At. Madrid - Athletic

Registro: 26/11/2015

Publicado el 14 de septiembre a las 20:47
Leído: 3.596
Alguien sabe si televisan en abierto el partido este sábado a la tarde?
En GOL tv no pone nada.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 25 respuestas

Respuesta #1
el 14 de septiembre a las 20:51
No lo dan en abierto no.
Será uno de los pocos que no lo dará GOL.

LOS ATHLETICZALES NUNCA MUEREN MIENTRAS PERMANECE VIVO EL CORAZÓN DEL LEÓN. ANGEL BITTOR GOIAN BEGO. NO PODRÁS CON NOSOTROS COVID.

Respuesta #2
el 14 de septiembre a las 20:53
Cita de riojanos:
No lo dan en abierto no.
Será uno de los pocos que no lo dará GOL.

No queda otra que verlo en el ordenador. Mila esker
Respuesta #3
el 14 de septiembre a las 21:28
Me extrañaría. En principio, si no ha cambiado la norma, no se retransmiten en abierto partidos que involucren a equipos en Europa. Que es la razón por la cual a nosotros nos toca tan a menudo.

Muddy Waters invented electricity!

Respuesta #4
el 14 de septiembre a las 21:45
Editada el 14 de septiembre a las 21:46
En el partido en abierto no puede haber clubes europeos.

Seguro que nos deleitan con el Elche-Levante.

Las increíbles viudas de Garitano, kanpora.

Directiva dimisión en verano.

Respuesta #5
el 14 de septiembre a las 21:55
Buen hilo para que rulen enlaces discretamente.

Gimme Hope, Martxelino

Respuesta #6
el 14 de septiembre a las 22:04
Cita de Anderson:

Ehem... por ejemplo?
Respuesta #7
el 14 de septiembre a las 22:04
Cita de Anderson:

Si intentas enviar un enlace, se te cierra la sesión. Lo tienen capado los wm

Respuesta #8
el 14 de septiembre a las 22:46
Cita de Aju:
En el partido en abierto no puede haber clubes europeos.

Seguro que nos deleitan con el Elche-Levante.

Celta-Cadiz, el viernes.

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #9
el 14 de septiembre a las 23:16
Cita de Yarritu:
Cita de Anderson:

Ehem... por ejemplo?

A eso vine.

Gimme Hope, Martxelino

Respuesta #10
el 15 de septiembre a las 01:01
Cita de Anderson:
Cita:

Ehem... por ejemplo?

A eso vine.

Los enlaces no se llevan ya, ahora se llevan los programas del estilo de Kodi, que me suena que lo dijo algún día algún aficionado y la verdad es que se ven en muy buena calidad y hay muchos enlaces, lo recomiendo. Para el que quiera ver algo online que usen el Kodi.

Perdón por escribir... Esto es una crítica a los baneos discriminatorios e injustificados!!
Aupa Athletic!!

Respuesta #11
el 15 de septiembre a las 01:37
Aupa Aprovechando el tema Sabeis donde se pueden ver los partidos diferidos del Athletic, es que voy a estar de viaje Muchas Gracias
Respuesta #12
el 15 de septiembre a las 07:44
Hay una aplicación que se llama new play.
Yo la baje por el play store. Totalmente gratis. Lo único que a veces se paran un poco los partidos. Depende de la cantidad de gente que la utilice...imagino.se ven todos los canales de pago.

Odio eterno al político moderno

Respuesta #13
el 15 de septiembre a las 07:46
Te recomiendo Newplay IPTV es una aplicacion fantástica para ver tus playlist y totalmente gratuita ¡Descárgala! y añade esta playlist: https://verlatvonline.com/database/m3u Solo tienes que copiarla y pegarla dentro del editor de playlist! https://newplay.site.

Una vez bajada la aplicación. Metéis está play list. Copiar y pegar. Suerte.

Aupa Athletic!!

Odio eterno al político moderno

Respuesta #14
el 15 de septiembre a las 08:03
Gracias compañeros!!!

Gimme Hope, Martxelino

Respuesta #15
el 15 de septiembre a las 08:32
Cita de izaro53:
Alguien sabe si televisan en abierto el partido este sábado a la tarde?
En GOL tv no pone nada.

como? pero ? no sabes que los equipos champions no se televisan en abierto? en los ultimos 12 años cuantos partidos en abierto has visto de barsa, madrid,atletico, valencia..??

eup eup eup
Sueño cumplido"ver ganar en directo al Athletic"

Respuesta #16
el 15 de septiembre a las 10:35
Cita de Baraka75:
Te recomiendo Newplay IPTV es una aplicacion fantástica para ver tus playlist y totalmente gratuita ¡Descárgala! y añade esta playlist: https://verlatvonline.com/database/m3u Solo tienes que copiarla y pegarla dentro del editor de playlist! https://newplay.site.

Una vez bajada la aplicación. Metéis está play list. Copiar y pegar. Suerte.

Aupa Athletic!!
gracias por el aporte. Coh parche en el ojo, o si no al BAR a tomarme un gin tonic.
Respuesta #17
el 15 de septiembre a las 11:36
Cita de Fanucci:
Me extrañaría. En principio, si no ha cambiado la norma, no se retransmiten en abierto partidos que involucren a equipos en Europa. Que es la razón por la cual a nosotros nos toca tan a menudo.

pero luego mira al betis como le meten partido el lunes jugando Europa. Sin ser en tv, pero es que lo de eesta liga al final va reventar por algún lado.
Respuesta #18
el 15 de septiembre a las 11:42
Cita de Ikotz:
Cita de Fanucci:

pero luego mira al betis como le meten partido el lunes jugando Europa. Sin ser en tv, pero es que lo de eesta liga al final va reventar por algún lado.

Reventar? qué va a pasar?

Quiero más a Raúl García que a mucha gente de mi familia.

En el fútbol se dan PASES DE GOL y no asistencias.
En el fútbol se EMPATA, no se hacen tablas.

Respuesta #19
el 15 de septiembre a las 13:11
Cita de Ikotz:
Cita de Fanucci:

Pues hombre, yo creo que los jugadores estarán encantados de jugar el lunes en lugar del domingo después de haber jugado Europa el jueves...

Respuesta #20
el 15 de septiembre a las 13:18
Cita de Fanucci:
Cita:

Pues hombre, yo creo que los jugadores estarán encantados de jugar el lunes en lugar del domingo después de haber jugado Europa el jueves...

Creo que se refiere a que el betis jugó contra el Granada este lunes 13 a las 22 horas ,y juegan este jueves ,.mañana
Respuesta #21
el 15 de septiembre a las 14:18
Cita de txitxarra:
Cita:

Creo que se refiere a que el betis jugó contra el Granada este lunes 13 a las 22 horas ,y juegan este jueves ,.mañana

Ah, vale. Si es al revés ya me parece una sobrada.

Respuesta #22
el 15 de septiembre a las 15:35
Partido para sacar todos los suplentes y para tener frescos a los jugadores para el partido del próximo martes, en San Mames, contra el rayo.
Respuesta #23
el 15 de septiembre a las 15:39
Dice griezman que vuelve a casa (al wanda),que pensarán los de la real de eso...
Respuesta #24
el 15 de septiembre a las 15:54
En Telegram también hay grupos con enlaces a eventos. Si le interesa a alguien, le informo.
También una app a estrenan.( viene de kodi)
Desde el móvil se puede enviar a la tv.
Respuesta #25
el sábado a las 21:04
Cita de mikel1212:
Cita:

A eso vine.

Los enlaces no se llevan ya, ahora se llevan los programas del estilo de Kodi, que me suena que lo dijo algún día algún aficionado y la verdad es que se ven en muy buena calidad y hay muchos enlaces, lo recomiendo. Para el que quiera ver algo online que usen el Kodi.

gracias

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso