Ascazo de equipos
Hay dos equipos de la liga que para mi dan auténtico asco,el Alaves y el Valencia.Los dos equipos están cortados del mismo patron(Luego hablamos de Bordalas),los dos juegan a lo mismo fingir, tirarse en el area, buscar al árbitro constantemente,protestar y asi a trancas y barrancas están todavía muy vivos para mi desgracia.Ah se me olvidaba, con la inestimable ayuda de los árbitros.Y en el caso del Valencia del Athletic.Que ascazo.
CUCHILLO URALDE
CUCHILLO URALDE
Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 16 respuestas
Respuesta #1
el 12 de mayo a las 18:22
el 12 de mayo a las 18:22
Lo del árbitro el otro día fue ridículo. El portero le tomó el pelo de mala manera.
Es asqueroso. Tienen mecanismos para poner orden y no lo hacen. Lo mejor que le puede pasar a un árbitro es que se pierda tiempo y se pare el juego, menos cosas pasan, menos probabilidad de jugadas polémicas.
Es asqueroso. Tienen mecanismos para poner orden y no lo hacen. Lo mejor que le puede pasar a un árbitro es que se pierda tiempo y se pare el juego, menos cosas pasan, menos probabilidad de jugadas polémicas.
Respuesta #2
el 12 de mayo a las 18:51
el 12 de mayo a las 18:51
Escuchando la rdp de Florentino, resulta muy difícil que un equipo de más asco que el suyo.
Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!
Respuesta #3
el 12 de mayo a las 19:10
el 12 de mayo a las 19:10
Cita de Eidin:
Escuchando la rdp de Florentino, resulta muy difícil que un equipo de más asco que el suyo.![]()
Lo de ha escrito algo una mujer que ni se si sabe de fútbol.....mejora a Torrente.
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
Respuesta #4
el 12 de mayo a las 19:17
el 12 de mayo a las 19:17
Cita de cuchi uralde:
Hay dos equipos de la liga que para mi dan auténtico asco,el Alaves y el Valencia.Los dos equipos están cortados del mismo patron(Luego hablamos de Bordalas),los dos juegan a lo mismo fingir, tirarse en el area, buscar al árbitro constantemente,protestar y asi a trancas y barrancas están todavía muy vivos para mi desgracia.Ah se me olvidaba, con la inestimable ayuda de los árbitros.Y en el caso del Valencia del Athletic.Que ascazo.
Sigues con tu discurso de odio hacia el Valencia.
No me gustan este tipo de posts. Bastante tenemos nosotros con lo nuestro como para desear algo malo a otros equipos.
En fin, es tu opinión, pero repito no me gustan estos discursos de odio.
Athleeeeeeetic, eup!!!!
Bakarra munduan
Respuesta #5
el 12 de mayo a las 19:55
el 12 de mayo a las 19:55
Cita de cuchi uralde:
Hay dos equipos de la liga que para mi dan auténtico asco,el Alaves y el Valencia.Los dos equipos están cortados del mismo patron(Luego hablamos de Bordalas),los dos juegan a lo mismo fingir, tirarse en el area, buscar al árbitro constantemente,protestar y asi a trancas y barrancas están todavía muy vivos para mi desgracia.Ah se me olvidaba, con la inestimable ayuda de los árbitros.Y en el caso del Valencia del Athletic.Que ascazo.
Lo que hacen esos equipos puede parecer "asqueroso" pero cuando estas abajo te agarras a lo que sea, y el limite lo debe poner el arbitro con tarjetas, añadiendo tiempo o lo que sea.... Por tanto, los asquerosos seran los árbitros de turno por no castigarlo. Lo otro es supervivencia o lo que suele decirse, el "otro futbol".
Ojala el Athletic supiera hacer un poquito de eso cuando es necesario... Aunque me da que el árbitro de turno a nosotros si nos castigaría
AUPA ATHLETIC - AUPA EUSKADI
Respuesta #6
el 12 de mayo a las 20:02
el 12 de mayo a las 20:02
Cita de Mastodon74:Cita de cuchi uralde:
Hay dos equipos de la liga que para mi dan auténtico asco,el Alaves y el Valencia.Los dos equipos están cortados del mismo patron(Luego hablamos de Bordalas),los dos juegan a lo mismo fingir, tirarse en el area, buscar al árbitro constantemente,protestar y asi a trancas y barrancas están todavía muy vivos para mi desgracia.Ah se me olvidaba, con la inestimable ayuda de los árbitros.Y en el caso del Valencia del Athletic.Que ascazo.
Sigues con tu discurso de odio hacia el Valencia.
No me gustan este tipo de posts. Bastante tenemos nosotros con lo nuestro como para desear algo malo a otros equipos.
En fin, es tu opinión, pero repito no me gustan estos discursos de odio.
Odio de eso nada,lo que me da mucho asco es los equipos tramposos como el Valencia y el Alavés alguno mas como el Barca que sobreviven haciendo trampas los noventa minutos de los partidos,consentidos por los arbitraje como el del domingo.Estos equipos compiten con nosotros que somos un equipo,noble,limpio,honrado y decente.No confundas el odio con el asco,y no me catalogue de odiador.No me hace ni pata gracia.
CUCHILLO URALDE
Respuesta #7
el 12 de mayo a las 20:53
el 12 de mayo a las 20:53
Buenas, con todo mi respeto, dime un solo equipo q no haga lo q según tú solo hacen Valencia y Alavés!
Igual es q somos muy nobles demasiado ,porque no ver q lo hacen todos ….menos nosotros.
Un abrazo
Igual es q somos muy nobles demasiado ,porque no ver q lo hacen todos ….menos nosotros.
Un abrazo
Respuesta #8
el 12 de mayo a las 23:31
el 12 de mayo a las 23:31
Ya me gustaría que aprendiéramos algo "del otro fútbol".
Respuesta #9
el 13 de mayo a las 01:28
el 13 de mayo a las 01:28
Cita de cuchi uralde:
Hay dos equipos de la liga que para mi dan auténtico asco,el Alaves y el Valencia.Los dos equipos están cortados del mismo patron(Luego hablamos de Bordalas),los dos juegan a lo mismo fingir, tirarse en el area, buscar al árbitro constantemente,protestar y asi a trancas y barrancas están todavía muy vivos para mi desgracia.Ah se me olvidaba, con la inestimable ayuda de los árbitros.Y en el caso del Valencia del Athletic.Que ascazo.
Pues gracias a Valverde el Athletic va a bajar por perder contra el valencia los dos duelos y contra el Alavés en san Mamés. Se salva el valencia por el pagafantas de siempre y de paso le echan una manita al Alavés.
Respuesta #10
el 13 de mayo a las 01:41
el 13 de mayo a las 01:41
La verdad que es vergonzoso, pero se aprovechan de ellos porque se les permite. Ves cualquier partido de la Premier y no ves nada similar a esto.
Respuesta #11
el 13 de mayo a las 06:25
el 13 de mayo a las 06:25
Pues a mi Osasuna, Real Sociedad y Barsa los que peor me caen, el Alaves no.
La Filosofia es Intocable
Respuesta #12
el 13 de mayo a las 07:40
el 13 de mayo a las 07:40
Con añadir quince minutos más y otros cinco más si siguen perdiendo tiempo, arreglado.
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
Respuesta #13
el 13 de mayo a las 07:41
el 13 de mayo a las 07:41
Cita de Aurrera-beti:
Con añadir quince minutos más y otros cinco más si siguen perdiendo tiempo, arreglado.
Te acuerdas de cuando las cesiones al portero con la mano ? Pues la Real Sociedad que gano las ligas en eso era experta, se tiraban medio partido asi.
La Filosofia es Intocable
Respuesta #14
el 13 de mayo a las 14:38
el 13 de mayo a las 14:38
Cita de VIT:
Buenas, con todo mi respeto, dime un solo equipo q no haga lo q según tú solo hacen Valencia y Alavés!
Igual es q somos muy nobles demasiado ,porque no ver q lo hacen todos ….menos nosotros.
Un abrazo
A mi no me gusta, yo prefiero ver futbol y que no me haga daño a la vista.
A mi hacerlo nosotros porque los demás lo hagan... pues no se, yo nunca defenderé el antifutbol
El único deporte donde existe.
Respuesta #15
el 13 de mayo a las 15:20
el 13 de mayo a las 15:20
Cita de Tatín:Cita de VIT:
Buenas, con todo mi respeto, dime un solo equipo q no haga lo q según tú solo hacen Valencia y Alavés!
Igual es q somos muy nobles demasiado ,porque no ver q lo hacen todos ….menos nosotros.
Un abrazo
A mi no me gusta, yo prefiero ver futbol y que no me haga daño a la vista.
A mi hacerlo nosotros porque los demás lo hagan... pues no se, yo nunca defenderé el antifutbol
El único deporte donde existe.
Efectivamente. Es el único deporte donde, los que lo practican, invierten gran parte del tiempo que dura el partido en que no se practique ese deporte.
Por el humor de Dios!