Aston Vila 2 - M. City 1
Nueva derrota del equipo de Pep Guardiola a manos de Emery, pero es que ya no consigue marcar. ¿Que le puede pasar al M. City?.
Jugando con Haalland, que ya no marca goles, es muy extraño, ¿le estarán haciendo la cama, es muy raro.

Respuestas al tema
Mostrando (1 - 7) de 7 respuestas
Respuesta #1
el 21 de diciembre a las 18:57
el 21 de diciembre a las 18:57
Su defensa es un circo. Y si no es por el portero...
Pero no es un tema de nivel defensivo, es que el sistema está fallando y los jugadores entran en bucle
Pero no es un tema de nivel defensivo, es que el sistema está fallando y los jugadores entran en bucle
Respuesta #2
el 21 de diciembre a las 19:55
el 21 de diciembre a las 19:55
Cita de garek:
Su defensa es un circo. Y si no es por el portero...
La cama
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!
Respuesta #3
el 21 de diciembre a las 20:52
el 21 de diciembre a las 20:52
A mi me huele a cama. Y eso que guardiola y su futbol no me gustan demasiado.
Respuesta #4
el 21 de diciembre a las 21:49
el 21 de diciembre a las 21:49
Yo creo que se esperan sanción gorda y se están dejando llevar. Porque mi otra opción me parece bastante descabellada. Dopaje
Bailando te tengo, BAILANDO!!!😎🤣
Los haters de Lekue y Agirrezabala son de lo más lamentable. Aupa Iñigo ta Julen!!!
Borroka da bide bakarra!!!
Respuesta #5
el 21 de diciembre a las 22:21
el 21 de diciembre a las 22:21
Cita de Zarra 9:Que quieres que te diga, experiencia en eso como jugador ya tenía… y aquello de los Iniesta, Xavi, Pedro y compañía haciéndose 15km por partido, enclenques como ellos solos y tumbando a los Essien de turno en las disputas… ningún otro equipo ha vuelto a mostrar la exhuberancia física que tenía aquel equipo de Pep, ni siquiera el propio Barsa, que ha sido de hecho su mayor problema en Europa desde entonces (Y todo ello mientras Negreira movía sus hilos a sueldo)
Yo creo que se esperan sanción gorda y se están dejando llevar. Porque mi otra opción me parece bastante descabellada. Dopaje
El City ha sido un rodillo que acababa las temporadas jugando 60 partidos con 15 jugadores y estaban frescos como lechugas. Gundogan de ser el mejor mediocentro de la premier a tener el culo gordo en el Barça. Y eso con las 150 reglas del fair play que se han saltado.
La mayor mentira de la historia del futbol
▲
▲ ▲
Respuesta #6
el 21 de diciembre a las 22:53
el 21 de diciembre a las 22:53
Pepito ha sido el mayor estafador de la historia del fútbol moderno.
Que siga arañandose la calva
Que siga arañandose la calva
Fuera dictadores de Aupaathletic!
-Vinicius
+Don Oscar De Marcos.

Respuesta #7
el 23 de diciembre a las 11:11
el 23 de diciembre a las 11:11
Tengo la sensación de que los jugadores se han cansado de Guardiola. Se les ve sin fe. Y desde que se lesionó Rodri el equipo se desplomo.
Implacables en la lucha
generosos en la victoria
el mérito está en el trabajo
hecho con viejos bueyes y con las manos
con paciencia pero sin descanso
en eso somos los mejores
y nadie tiene ni tendrá ese título.
Aupa Athletic