Así se ha jugado el partido final de la Liga Premier Canadiense

Registro: 27/05/2008

Publicado hace 1 hora y 49 minutos
Leído: 610
Por lo que he leído la temperatura era de -10º y el partido se paraba cada 15 minutos para poder volver a marcar las líneas que la nieve tapaba

https://x.com/Desidude175/status/1988283833503150383

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 15 respuestas

Respuesta #1
hace 1 hora y 40 minutos
El futbol de verdad, aquí tanta nieve nunca pero recuerdo que cada vez que teníamos que jugar en el campo del cruces y llovía terminabas el partido y cada bota pesaba un kilo más

a alguna "estrella" mundial les toca jugar en esas condiciones y posiblemente sufran un ataque de ansiedad,

--

Respuesta #2
hace 1 hora y 37 minutos
Cita de DunningKruge:
El futbol de verdad, aquí tanta nieve nunca pero recuerdo que cada vez que teníamos que jugar en el campo del cruces y llovía terminabas el partido y cada bota pesaba un kilo más

a alguna "estrella" mundial les toca jugar en esas condiciones y posiblemente sufran un ataque de ansiedad,

Y con un Mikasa que, mojado, pesaba más o menos lo que yo por aquellos tiempos. Y si te daban un balonazo en la cara, te llevabas el hexágono marcado para toda la semana...

Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.

Respuesta #3
hace 1 hora y 33 minutos
Yo he jugado con nieve tambien, pero peor era el hielo, jugar a las 11 de la mañana en Araia , o Agurain con el campi helado, muy peligroso. De todas maneras, a mi me parece que jugar con las condiciones que se dan en este partido que has puesto no tiene sentido, ni tanto ni tan calvo.

No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuesta #4
hace 1 hora y 30 minutos
Cita de DunningKruge:

¿Y qué me dices del balón? Los balones de antes, empapados, pesaban 20 kilos. Se podía jugar con ellos a campo quemado. Recuerdo una vez de uno que me rozó la cara y me produjo una herida como si me hubiera quemado con algo.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #5
hace 1 hora y 24 minutos
Editada hace 1 hora y 23 minutos
Cita de Javert:
Cita de DunningKruge:

Y con un Mikasa que, mojado, pesaba más o menos lo que yo por aquellos tiempos. Y si te daban un balonazo en la cara, te llevabas el hexágono marcado para toda la semana...

ya te digo, y sin VAR ni tanto refinamiento, como pillaras con un lateral durillo ibas a recibir buenas tarrascadas a lo largo del partido, que obviamente devolvias cada vez que tenias oportunidad, a dia de hoy esos partidos terminarian con 15 o 16 rojas

--

Respuesta #6
hace 1 hora y 23 minutos
Cita de _txutxo:
Cita de DunningKruge:

¿Y qué me dices del balón? Los balones de antes, empapados, pesaban 20 kilos. Se podía jugar con ellos a campo quemado. Recuerdo una vez de uno que me rozó la cara y me produjo una herida como si me hubiera quemado con algo.

Y sin empapar era un peligro publico ese balon, te pegaban un balonazo en la cara y te espabilaba para toda la semana

--

Respuesta #7
hace 1 hora y 19 minutos

Fresquito…
Respuesta #8
hace 1 hora y 10 minutos
Cita de DunningKruge:

No, eso ni es fútbol ni es nada.

La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.

https://www.youtube.com/watch?v=D2NkBf8RdaA

Respuesta #9
hace 39 minutos
Cita de Javert:
Cita de DunningKruge:

Doy fé.
Menudas risas en el vestuario con parte del del dibujo y la MI en mi costado.

Ahora para golpear para mi era el mejor.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #10
hace 30 minutos
Pues a mi me parece una mierda pagar una entrada en estos tiempos para ver un partido en esas condiciones, que lo convierte en otro deporte
Respuesta #11
hace 20 minutos
Así os habéis quedado todos.

Taraos!!!

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #12
hace 19 minutos
Cita de garek:
Pues a mi me parece una mierda pagar una entrada en estos tiempos para ver un partido en esas condiciones, que lo convierte en otro deporte

Pues el gol es un golazo!!!

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #13
hace 18 minutos
No se ve muy bien, pero parece gol del Athletic.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #14
hace 10 minutos
Cita de garek:

No estoy de acurrdo.
El adaptarse es lo que hay.
Anda que no disfrutábamos con la sudadera de poste, las discusiones sobre si era poste(imaginario), o si era el tiro muy alto……los torneos de 24h en los barrios, las encerronas cuando ibas fuera, incluido dejarte sin agua caliente…..simplemente es fútbol

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #15
hace 3 minutos
Cita de Reydekopas:
No se ve muy bien, pero parece gol del Athletic.

No parece antiguo el vídeo...

La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.

https://www.youtube.com/watch?v=D2NkBf8RdaA

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso