As: El calendario machaca al Athletic
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 17 respuestas
hace 6 horas y 5 minutos
Valverde es criticado por iniciar rotación y querer tener a todos enchufados.
Para este proximo partido tenemos a Galaxy y los laterales frescos, tambien ha ido quitando minutos a Iñaki y Sancet.
Contra el Valencia yo creo que descansa Berenguer de inicio
"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.
hace 6 horas y 3 minutos
Cita de dark1971:
https://as.com/futbol/el-calendario-machaca-al-athletic-n/
Ya estaba “denunciado”. Sobretodo el partido del Mallorca que podría jugarse tranquilamente el domingo, antes del nuevo parón. Más de lo mismo.
hace 5 horas y 31 minutos
Cita de leonbizkaino:
Nada nuevo bajo el sol por desgracia.
Para este proximo partido tenemos a Galaxy y los laterales frescos, tambien ha ido quitando minutos a Iñaki y Sancet.
Valverde no creo que sea criticado en este caso por iniciar rotación, eso es algo que debe hacer.
Es criticado por dar más importancia a un partido de Liga en la jornada 4, que al debut en Champions contra todo un Arsenal.
Ante dos partidos seguidos prefirió sacar el equipo de gala contra el alavés, y como es lógico, hay aficionados a los que no les ha gustado esa decisión.
hace 5 horas y 30 minutos
Cita de Jah Shaka:Cita de leonbizkaino:
Valverde no creo que sea criticado en este caso por iniciar rotación, eso es algo que debe hacer.
Es criticado por dar más importancia a un partido de Liga en la jornada 4, que al debut en Champions contra todo un Arsenal.
Ante dos partidos seguidos prefirió sacar el equipo de gala contra el alavés, y como es lógico, hay aficionados a los que no les ha gustado esa decisión.
Pero es que no jugamos el partido del Arsenal de la nada, lo jugamos entre dos partidos de liga.
Otra cosa es que algunos consideren mejor rotar antes de cansarse, en cuyo caso puede tener sentido
Virtus.
hace 5 horas y 15 minutos
Cita de leonbizkaino:Cita:
Pero es que no jugamos el partido del Arsenal de la nada, lo jugamos entre dos partidos de liga.
Otra cosa es que algunos consideren mejor rotar antes de cansarse, en cuyo caso puede tener sentido
Dos partidos de liga que corresponden a la jornada 4 y 5, no a la 34 y 35. Hay margen de sobra en la competición liguera para poder rotar en algunas posiciones.
Y claro que no salen de la nada, los partidos Champions siempre van a ser entre dos partidos de Liga, evidentemente. Y es ahí donde el míster ya empieza a demostrar cuales son sus verdaderas preferencias.
hace 5 horas y 7 minutos
Cita de Jah Shaka:Cita:
Dos partidos de liga que corresponden a la jornada 4 y 5, no a la 34 y 35. Hay margen de sobra en la competición liguera para poder rotar en algunas posiciones.
Y claro que no salen de la nada, los partidos Champions siempre van a ser entre dos partidos de Liga, evidentemente. Y es ahí donde el míster ya empieza a demostrar cuales son sus verdaderas preferencias.
Yo quiero que los jugadores se canses antes de descansar y tu prefieres lo contrario porque consideras la Champions mas importante que dos partidos de liga, son formas de ver las cosas.
Yo entre salir con todo contra el Arsenal y en dos partidos de liga, tambien prefiero dos partidos de liga, mas que nada, porque la clasificacion nos la jugamos en mi opinion en 4/5 partidos donde si tenemos que tener a todos frescos.
Contra el PSG entenderia tambien alguna rotacion, aunque me imagino que tu tampoco lo ves bien.
Virtus.

hace 5 horas y 2 minutos
Cita de Jah Shaka:Cita de leonbizkaino:
Después de un parón de 15 días sale con todo, lógico a morir.
Que nos podíamos poner líderes con el Madrid.
Y el martes lo que tuviera que ser.
Que a alguien le parezca mal......yo creo que alguien se flipa demasiado.
Luego es verdad que te gana el Alavés y la cara de gilipollas........
hace 4 horas y 50 minutos
Yo SI le meti un gol a Iribar.
"Lets go" Pike -The Wild Bunch.
"Lets keep going" Thelma -Thelma & Louise
hace 4 horas y 36 minutos
Editada hace 4 horas y 32 minutos
Cita de leonbizkaino:Cita:
Yo quiero que los jugadores se canses antes de descansar y tu prefieres lo contrario porque consideras la Champions mas importante que dos partidos de liga, son formas de ver las cosas.
Yo entre salir con todo contra el Arsenal y en dos partidos de liga, tambien prefiero dos partidos de liga, mas que nada, porque la clasificacion nos la jugamos en mi opinion en 4/5 partidos donde si tenemos que tener a todos frescos.
Contra el PSG entenderia tambien alguna rotacion, aunque me imagino que tu tampoco lo ves bien.
Que dos partidos de liga no, los partidos que nos han venido más seguidos son los del alavés y el Arsenal.
Desde martes hasta el sábado por la noche hay tiempo de sobra para recuperar y volver a poner el equipo titular (viniendo de un parón). Y más a estas alturas de la competición donde la carga de partidos no es la misma que más adelante.
hace 4 horas y 34 minutos
Cita de Ander10.:Cita:
+ 1
hace 4 horas y 32 minutos
Cita de Ander10.:Cita:
El martes lo que tuviera que ser? Pues vale... (de ahí que se alinearan jugadores sin ritmo de competición)
Si el mensaje enviado está bastante claro, se podrá estar más de acuerdo o menos, pero no hay ninguna duda de lo que se pretende priorizar... Tanto por las declaraciones, como por las intenciones.
hace 4 horas y 13 minutos

De los creadores de "Valverde ha tirado la Champions" por poner a San José, llega el nuevo hit ¡tras 1 jornada de Champions!

Por favor, que vuelva Bielsa, Ziganda o alguno de estos y que volvamos a ser los más ambiciosos de los candidatos al descenso.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!
hace 3 horas y 55 minutos
Cita de Eidin:
"Jugadores sin ritmo de competición"... Estamos en la jornada 4.![]()
De los creadores de "Valverde ha tirado la Champions" por poner a San José, llega el nuevo hit ¡tras 1 jornada de Champions!![]()
Por favor, que vuelva Bielsa, Ziganda o alguno de estos y que volvamos a ser los más ambiciosos de los candidatos al descenso.![]()
Estamos en la jornada 4, por eso se entiende menos que no salgas con tu equipo de gala en el debut en Champions, y alinees a jugadores que aún no habían participado.
Y NO inventes...
¿Cuándo he dicho yo que ha tirado la Champions por poner a San José?
hace 3 horas y 48 minutos
Cita de Jah Shaka:Cita de Eidin:
"Jugadores sin ritmo de competición"... Estamos en la jornada 4.![]()
De los creadores de "Valverde ha tirado la Champions" por poner a San José, llega el nuevo hit ¡tras 1 jornada de Champions!![]()
Por favor, que vuelva Bielsa, Ziganda o alguno de estos y que volvamos a ser los más ambiciosos de los candidatos al descenso.![]()
Estamos en la jornada 4, por eso se entiende menos que no salgas con tu equipo de gala en el debut en Champions, y alinees a jugadores que aún no habían participado.
Y NO inventes...
Hace once años.
Jornada 4 y no sabes si Yuri o Areso están con molestias o no están para jugar 60-90 minutos. Pero nada, por cambiar a los laterales ya tira la Champions... Lo sucedido durante el partido, como MIB, flash de luz y a olvidar.
Si es que hasta das palos por las declaraciones cuando el propio Valverde dice tras el partido que el esfuerzo está muy bien pero que ellos lo que quieren es GANAR.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!

hace 3 horas y 40 minutos
Cita de Eidin:Cita:
Y NO inventes...
Hace once años.
Mientes.
Jamás he criticado a Valverde ni a ningún entrenador por poner a San José.
De hecho Sanjo estaba entre mis jugadores favoritos.
A otro perro con ese hueso, campeón.