Atención, nos puede caer un buen puro.

Registro: 03/10/2013

Publicado el 27 de septiembre a las 00:47
Leído: 17.021
Por el lanzamiento de bengalas por parte de aficionados rojiblancos. Espero que no nos suponga una gran multa ni sanciones deportivas.

Respuestas al tema

Mostrando (241 - 255) de 307 respuestas

Respuesta #241
el 27 de septiembre a las 21:30
Cita de Bizio:
Cita:

Dificultades de compresión por suerte no tengo. Al revés, todo lo contrario. El que tiene otras dificultades, concretamente de percepción de la realidad, eres tú. Eres tú diciendo que todavía esta peña aunque no fuera en la actuación de ayer concretamente, se dedica a salvarnos a los demás.

Una de tres, o eres el primo de alguno o te la han colado hasta atrás o nos tratas de tontos al resto

Insisto, te acepto "pulpo como animal de compañía"...

P.D: como sois de "educados" los adalides de la cordura, la sensatez, el respeto y el amor a las margaritas de los zelais.... Entiéndase "Modo irónico on"

Es un gusto leer vuestros comentarios tan comedidos, respetuosos a los demás y faltos de insultos e improperios...así da gusto. Viva la democracia! La vuestra claro, esa que os da la "seguridad" de cuando os expresais tan cortésmente os hacer creer que habláis en nombre de todos...Sino que la letra que con la sangre entre! .. eh!!! que divertidos sois!!!

Te guste o no, la afición del Athletic es plural y diversa, si esa que no opina igual que tú también existe. Por tanto quienes sobran? Los "descerebrados" como yo, o los adalides de la sensatez como tú?
Quién es el intolerante?
Tú o yo?

Esto ya se esta volviendo muy filosofico, y entrariamos en la paradoja de la tolerancia.

Yo lo tengo claro, cualquier persona que use la violencia escudandose en el Athletic debe de estar fuera sin paliativos.
Respuesta #242
el 27 de septiembre a las 21:51
Cita de Bizio:
Cita:

Dificultades de compresión por suerte no tengo. Al revés, todo lo contrario. El que tiene otras dificultades, concretamente de percepción de la realidad, eres tú. Eres tú diciendo que todavía esta peña aunque no fuera en la actuación de ayer concretamente, se dedica a salvarnos a los demás.

Una de tres, o eres el primo de alguno o te la han colado hasta atrás o nos tratas de tontos al resto

Insisto, te acepto "pulpo como animal de compañía"...

P.D: como sois de "educados" los adalides de la cordura, la sensatez, el respeto y el amor a las margaritas de los zelais.... Entiéndase "Modo irónico on"

Es un gusto leer vuestros comentarios tan comedidos, respetuosos a los demás y faltos de insultos e improperios...así da gusto. Viva la democracia! La vuestra claro, esa que os da la "seguridad" de cuando os expresais tan cortésmente os hacer creer que habláis en nombre de todos...Sino que la letra que con la sangre entre! .. eh!!! que divertidos sois!!!

Te guste o no, la afición del Athletic es plural y diversa, si esa que no opina igual que tú también existe. Por tanto quienes sobran? Los "descerebrados" como yo, o los adalides de la sensatez como tú?
Quién es el intolerante?
Tú o yo?

Te había respondido antes de la edición... Ojalá seas tan tolerante con todo!!

La afición del Athletic es plural pero su gran mayoría está en contra de la gente que va pegándose tortas con los de enfrente por cierto
Respuesta #243
el 27 de septiembre a las 21:55
A nivel individual:
Concientización: Es fundamental difundir información sobre las consecuencias de la violencia en el deporte y promover una cultura de paz.
Denuncia: Cualquier persona que sea testigo de actos violentos debe denunciarlos a las autoridades.
No justificación: No se debe justificar ni minimizar la violencia, independientemente de las causas que la originen.
A nivel colectivo:
Presión social: Exigir a las instituciones y a los clubes que tomen medidas contundentes contra la violencia en el deporte.
Colaboración entre instituciones: Coordinar las acciones de las fuerzas de seguridad, los clubes y las administraciones públicas para prevenir y combatir la violencia.
Educación: Impartir programas educativos en los colegios y en los clubes deportivos para promover valores como el respeto, la tolerancia y el juego limpio.
Sanciones ejemplares: Aplicar sanciones ejemplarizantes a los grupos ultras que cometan actos violentos, tanto a nivel deportivo como legal.
Rehabilitación: Ofrecer programas de rehabilitación a los individuos involucrados en actos violentos para facilitar su reinserción social.
Acciones específicas para el Athletic de Bilbao:
Expulsión de Herri Norte: El club debería expulsar a Herri Norte de San Mamés y prohibir el acceso a su estadio a todos sus miembros.
Mayor vigilancia: Incrementar la vigilancia en los alrededores del estadio y en los desplazamientos del equipo para prevenir nuevos incidentes.
Colaboración con la Ertzaintza: Estrechar la colaboración con la Ertzaintza para identificar y detener a los responsables de los actos violentos.
Campañas de sensibilización: Lanzar campañas de sensibilización para concienciar a la afición sobre los valores del club y los riesgos de la violencia.
Respuesta #244
el 27 de septiembre a las 23:32
Cita de ath67:
Cita:

Por matuzar, lo que yo he dicho es que es igual fascista violento que antifascista violento.
No sé si el matiz de violento te parece importante o no.
Yo, por mi parte voy a releerlo.

Edito:
Concretamente he dicho que si sin violentos, lo mismo da.

En referencia a unos y a otros.
Pues con eso es con lo que no estoy de acuerdo, nunca pueden considerarse lo mismo, aunque en momentos sean igual de violentos, es que me parece de cajón, y no estoy hablando de lo de ayer.

Por encima el método (la no violencia).
Luego la ideología.

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #245
el 27 de septiembre a las 23:45
Cita de Aurrera-beti:
Cita:
Pues con eso es con lo que no estoy de acuerdo, nunca pueden considerarse lo mismo, aunque en momentos sean igual de violentos, es que me parece de cajón, y no estoy hablando de lo de ayer.

Luego la ideología.
Me indigna que digas eso cuando la violencia, el método que elogias, es precisamente la violencia, ahora entro con todo y te mató...ahora te pego un pelotazo y pierdes un ojo...etc..la cosa es complicada, a mi lo de la bengala de ayer...me cabrea, no veo ningún sentido, no entiendo que a alguien se le encienda la bombilla y decida tirar una bengala a otra gente, no me entra en la cabeza, como tampoco me entra que intentes poner en el mismo plano a asesinos,a ideas fundamentales tas, a racistas con los antis, no me entra, e igual soy muy burro, y quizás he viajado poco,para llorar el argumento, pero no me entra.

No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuesta #246
el 28 de septiembre a las 09:10
Soy aficionado del Athletic, no socio xk soy de fuera.
Viendo lo que ocurrió con lo de roma, espero y deseo que nos caiga una buena reprimenda, no sé puede tolerar lo que pasó y suerte que no pasó nada grave, así que espero que además de multa económica, se haga algo más, tema campo sin aficionados o jugar en otro campo. Hasta las cojones estoy de la mala imagen que fueron estos hp que la liaron alli.
Respuesta #247
el 28 de septiembre a las 09:23
Hay 4 noticias hoy en portada de un periódico sobre la bengala.

Sinceramente creo que se nos ha ido la pinza por algo anecdótico que pasa en la celebración del gol por parte de no se sabe que sujeto que seguramente pues iría borracho y probablemente drogado.

Si creo que hay un problema con el abuso de estas sustancias en nuestra sociedad y que favorecen comportamientos violentos e incívicos dentro y fuera de los campos de futbol.

Una pequeña campaña sobre alcoholismo y otras sustancias y sus consecuencias no vendría mal desde luego. Elevado consumo de cocaina, speed, y alcohol, salir a pegarse y creer que todo vale.

Un pequeño recordatorio por parte del athletic de moderar el consumo del alcohol antes de entrar al estadio. Aunque no se si este tipo de campañas se verán bien por parte de un sector de la afición del athletic, ya que parece que es un tema tabú.
Respuesta #248
el 28 de septiembre a las 09:33
Cita de relampago124:

Sinceramente creo que se nos ha ido la pinza por algo anecdótico que pasa en la celebración del gol por parte de no se sabe que sujeto que seguramente pues iría borracho y probablemente drogado.

Si creo que hay un problema con el abuso de estas sustancias en nuestra sociedad y que favorecen comportamientos violentos e incívicos dentro y fuera de los campos de futbol.

Una pequeña campaña sobre alcoholismo y otras sustancias y sus consecuencias no vendría mal desde luego. Elevado consumo de cocaina, speed, y alcohol, salir a pegarse y creer que todo vale.

Un pequeño recordatorio por parte del athletic de moderar el consumo del alcohol antes de entrar al estadio. Aunque no se si este tipo de campañas se verán bien por parte de un sector de la afición del athletic, ya que parece que es un tema tabú.

Anecdótico dice...

Mejor palmadita en la espalda y silenciarlo.

La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.

Anestesia general. Todo va dabuten.

Respuesta #249
el 28 de septiembre a las 09:35
Cita de mrpentland:
Cita de relampago124:

Anecdótico dice...

Mejor palmadita en la espalda y silenciarlo.

campañita
Respuesta #250
el 28 de septiembre a las 09:38
Cita de relampago124:

en Radio Bilbao hasta una cuña especial de "hau ez da gure estiloa, Radio Bilbao contra la violencia en el deporte"

Respuesta #251
el 28 de septiembre a las 09:39
Cita de relampago124:

Jode, vaya forma de desviar la atención

Mucha gente bebe y no tira bengalas a nadie.
Respuesta #252
el 28 de septiembre a las 09:42
Cita de kelosarrollo:
Cita de relampago124:

lógicamente.

Pero que la gente entrá con unos pedales elegantes y colocones de escándalo también se puede hablar. Eso también es ilegal. Igual que METER una bengala.

Lanzarla al público me parece varios puntos más grave, muchos. Pero cuando se habla de ilegalidad algunas se nos olvidan.
Respuesta #253
el 28 de septiembre a las 09:43
Cita de Aurrera-beti:
Cita:

Luego la ideología.

Para cualquiera con unos mínimos conocimientos de Historia de la humanidad, lo que acabas de decir es una papanatada.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #254
el 28 de septiembre a las 10:00
Cita de kelosarrollo:
Cita de relampago124:

Bueno no todos estamos tan pendientes de saldar cuentas ideológicas, algunos miramos las cosas de forma objetiva.

Es indudable que hay un problema de consumo de sustancias asociado a comportamientos incívicos y violentos en los estadios y por eso se prohíbe el consumo de alcohol dentro del campo.

Pero hay gente que el alcohol y las sustancias las trae puestas de fuera, algunos desde que desayunan el día del partido. En los desplazamientos a veces es aun peor. Conozco gente que el día de la final de copa entró al campo y no se acuerda ni de lo que pasó de todo lo que habían bebido en sevilla.

Soy partidario de educar y prevenir y creo que no esta de más empezar a reconocer que hay un problema importante de consumo en nuestra sociedad y que el 90% de las veces coincide con incidentes dentro de los campos, provocaciones, broncas, lanzamiento de objetos, peleas, insultos racistas,... gente que hace y dice cosas que no con una copa de menos no haría.

Claro entiendo que hay muchos intereses alrededor del consumo del alcohol los días de partido, mueve mucho dinero y luego gente que bebe de más pero como no lanza nada pues se piensan que beber de más está bien. Los aznar, de quien te ha dicho a ti que quiero que conduzcas por mi.

El que lanza una bengala, por muy gilipollas que sea, muy probablemente no lo haría sino fuera envalentonado por todo lo que se ha metido antes pal cuerpo. Y eso lo sabemos.
Respuesta #255
el 28 de septiembre a las 10:06
Editada el 28 de septiembre a las 10:07
Cita de munarri:
Cita:

lógicamente.

Pero que la gente entrá con unos pedales elegantes y colocones de escándalo también se puede hablar. Eso también es ilegal. Igual que METER una bengala.

Lanzarla al público me parece varios puntos más grave, muchos. Pero cuando se habla de ilegalidad algunas se nos olvidan.

La ley es tajante. Queda prohibido entrar en los recintos deportivos bajo los efectos de las bebidas alcohólicas.

Y no sería la primera vez que se hacen controles de alcoholemia aleatorios en los accesos a un estadio. Yo apostaría por hacerlos también de otras sustancias.

Alguno aquí se apostaría una mano a que él que lanzó la bengala habría pasado los dos controles?

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso