Así se ha jugado el partido final de la Liga Premier Canadiense
Por lo que he leído la temperatura era de -10º y el partido se paraba cada 15 minutos para poder volver a marcar las líneas que la nieve tapaba
https://x.com/Desidude175/status/1988283833503150383
https://x.com/Desidude175/status/1988283833503150383
Respuestas al tema
Mostrando (31 - 32) de 32 respuestas
Respuesta #31
hace 1 hora y 51 minutos
hace 1 hora y 51 minutos
Cita de Petrus:Cita:
Son etapas. También te lo pasarías bien en un parque con 2 birras en enero con 16 años, pero cuando empezaste a tener mejor calidad de vida, igual estabas más comodo en un bar tomandote algo.
A mi eso de que cualquier tiempo pasado fue mejor, me suena a favula. Yo he disfrutado mucho esas etapas porque es lo que había, pero si me dices si prefiero jugar con dos chaquetas en un parque o en un polideportivo cerrado, no tengo duda que me quedo con lo 2o.
Y si me dices si prefiero pagar una entrada por ver un partido de fútbol con un cesped decente o una entrada por ver un campo nevado, pues que quieres que te diga. No es cuestión de adaptarse, simplemente el estadio no está preparado para la práctica deportiva, condiciona al resultado.
Hace unos años en un Galatasaray vs Juve pasó lo mismo, el campo era un patatal, jugaron el día siguiente y perdió la Juve estando el terreno impracticable.
En deporte profesional no es aceptable, aunque los más puristas dirán que ellos han jugado en regional en condiciones mucho peores. Ya, como todos. Lo cual no significa que sea lo mejor por diversos factores. He visto gente romperse una rodilla.
También entiendo que no puedes posponer mucho el partido porque igual durante el próximo mes la situación es la misma en Canada.
Estoy en parte de acuerdo, pero si el fútbol es lo que es a nivel mundial es lo que hoy se le llama Resiliencia.
Si eras el mejor tenías que demostrarlo en una alfombra, en un barrizal, o en uno mas seco que la mojama.
Si eras poderoso economicamente y tenias los mejpres futbolistas pues yo trataba de IGUALAR esa diferencia encharcando el campo….si tenia 8 tios de 1,90 pues a colgar balones y estrechar el campo hasta el limite legal, si los tenia bajitos y rápidos pues anchar el campo.
Las desigualdad de la que hablas por el césped sobre el partido del Galatasaray-Juventus equilibraba la misma desigualdad ECONÓMICA entre ambos rivales, que eso también es injusto.
Ese tópico, de que por ser bajito eres mas rapido, ha quedado baatante anticuado.
Respuesta #32
hace 1 hora y 12 minutos
hace 1 hora y 12 minutos
Cita de Javert:Cita de DunningKruge:
El futbol de verdad, aquí tanta nieve nunca pero recuerdo que cada vez que teníamos que jugar en el campo del cruces y llovía terminabas el partido y cada bota pesaba un kilo más
a alguna "estrella" mundial les toca jugar en esas condiciones y posiblemente sufran un ataque de ansiedad,
Y con un Mikasa que, mojado, pesaba más o menos lo que yo por aquellos tiempos. Y si te daban un balonazo en la cara, te llevabas el hexágono marcado para toda la semana...
Un balonazo de esos y te dejaba la marca como cual res...
Love ♥️ the game ⚽, hate 😡 the business 💶