Ataques a Irán

Registro: 30/04/2024

Publicado el 28 de febrero a las 08:48
Leído: 7.485
El ejército de Israel ha comenzado esta mañana, adelantándose a los americanos, un ataque sobre Irán, se tratará de una escaramuza más o tendrá como objetivo el derrocamiento del régimen?
Los aliados de unos y otros moverán sus fichas? Qué hará Putin por el ataque a uno de los pocos aliados que le quedan? Los ayudará como hizo con Maduro o Al-asad? Emitirá una nota enérgica, aunque no mucho, ya que Netanyahu y Trump son amigos? Mandará los poderosos Armata o lo SU-57 que está reservando de otros conflictos en los que no se emplea a fondo? Mandará la poderosa flota del mar negro?

Aúpa el Athletic Trakatrá

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 226 respuestas

Respuesta #16
el 1 de marzo a las 03:03
Irán les está haciendo pupita... igual se pensaban que era Palestina o Venezuela.

Aurten bai! // Guiller Gogoan Zaitugu!

© ZULU ®
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║

Respuesta #17
el 1 de marzo a las 08:34
Editada el 1 de marzo a las 08:39
Cita de dark1971:
EEUU e Israel dicen que han matado al jefe supremo de Irán.

Confirmado por el régimen

Respuesta #18
el 1 de marzo a las 09:12
a corto y medio plazo esto supone una victoria total de Israel y EEUU,a largo lazo cualquiera sabe.
Respuesta #19
el 1 de marzo a las 09:40
Cita de EGUZKI-ALDE:
https://elpais.com/internacional/2026-02-28/un-ataque-mata-a-decenas-de-ninas-en-una-escuela-de-primaria-en-el-sur-de-iran.html

Estas noticias con cautela, puede que sea cierto, no me extrañaría nada, pero la fuente es el gobierno que ha estado matando a su propia población

Respuesta #20
el 1 de marzo a las 09:45
Cita de Klaudio:
Cita de EGUZKI-ALDE:
https://elpais.com/internacional/2026-02-28/un-ataque-mata-a-decenas-de-ninas-en-una-escuela-de-primaria-en-el-sur-de-iran.html

Estas noticias con cautela, puede que sea cierto, no me extrañaría nada, pero la fuente es el gobierno que ha estado matando a su propia población

La misma credibilidad que cuando el gobierno ucraniano dice que ha caido una bomba en una pizzeria, palurdo sionista?

De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.

No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.

Respuesta #21
el 1 de marzo a las 10:06
No respondo a tus provocaciones como mereces porque no quiero que me baneen, que es lo que a ti te gustaría, callar a los que no tienen una mente retorcida como la tuya; me haces gracia y resultas patético a la vez

Respuesta #22
el 1 de marzo a las 10:10
Cita de Klaudio:
No respondo a tus provocaciones como mereces porque no quiero que me baneen, que es lo que a ti te gustaría, callar a los que no tienen una mente retorcida como la tuya; me haces gracia y resultas patético a la vez

mas patetico que aplaudir un genocidio en palestina no hay, sionista y arrastrado.

No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.

Respuesta #23
el 1 de marzo a las 10:12
Que no te inventes cosas, cuervito, yo no aplaudo nada de eso, el que se descojona de las muertes de ucranianos eres tú

Respuesta #24
el 1 de marzo a las 10:20
Cita de Klaudio:
Que no te inventes cosas, cuervito, yo no aplaudo nada de eso, el que se descojona de las muertes de ucranianos eres tú

Tan palurdo que abres un post hablando de putin que se estara frotando las manos con el favor que le estais haciendo los sionistas con la subida del preciod el crudo y lo que se va a meter al bolsillo vendiendo a china y asia.

Ademas de sionista, eres mas simple que el mecanismo de un botijo.

Respuesta #25
el 1 de marzo a las 10:44
Editada el 1 de marzo a las 10:52
Ja, ja, ja, seguro que ahora va donde China a subirle el precio del petróleo... y ésta le responde, si quieres que te siga dando componentes electrónicos para tus misiles y drones o fibra óptica, tecnología que tú no puedes fabricar porque eres una potencia subdesarrollada, por favor súbeme el precio. Sus buques fantasma con petróleo con las que intenta saltarse las sanciones cada vez son más abordadas por los países serios que aún quedan por este mundo.

Y Putin, país con el que firma una alianza de seguridad, país por el que no hace nada cuando este país es atacado. Adiós Venezuela, adiós Siria, adiós Armenia, adiós Irán, quién quiere ser el siguiente en aliarse con el dictador genocida?

Yo no me río de los muertos en Gaza, como tú sí haces con los muertos en Ucrania, ni tampoco me reiré de los muertos en Irán, país del que provienen 57 mil drones shahed que han sido lanzados contra gente inocente y han matado a miles de personas

Respuesta #26
el 1 de marzo a las 10:52
Cita de Klaudio:
Ja, ja, ja, seguro que ahora va donde China a subirle el precio del petróleo... y ésta le responde, si quieres que te siga dando componentes electrónicos para tus misiles y drones o fibra óptica, tecnología que tú no puedes fabricar porque eres una potencia subdesarrollada, por favor súbeme el precio. Sus buques fantasma con petróleo con las que intenta saltarse las sanciones cada vez son más abordadas por los países serios que aún quedan por este mundo.

Y Putin, país con el que firma una alianza de seguridad, país por el que no hace nada cuando este país es atacado. Adiós Venezuela, adiós Armenia, adiós Irán, quién quiere ser el siguiente en aliarse con el dictador genocida?

Yo no me río de los muertos en Gaza, como tú sí haces con los muertos en Ucrania, ni tampoco me reiré de los muertos en Irán, país del que provienen 57 mil drones shahed que han sido lanzados contra gente inocente y han matado a miles de personas

Paracaidista y palurdo, que entras en un foro del athletic y no sabes ni poner Bilbao en un mapa. De que hablas progenocida. Vete corriendo a escribir en el post de la semifinal, para que no parezca que eres un propagandista sionista y ucronazi caido del cielo.

Respuesta #27
el 1 de marzo a las 10:57
Editada el 1 de marzo a las 10:58
Sí, sí, ucronazi, hay muchos más nazis en tu amada ruSSia que en toda Europa junta, te jode que un pueblo le esté dando una patada el culo al enano genocida del Kremlin? un pueblo que tiene más huevos de los que tú nunca tendrás.
Abre otro hilo sobre la corrupción en Ucrania, el tráfico de órganos o las madres de alquiler

Respuesta #28
el 1 de marzo a las 11:09
Y no merece la pena volver a comentar en este hilo; que los administradores lo borren; para leer a un tipo con la vena hinchada insultando mejor me largo a dar una vuelta, que hace buen día aquí a unos 25 km de Bilbao. Agur danori

Respuesta #29
el 1 de marzo a las 11:14
Cita de Klaudio:
Sí, sí, ucronazi, hay muchos más nazis en tu amada ruSSia que en toda Europa junta, te jode que un pueblo le esté dando una patada el culo al enano genocida del Kremlin? un pueblo que tiene más huevos de los que tú nunca tendrás.
Abre otro hilo sobre la corrupción en Ucrania, el tráfico de órganos o las madres de alquiler

¿Para cuándo te compras un fusil y te vas al frente, Johnny? En vez de hacerte tantas pajas en las redes con la guerra, como buen psicópata progenocida que eres, pero al frente que vayan otros? Los valientes son los otros, tu el cobarde que jalea en las redes para que siga la guerra.

Aplaudiendo crímenes donde caigan Palestina, Ucrania o Irán, no os salís del guion ni defraudáis nunca, siempre a favor de que sigan volando las bombitas en todas partes.

Trabajo a tiempo completo; cuando acabes aquí, directo a forocarros de combate.

Respuesta #30
el 1 de marzo a las 11:26
Cita de Klaudio:
Y no merece la pena volver a comentar en este hilo; que los administradores lo borren; para leer a un tipo con la vena hinchada insultando mejor me largo a dar una vuelta, que hace buen día aquí a unos 25 km de Bilbao. Agur danori

De la misma peña del athletic que netanyahu eres tu.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso