Ascazo de equipos

Registro: 25/09/2013

Publicado hace 2 horas y 28 minutos
Leído: 1.667
Hay dos equipos de la liga que para mi dan auténtico asco,el Alaves y el Valencia.Los dos equipos están cortados del mismo patron(Luego hablamos de Bordalas),los dos juegan a lo mismo fingir, tirarse en el area, buscar al árbitro constantemente,protestar y asi a trancas y barrancas están todavía muy vivos para mi desgracia.Ah se me olvidaba, con la inestimable ayuda de los árbitros.Y en el caso del Valencia del Athletic.Que ascazo.
CUCHILLO URALDE

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 6) de 6 respuestas

Respuesta #1
hace 2 horas y 6 minutos
Lo del árbitro el otro día fue ridículo. El portero le tomó el pelo de mala manera.

Es asqueroso. Tienen mecanismos para poner orden y no lo hacen. Lo mejor que le puede pasar a un árbitro es que se pierda tiempo y se pare el juego, menos cosas pasan, menos probabilidad de jugadas polémicas.
Respuesta #2
hace 1 hora y 37 minutos
Escuchando la rdp de Florentino, resulta muy difícil que un equipo de más asco que el suyo.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #3
hace 1 hora y 18 minutos
Cita de Eidin:
Escuchando la rdp de Florentino, resulta muy difícil que un equipo de más asco que el suyo.

Lo de ha escrito algo una mujer que ni se si sabe de fútbol.....mejora a Torrente.

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #4
hace 1 hora y 11 minutos
Cita de cuchi uralde:
Hay dos equipos de la liga que para mi dan auténtico asco,el Alaves y el Valencia.Los dos equipos están cortados del mismo patron(Luego hablamos de Bordalas),los dos juegan a lo mismo fingir, tirarse en el area, buscar al árbitro constantemente,protestar y asi a trancas y barrancas están todavía muy vivos para mi desgracia.Ah se me olvidaba, con la inestimable ayuda de los árbitros.Y en el caso del Valencia del Athletic.Que ascazo.

Sigues con tu discurso de odio hacia el Valencia.
No me gustan este tipo de posts. Bastante tenemos nosotros con lo nuestro como para desear algo malo a otros equipos.
En fin, es tu opinión, pero repito no me gustan estos discursos de odio.

Athleeeeeeetic, eup!!!!
Bakarra munduan

Respuesta #5
hace 33 minutos
Cita de cuchi uralde:

Lo que hacen esos equipos puede parecer "asqueroso" pero cuando estas abajo te agarras a lo que sea, y el limite lo debe poner el arbitro con tarjetas, añadiendo tiempo o lo que sea.... Por tanto, los asquerosos seran los árbitros de turno por no castigarlo. Lo otro es supervivencia o lo que suele decirse, el "otro futbol".
Ojala el Athletic supiera hacer un poquito de eso cuando es necesario... Aunque me da que el árbitro de turno a nosotros si nos castigaría

AUPA ATHLETIC - AUPA EUSKADI

Respuesta #6
hace 26 minutos
Cita de Mastodon74:
Cita de cuchi uralde:

Sigues con tu discurso de odio hacia el Valencia.
No me gustan este tipo de posts. Bastante tenemos nosotros con lo nuestro como para desear algo malo a otros equipos.
En fin, es tu opinión, pero repito no me gustan estos discursos de odio.

Odio de eso nada,lo que me da mucho asco es los equipos tramposos como el Valencia y el Alavés alguno mas como el Barca que sobreviven haciendo trampas los noventa minutos de los partidos,consentidos por los arbitraje como el del domingo.Estos equipos compiten con nosotros que somos un equipo,noble,limpio,honrado y decente.No confundas el odio con el asco,y no me catalogue de odiador.No me hace ni pata gracia.

CUCHILLO URALDE

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso