Asesino en serie suelto por Euskadi

Registro: 19/04/2021

Publicado el martes a las 14:43
Leído: 1.785
Mato y violo en los 90 a varias chavalas en Castellon y ahora lo tenemos aqui en Euskadi entre Andoain e Irun, me parece preocupante y es que esta gente no deberia de salir de prision.

https://www.lavanguardia.com/local/paisvasco/20251027/11201203/extreman-control-sobre-joaquin-ferrandiz-asesino-serie-trasladado-pueblo-pais-vasco.html
La Filosofia es Intocable

Respuestas al tema

Mostrando (61 - 69) de 69 respuestas

Respuesta #61
ayer a las 09:53
Cita de Aurrera-beti:
Cita:

Desde la primera condena por ese delito.

OK. Yo no me refería reincidente desde el punto de vista legal, si o moral.
Evidentemente, si se ha pasado 25 años en la cárcel, no ha podido reincidir.
A lo que me refiero es a qué no ha asesinado una vez y ya está, sino que ha considerado que era mejor matar para que no le denunciarán, y lo ha hecho más de una vez. Sus valores están claros.

Pero si nadie discute que sea un mal bicho. Es mas, hasta es posible que sea un psicopata y que no matara "tan solo" para encubrir la violacion sino porque disfrutara con ello. Lo que estoy diciendo es que es una persona a la que la sociedad (fijate que renuncio a otra polemica utilizando este neutro "la sociedad") le ha encerrado casi tres decadas en una prision, una barbaridad de tiempo, y de verdad aceptamos que salga siendo un peligro? Es mas, es un peligro? Que dice la junta de tratamiento?. Se ha preocupado El Correo por contrastar esto?.

Yo SI le meti un gol a Iribar.

"Lets go" Pike -The Wild Bunch.

"Lets keep going" Thelma -Thelma & Louise

Respuesta #62
ayer a las 11:07
Cita de egin:
Cita de standard:
Supongo que recordáis a la mujer ésta, no recuerdo el apodo, mataviejas o algo así.
Sale de permiso porque los psicólogos dicen que va muy bien y ¿qué hace?
Matar a otra.
Un psicópata asesino, hoy por hoy, no tiene cura.

Y casos al contrario?
Violadores o asesinos que no vuelven a reincidir?
No se puede legislar en función de casos excepcionales.

Violadores y asesinos que asesinen por asesinar, no por dinero o por venganza, son propensos a la reincidencia, porque no son delincuentes ocasionales, delinquen porque "les gusta", será la puta biología que les ha tocado en suerte, no sé.
En cuanto a lo de legislar, evidentemente que la ley es igual para todos. Lo que pasa es que la ley puede decir 20, 30, 40 ... perpetua ...
Respuesta #63
ayer a las 11:35
Cita de standard:
Cita:

Y casos al contrario?
Violadores o asesinos que no vuelven a reincidir?
No se puede legislar en función de casos excepcionales.

Violadores y asesinos que asesinen por asesinar, no por dinero o por venganza, son propensos a la reincidencia, porque no son delincuentes ocasionales, delinquen porque "les gusta", será la puta biología que les ha tocado en suerte, no sé.
En cuanto a lo de legislar, evidentemente que la ley es igual para todos. Lo que pasa es que la ley puede decir 20, 30, 40 ... perpetua ...

Perpetua no y lo de 40 tampoco lo tengo tan claro. Pero que no es solo cerrar la puerta y tirar la llave. Que se ha hecho en 25 años con esta persona?.

Yo SI le meti un gol a Iribar.

"Lets go" Pike -The Wild Bunch.

"Lets keep going" Thelma -Thelma & Louise

Respuesta #64
ayer a las 11:47
Cita de VictorII:
Cita:

Perpetua no y lo de 40 tampoco lo tengo tan claro. Pero que no es solo cerrar la puerta y tirar la llave. Que se ha hecho en 25 años con esta persona?.

Hacer, se hacen cosas, claro, hay psicólogos que les están valorando de seguido. Y algunos muy implicados en su trabajo. Pero no hay aparatos para medir la psicopatía. El preso es muy razonable, está arrepentido, todo lo que quieras, y entonces empiezas por un permiso de dos días. Y en el permiso reincide y vuelve a prisión tan tranquilo.
Es un problema de muy difícil tratamiento, no digo solución, digo tratamiento, al menos hasta que tú me expliques eso de la cauterización de la psicopatía que dijiste ayer.
Respuesta #65
ayer a las 14:31
Como dicen los pro etarras . Ha cumplido su condena, ongi etorris y tal
Respuesta #66
ayer a las 14:47
Cita de VictorII:
Cita:

OK. Yo no me refería reincidente desde el punto de vista legal, si o moral.
Evidentemente, si se ha pasado 25 años en la cárcel, no ha podido reincidir.
A lo que me refiero es a qué no ha asesinado una vez y ya está, sino que ha considerado que era mejor matar para que no le denunciarán, y lo ha hecho más de una vez. Sus valores están claros.

Pero si nadie discute que sea un mal bicho. Es mas, hasta es posible que sea un psicopata y que no matara "tan solo" para encubrir la violacion sino porque disfrutara con ello. Lo que estoy diciendo es que es una persona a la que la sociedad (fijate que renuncio a otra polemica utilizando este neutro "la sociedad") le ha encerrado casi tres decadas en una prision, una barbaridad de tiempo, y de verdad aceptamos que salga siendo un peligro? Es mas, es un peligro? Que dice la junta de tratamiento?. Se ha preocupado El Correo por contrastar esto?.

Entendido.
Yo entiendo que la ley no entiende de psicópatas.
Pero soy profano en la materia.
Imagino que, si cumples la condena íntegramente, dará igual si se te considera rehabilitado. Y sales a la calle .

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #67
ayer a las 15:03
Cita de goraathletik:

Tramposo, ya no te quedaban comodines.
Respuesta #68
ayer a las 15:15
Cita de goraathletik:
No. A este bienvenida que es español

En este foro hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y sigue tan tranquilo por aquí. Vaya gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!

Respuesta #69
ayer a las 19:49
Cita de Untzuetapico:
Cita de Aurrera-beti:
Por cierto. Es nacional. No "importado".
Que pensaba, por lo que suelo leer, que esto no pasaba.

¿Seguro?, el forero Zarra 9 en la respuesta nº 9 dice que no.

Importado, claramente.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso