Asesino en serie suelto por Euskadi
									Mato y violo en los 90 a varias chavalas en Castellon y ahora lo tenemos aqui en Euskadi entre Andoain e Irun, me parece preocupante y es que esta gente no deberia de salir de prision.
https://www.lavanguardia.com/local/paisvasco/20251027/11201203/extreman-control-sobre-joaquin-ferrandiz-asesino-serie-trasladado-pueblo-pais-vasco.html
La Filosofia es Intocable

https://www.lavanguardia.com/local/paisvasco/20251027/11201203/extreman-control-sobre-joaquin-ferrandiz-asesino-serie-trasladado-pueblo-pais-vasco.html
La Filosofia es Intocable

Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 69 respuestas
											Respuesta #1
el martes a las 14:45
									el martes a las 14:45
Cita de Nexus:
Mato y violo en los 90 a varias chavalas en Castellon y ahora lo tenemos aqui en Euskadi entre Andoain e Irun, me parece preocupante y es que esta gente no deberia de salir de prision.
Hombre, si ha cumplido la condena, cómo no va a salir de prisión?
											Respuesta #2
el martes a las 14:46
									el martes a las 14:46
Cita de egin:Cita de Nexus:
Si, condena si que ha cumplido, eso si, una mierda de condena.
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!
											Respuesta #3
el martes a las 15:13
									el martes a las 15:13
Cita de egin:Cita de Nexus:
En principio pienso lo mismo, pero ayer vi la noticia en ETB y dieron una sensación de alarma, de que tenían miedo de que reincidiera. Creo que además de cumplir la condena en estos casos debería haber una convicción de reinserción, con un informe médico que lo garantice, lo que se puede garantizar. No se debería soltar a alguien que es probable que reincida y no se debería alarmar a la población con una persona a la que has dejado en libertad. Los contribuyentes debemos pensar que las instituciones funcionan y si se le ha dado libertad a un preso será porque no ofrece ningún peligro.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
											Respuesta #4
el martes a las 15:27
									el martes a las 15:27
									Sobre este tipo hay una película en Prime Video creo. En algo si tiene razón. Cuando dijo que no volvería a españa y se marcharía al extranjero a vivir lo ha cumplido

En este foro hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y sigue tan tranquilo por aquí. Vaya gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!
											Respuesta #5
el martes a las 15:28
									el martes a las 15:28
									Da escalofríos,  ésta gente es depredadora sexual . Cuidado

Respuesta #6
el martes a las 15:48
									el martes a las 15:48
Cita de Zarra 9:
Sobre este tipo hay una película en Prime Video creo. En algo si tiene razón. Cuando dijo que no volvería a españa y se marcharía al extranjero a vivir lo ha cumplido
Si se hubiera ido a vivir al extranjero igual no estábamos tan preocupados.

Respuesta #7
el martes a las 16:07
									el martes a las 16:07
									No soy ningún experto pero los violadores es raro que no reincidan

Respuesta #8
el martes a las 16:08
									el martes a las 16:08
Cita de Untzuetapico:Cita de Zarra 9:
Pero estáis preocupados porque vivís en el extranjero

Respuesta #9
el martes a las 17:14
									el martes a las 17:14
Cita de Untzuetapico:Se ha ido a vivir al extranjero. Euskal Herria es el extranjero para él y para tiCita de Zarra 9:
En este foro hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y sigue tan tranquilo por aquí. Vaya gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!
											Respuesta #10
el martes a las 18:26
									el martes a las 18:26
									Esta gente si no reincide es porque no puede, no porque no quiera; nadie puede garantizar su no reincidencia, eso es imposible.
Otra cosa es que se quiera instaurar la cadena perpetua.
Son casos que no tienen solución.

Respuesta #11
el martes a las 18:43
Editada el martes a las 19:01
									el martes a las 18:43
Editada el martes a las 19:01
Cita de standard:
Esta gente si no reincide es porque no puede, no porque no quiera; nadie puede garantizar su no reincidencia, eso es imposible.
Su no reincidencia no la puede garantizar nadie pero expertos tiene la administración de justicia que pueden calcular su probabilidad de reincidencia y su grado de reinserción y actuar en consecuencia. Existen la castración voluntaria, los sistemas de localización, ... Si se considera que es un caso que no tiene solución, no se le debe dejar suelto.
											Respuesta #12
el martes a las 19:22
									el martes a las 19:22
									Yo, en estos casos sin solución, aplicaría la pena de muerte dando la opción a las victimas de apretar el gatillo.

Respuesta #13
el martes a las 20:36
									el martes a las 20:36
Cita de Maximo Bruto:
Yo, en estos casos sin solución, aplicaría la pena de muerte dando la opción a las victimas de apretar el gatillo.
Otro sol y sombra!
											Respuesta #14
el martes a las 21:41
									el martes a las 21:41
Cita de Maximo Bruto:
¿Y quién ha dicho que este caso u otro no tengan solución?

Respuesta #15
el martes a las 21:52
									el martes a las 21:52
									25 años, 5 mujeres. Las cuentas salen muy claras.
Vaya leyes!! 

Vaya leyes!!