Atalanta- Athletic
Goazen .
Zu zara nagusia !!
Zu zara nagusia !!
Respuestas al tema
Mostrando (211 - 225) de 697 respuestas
Respuesta #211
ayer a las 21:44
Es que no un ápice de intensidad. Qué lo rematan todo!!!!! Esto es insufrible. Cuesta abajo y sin frenos.
Respuesta #212
Me estoy pillando un cabreo!!!! Vaya manera de arrastrar el escudo por Europa, mecagoentodo!!!
¡Aupa Athletic!
Respuesta #213
Nadie defiende.
AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!
Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!
Respuesta #214
Nos van a devolver el dinero del partido del Sporting en casa espero
Yo vi jugar a Aritz Aduriz
Respuesta #215
Que defensa!!!. Experimento y parece que nadie se entera de nada.
Respuesta #216
Cita de Asier_Leon:Cita de Kalena:
Se puede pitar a l equipo y entrenador? O se es menos del Athletic si se hace. Tiramos la champions desde el principio por lo.importante es la liga y ni liga ni copa ni leches
Ni se te ocurra, o saldrán los dementores del sentimiento Socios 1,2 y 3 a decirte lo que tienes que hacer.
Como les vamos a pitar si ganaron hace 1 año y medio una copa, hasta dentro de 3 años y medio nada.
Partido lamentables, equipo poquísimo trabajado, sin automatismos, el famoso roxk and roll que nos vendieron, ahora mismo el juego es peor que el del basaría, patadon parriba
Respuesta #217
Contra bandas defensivas como la Leonesa o el Mallorca puedes remontar aún siendo un coladero atras, contra equipos minimamente serios no.
Respuesta #218
este primer tiempo va a acabar sin hacer nada, hasta aqui la champions, tenia esperanzas siempre cuando empieza un partido de ver algo, no se algo.
Nada la absoluta nada, temporada de mierda, con la convocatoria todo queda absolutamente claro, el equipo no da para mas, y para valverde la champions es un estorbo.
Nada la absoluta nada, temporada de mierda, con la convocatoria todo queda absolutamente claro, el equipo no da para mas, y para valverde la champions es un estorbo.
-¿Que seria la vida sin el ATHLETIC?
-Mejor no saberlo.
Respuesta #219
Editada ayer a las 21:44
Editada ayer a las 21:44
Vaya desastre de partido. Ni defensa, ni centro del campo. Están defendiendo a 35 metros de su área.
Esto es salir a cumplir el trámite.
Esto es salir a cumplir el trámite.
Respuesta #220
Estamos pidiendo descanso a gritos. El problema es que no creo que Ernesto haga ningún cambio al descanso...
Gora gu ta gutarrak!
Respuesta #221
Parece que ya se han dado cuenta que somos muy malos y que pueden ir a por más.
.¤*¨¨*¤.¸¸...¸..
\¸ ATHLETIC
\¸.¤*¨¨*¤.¸¸.¸.
\
☻/
/¦
/ \
Respuesta #222
ayer a las 21:45
Cita de TXUS07:Cita:
Ah! Pero Rego está jugando?
Nunca le he visto nada...nunca...y Canales y Vicente en el Racing...
Lo acabo de decir hace 2 páginas, IIñigo Vicente, a día de hoy 21 de enero de 2026 sería titular indiscutible en este equipo
--
Respuesta #223
Bueno yo lo dejo por hoy..me voy a la cama. Buenas noches y Aupa Athletic
No importan las veces q caes, solo cuentan las q te levantas y vuelves a luchar, asi q levantate y lucha
Cuando estes en el suelo, siempre tendrás un angel en la esquina q te gritará: levantate el combate no ha acabado
Respuesta #224
Nos están violando sin quererlo, ni orgullo tenemos.. que impotencia
Zu Zara Nagusia!!!!! Julen.. Julen.. Julen..!!
Respuesta #225
Cita de eldome34:Cita de Kalena:
Se puede pitar a l equipo y entrenador? O se es menos del Athletic si se hace. Tiramos la champions desde el principio por lo.importante es la liga y ni liga ni copa ni leches
Lo que va a tocar es animarlos y apoyarlos para no bajar a segunda. Hay que ir asimilándolo.
Hace cuanto tiempo que no hay pañolada en San Mames?
Desde el San Mames viejo por lo menos. Bueno pues nada beti zurekin , pedimos disculpas a los aficionados que han venido hasta aquí y a por la siguiente