Ascazo de equipos
Hay dos equipos de la liga que para mi dan auténtico asco,el Alaves y el Valencia.Los dos equipos están cortados del mismo patron(Luego hablamos de Bordalas),los dos juegan a lo mismo fingir, tirarse en el area, buscar al árbitro constantemente,protestar y asi a trancas y barrancas están todavía muy vivos para mi desgracia.Ah se me olvidaba, con la inestimable ayuda de los árbitros.Y en el caso del Valencia del Athletic.Que ascazo.
CUCHILLO URALDE
CUCHILLO URALDE
Respuestas al tema
Mostrando (1 - 3) de 3 respuestas
Respuesta #1
hace 49 minutos
hace 49 minutos
Lo del árbitro el otro día fue ridículo. El portero le tomó el pelo de mala manera.
Es asqueroso. Tienen mecanismos para poner orden y no lo hacen. Lo mejor que le puede pasar a un árbitro es que se pierda tiempo y se pare el juego, menos cosas pasan, menos probabilidad de jugadas polémicas.
Es asqueroso. Tienen mecanismos para poner orden y no lo hacen. Lo mejor que le puede pasar a un árbitro es que se pierda tiempo y se pare el juego, menos cosas pasan, menos probabilidad de jugadas polémicas.
Respuesta #2
hace 20 minutos
hace 20 minutos
Escuchando la rdp de Florentino, resulta muy difícil que un equipo de más asco que el suyo.
Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!
Respuesta #3
hace 58 segundos
hace 58 segundos
Cita de Eidin:
Escuchando la rdp de Florentino, resulta muy difícil que un equipo de más asco que el suyo.![]()
Lo de ha escrito algo una mujer que ni se si sabe de fútbol.....mejora a Torrente.
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”