los aficionados del Athletic, que suelen ser ejemplares y sin problemas.
Los casos de Catalunya y Venezuela no tienen nada que ver, en cualquier caso parece que estas de acuerdo con que con las urnas no se puede luchar contra el totalitarismo no?

No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuesta #302
el 28 de septiembre a las 20:03
Editada el 28 de septiembre a las 20:04
Cita de ath67:
Cita:

Si o como en Venezuela .

Con respecto a la posible sanción, me temo lo peor.
Espero que se tenga en cuenta la reacción del Club y de los jugadores, a la par que de buena parte de la afición y los antecedentes de desplazamientos de los aficionados del Athletic, que suelen ser ejemplares y sin problemas.
Los casos de Catalunya y Venezuela no tienen nada que ver, en cualquier caso parece que estas de acuerdo con que con las urnas no se puede luchar contra el totalitarismo no?

No me interesa ni pierdo el tiempo en hablar de política.

Otros en este foro en cuanto tienen la mínima oportunidad y cualquier excusa les vale para politizarlo todo y para justificar ciertas conductas y la violencia.
No es mi caso.
Como también estoy leyendo que algunos están "invitando" al resto a pasar del tema de las bengalas etc..

Eso si como me quede sin poder ir a algún desplazamiento del Athletic por la gracia de algunos, igual empiezo a soltar bilis en el foro y no paro en tres días.
Por mi parte finiquitado.

De una mentira nace la duda, de una duda la desconfianza, de la desconfianza nace la distancia y de la distancia nace el olvido.

Respuesta #303
el 28 de septiembre a las 20:51
Cita de riojanos:
Cita:

No me interesa ni pierdo el tiempo en hablar de política.

Otros en este foro en cuanto tienen la mínima oportunidad y cualquier excusa les vale para politizarlo todo y para justificar ciertas conductas y la violencia.
No es mi caso.
Como también estoy leyendo que algunos están "invitando" al resto a pasar del tema de las bengalas etc..

Eso si como me quede sin poder ir a algún desplazamiento del Athletic por la gracia de algunos, igual empiezo a soltar bilis en el foro y no paro en tres días.
Por mi parte finiquitado.
No te interesa ni pierdes el tiempo en hablar de política y tu primer post en este hilo es de política qué crack!

Respuesta #304
el 28 de septiembre a las 22:25
Cita de ath67:
Cita:

Hay que ser muy creído para calificar las opiniones de papanatada.
Al totalitarismo se le combate en las urnas.
No hay atajos.
Como en Catalunya?

Como debería haber ocurrido en Catalunya.
Pero quizá estés proponiendo una guerra civil.

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #305
el 28 de septiembre a las 22:48
Cita de Aurrera-beti:
Cita:
Como en Catalunya?

No te entiendo

Respuesta #306
el 29 de septiembre a las 11:15
Cita de Aurrera-beti:
Cita:

El problema no son los canticos sino quien te esta multando por ellos porque tu me diras si lo de Puta Barsa es motivo de sancion en un estadio.

Sí. Incita al odio.

Aurrera Beti sabes perfectamente que a nivel de seguridad ciudadana no es lo mismo vivir en un lugar donde existen bandas fascistas que en uno donde predominan los grupos antifascistas, los niveles de agresiones al diferente y ataques racistas, homofobos y xenofobos no se dan en lugares donde estos grepusculos no existen.

Y te insisto, cantar Puta Barsa no es incitar al odio ni nada por el estilo, es un cantico que solo muestra la hostilidad que les tenemos actualmente.

La Filosofia es Intocable

Respuesta #307
el 30 de septiembre a las 13:41
Cita de ath67:
Cita:

No te entiendo

Qué cono no hubo un referéndum en condiciones o aceptado por Madrid, quizá alguien piense que la solución es la violencia.

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso