Atalanta

Registro: 16/09/2010

Publicado el 19 de febrero a las 13:42
Leído: 2.377
Os dejo esta entrevista previa al partido contra el Valencia. Un crack el Papu.

Y muy recomendable ver a la Atalanta vs Valencia.

enlace
"Un caballero no abandona nunca a una señora". El caballero, Alessandro del Piero, tras bajar a la Serie B.

Yo vi jugar a Gianluigi Buffon.

Someone people call me teacher.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 23) de 23 respuestas

Respuesta #1
el 19 de febrero a las 13:46
Me resulta sorprendente que en octavos de Champions , a un equipo no le dejen jugar en su campo.
Respuesta #2
el 19 de febrero a las 13:59
Cita de alexius:
Me resulta sorprendente que en octavos de Champions , a un equipo no le dejen jugar en su campo.

Esta temporada les han dado la opción de jugar en su estadio y no quisieron para no entorpecer más las labores de remodelación del mismo.

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A ver si sacamos de una vez la gabarra...

Respuesta #3
el 19 de febrero a las 14:07
Yo no sé cuál ver hoy,me inclinó más por el del Tottenham, ayer me equivoqué

El 8M,Madrid acogió 2 partidos de fútbol,1 de baloncesto y miles de misas de los que nadie habla,y un mitin de vox.El martes el Liverpool jugó un partido con público,cuando ya estaba claro que era una insensatez,STOP MACHISMO

Respuesta #4
el 19 de febrero a las 14:10
Cita de ath67:
Yo no sé cuál ver hoy,me inclinó más por el del Tottenham, ayer me equivoqué

Es un partido bonito, aunque el Tottenham de Mourinho, pfff.

Y han perdido a Son.

Ver al RB si que es un buen atractivo, sin duda.

Los dos partidos de hoy parece que serán bonitos.

"Un caballero no abandona nunca a una señora". El caballero, Alessandro del Piero, tras bajar a la Serie B.

Respuesta #5
el 19 de febrero a las 14:37
Cita de garek:

enlace

Yo le vi mucho en Arsenal, muy habil, en un Arsenal que era una especia de Getafe a la argentina con jugadores con 1000 años rindiendo de cojones, Obolo, calderon, y hasta leo Biagini juaria que estava por alli. Tipico jugador que un dia le pierdes la pista, y me lo reencontre en el argentinocatania del Cholo.

Ha crecido mucho este chico.

Palomar desveló que habrá «100-200-300 personas» que se han quedado en Bilbao «por mi culpa». «Y ahora vienen 23 amigos, ¡amigos, eh!, sin entradas, después de pagar el avión y dos noches de hotel».

Un artista de la copla

Respuesta #6
el 19 de febrero a las 14:56
Cita de Josebita2605:
Cita de garek:

enlace

Yo le vi mucho en Arsenal, muy habil, en un Arsenal que era una especia de Getafe a la argentina con jugadores con 1000 años rindiendo de cojones, Obolo, calderon, y hasta leo Biagini juaria que estava por alli. Tipico jugador que un dia le pierdes la pista, y me lo reencontre en el argentinocatania del Cholo.

Ha crecido mucho este chico.

El tío habla de fútbol puro y duro. Dan gusto las entrevistas así.

El Papu es una institución ya. Y Gasperini el mejor entrenador de la historia del club.

Respuesta #7
el 19 de febrero a las 16:07
Pues yo ni Atalanta ni Spurs. Me tira más Iraola.

Ni Messi ni Maradona, Ane Azkona.

Respuesta #8
el 19 de febrero a las 16:20
Yo veré algún cachito de cada uno de los 3 , hace años que no aguanto un partido de fútbol entero , Athletic aparte.
Respuesta #9
el 19 de febrero a las 18:40
yo no he visto jugar a este equipo pero mis colegas me hablan maravillas de este equipo
Respuesta #10
el 19 de febrero a las 18:52
Entrevistón de inicio a fin. Ya me caía fenomenal el Papu, pero no sabía que se expresara tan bien fuera del terreno de juego. Cuenta muchas cosas interesantes en una entrevista tan corta. Lo he disfrutado mucho.
Respuesta #11
el 19 de febrero a las 20:51
Ayer vi al At de Madrid con el Liverpool, mas que nada por lo ingleses y fue un mal partido. Hoy no se cual vere, lo que esta claro es que es difícil acertar.

El LEON NO ESTA MUERTO SOLO ESTA HERIDO Y UN LEON HERIDO ES UN ANIMAL PELIGROSO.

Respuesta #12
el 19 de febrero a las 21:46
Me encantaba ilicic ya en su inicio en el Palermo, es un jugador que te gana en 10 minutos.
Pero lo que ha crecido en los últimos años es una salvajada. Nivel muy muy alto.
Respuesta #13
el 19 de febrero a las 22:09
El Atalanta este es como bastante estilo Bielsa, ¿no?
Respuesta #14
el 19 de febrero a las 22:20
Cita de Milhouse:
Me encantaba ilicic ya en su inicio en el Palermo, es un jugador que te gana en 10 minutos.
Pero lo que ha crecido en los últimos años es una salvajada. Nivel muy muy alto.

Es buenísimo. También muy irregular.

En la Fiore no acabó de explotar. Llegó para suplir a Jovetic(que iba para estrella mundial) , ahora con Gasperini ha vuelto a su mejor nivel. Ya el año pasado fue increíble.

Hace un par de años si no recuerdo mal acabó en el banquillo por Cristante.

Respuesta #15
el 19 de febrero a las 22:23
4-0al Valencia, me he vuelto a equivocar

El 8M,Madrid acogió 2 partidos de fútbol,1 de baloncesto y miles de misas de los que nadie habla,y un mitin de vox.El martes el Liverpool jugó un partido con público,cuando ya estaba claro que era una insensatez,STOP MACHISMO

Respuesta #16
el 19 de febrero a las 22:28
Atalantazo!

El título del post es lo de menos.
La Copa es nuestra.

Respuesta #17
el 19 de febrero a las 22:38
Cita de garek:
Cita de Milhouse:

En la Fiore no acabó de explotar. Llegó para suplir a Jovetic(que iba para estrella mundial) , ahora con Gasperini ha vuelto a su mejor nivel. Ya el año pasado fue increíble.

Pfff... Es que aquel Jovetic con melena... Madre mía, hacia la que quería.

En la Fiore no le seguí tanto a Ilicic, pero en el Palermo era una gozada (creo que se juntó con Dybala y Mudo Vázquez) y ese Palermo post Cavani era tela.

Antes tenía más tiempo y seguía mucho más el Calcio.
Respuesta #18
el 19 de febrero a las 23:00
Cita de Milhouse:
Cita:

Pfff... Es que aquel Jovetic con melena... Madre mía, hacia la que quería.

En la Fiore no le seguí tanto a Ilicic, pero en el Palermo era una gozada (creo que se juntó con Dybala y Mudo Vázquez) y ese Palermo post Cavani era tela.

Antes tenía más tiempo y seguía mucho más el Calcio.

Fútbol cada vez veo menos por tiempo, pero durante muchos años he visto mucho fútbol italiano. Ahora veo más bien a los equipos que me hacen disfrutar. El Hellas Verona por cierto, este año es una pasada. Ivan Juric (fue segundo de Gasperini en el Inter) ahora lo peta después de muchos años duros en el Genoa.

Respuesta #19
el 19 de febrero a las 23:25
Alguien sabe a q hora se juega el sabado el Italia-Escocia del seis naciones de Rugby? Me gusta el maul de los escoceses este año

Zu Zara Nagusia

Respuesta #20
el 19 de febrero a las 23:40
Menudo repasito al Valencia, desde luego que los murcielaguitos parecen empeñados en parecerse todos los años a la casa de Gran Hermano que a un equipo de Fútbol. Les está bien empleado por echar a Marcelinho, el técnico que les hizo ganar un título una década después.
Y el Tottenham ídem de ídem. Menudo planchazo se ha pegado el usurero de Levy al cambiar a Pochettino (que les metió en la final de la Champions) por The Special Tonto.
Respuesta #21
el 19 de febrero a las 23:49
Preciosa entrevista, muchas gracias. Muy enriquecedora, puro fútbol.
Respuesta #22
el 20 de febrero a las 07:54
Buen enlace. Gracias
El partido brutal. Tácticamente muy rico. Esta Champions tiene pinta de estar bastante abierta. El Borussia y la Atalanta dos equipos que juegan muy buen fútbol.

Goseak begiak argi

Respuesta #23
el 20 de febrero a las 11:02
Cita de Premia:
Buen enlace. Gracias
El partido brutal. Tácticamente muy rico. Esta Champions tiene pinta de estar bastante abierta. El Borussia y la Atalanta dos equipos que juegan muy buen fútbol.

+++++++++++

Yo no sé si juegan muy bien al fútbol, el Atalanta aprovecha muy bien los jugadores que tiene, Gómez un jugador estilo Iker Muniain, que es el encargado de subir balones al área y crear peligro, luego tiene a dos buenos rematadores, ya que metieron dos goles desde fuera del área, cosa inusual hoy en día, pero sin embargo, la defensa deja mucho que desear, a ver como defiende en Valencia, que yo espero que si el Valencia juega como lo hace normalmente puede salvar la eliminatoria.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso