Atalanta- Athletic
Goazen .
Zu zara nagusia !!
Zu zara nagusia !!
Respuestas al tema
Mostrando (106 - 120) de 697 respuestas
Respuesta #106
ayer a las 21:27
Me parece tristísimo despedirnos así de la Champions, con tan poca personalidad y proponiendo nada.
Si me lo cuentan hace 4 meses no me lo creo.
Lo importante no es ganar sino participar. Si lo importante no es ganar sino participar, entonces, para qué leches se invento la puntuación!?
El diccionario es el único lugar en que el éxito viene antes que el trabajo.
Respuesta #107
Editada ayer a las 21:37
Editada ayer a las 21:37
Gol precedido de falta no pitada. Si es al reves, la falta se pita y es penalty.
El árbitro es casero, como todos los internacionales.
El árbitro es casero, como todos los internacionales.
Respuesta #108
Qué horror y, sobre todo, qué pena. Luchar todo el año pasado para quedar cuarto y terminar dando esta imagen en Europa...
Respuesta #109
Que los jugadores estén en el momento más bajo de su carrera no es culpa de Valverde, es de la tía de mi pueblo.
AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!
Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!
Respuesta #110
Cita de 15:
La tuvimos nosotros primero pero el nuestro 9 es de risa . Partido tras partido
Fallando goles !!!
Y queremos culpar a valverde ???
Si no tenemos plantilla pues a callar. Mirar el villareal con mejor equipo que nosotros el ridiculo que hizo
Puxa ath!!
Pero cómo no vamos a mirar a Valverde si ha tirado la Champions desde Dortmund, con planteamientos de risa: Unaigo delantero centro y Vesga mediapunta!!!! Hoy nos sale con este esquema, con Oihan y Galarreta en el banco más los que ha dejado en Bilbo. Es impresentable. Y mira que si ganabaa te ponías bien. Le ha comido el personaje.
Respuesta #111
Temporada patética, a todo esto... Se sabe algo del presidente y el director deportivo?? Desde cuándo no hablan?
Participación lamentable en la champions, los palmeros a lo suyo, que bien se vive en el Athletic
Participación lamentable en la champions, los palmeros a lo suyo, que bien se vive en el Athletic
Respuesta #112
Vaya forma de "jugar" al fútbol. Un equipo sin alma juegue quien juegue. A Valverde hace mucho que se le ha caído el equipo.
Respuesta #113
ayer a las 21:28
Ir a la Champions era esto. No sé qué esperábais. No es nuestro torneo.
Respuesta #114
Cita de albertxo:
Me parece tristísimo despedirnos así de la Champions, con tan poca personalidad y proponiendo nada.
Con los mensajes desde el banquillo salen derrotados.
Y ellos no son nada del otro mundo.
AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!
Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!
Respuesta #115
ayer a las 21:29
Cita de Mantico:
Temporada patética, a todo esto... Se sabe algo del presidente y el director deportivo?? Desde cuándo no hablan?
Lo que vino a cambiar el Presi....ya puede tomar nota de lo que se ha hecho este año
Respuesta #116
de que siver queda 4 hacer una temporada magnifica, para luego dar esa imagen, es que se te quitan todas las ganas, no vamos de la champions dando una imagen muy lamentable.
-¿Que seria la vida sin el ATHLETIC?
-Mejor no saberlo.
Respuesta #117
Espero que con Valverde se vayan L.Prieto y Orbaiz.
..IñigO justiZia..
Respuesta #118
Cita de EH_Ath:
Ir a la Champions era esto. No sé qué esperábais. No es nuestro torneo.
No debe ser nuestro torneo ninguna competición. Porque esto lo vemos en todos los partidos.
Respuesta #119
No hay ideas...cada uno hace su propia guerra....
No importan las veces q caes, solo cuentan las q te levantas y vuelves a luchar, asi q levantate y lucha
Cuando estes en el suelo, siempre tendrás un angel en la esquina q te gritará: levantate el combate no ha acabado
Respuesta #120
Cita de Rob:Cita de csxbel:
Es una falta clamorosa, vaya cruz que tenemos con los p. árbitros.
Falta clamorosa de intensidad, de ganas , de capacidad, de concentración....
Algunos quieren agarrarse a la mala suerte, lesiones, los árbitros y no, hay otros y más factores para explicar lo que está pasando.
Tú nombras algunos. Por qué todo ello?