Artola

Registro: 18/02/2018

Publicado el 11 de abril a las 14:05
Leído: 4.618
Que tal veis a este chaval del filial?? Cada vez que veo un partido del bilbao athletic mete algun golito, parece que tiene un idilio con el gol es muy listo se sabe colocar en el campo y no suele cometer errores y lo que mas me gusta de el que es un peleon en el campo!! Me gusta bastante artola esperemos que subamos a segunda division y me encantaria ver fogeandose en segunda a los jugadores mas prometedores que tenemos nos vendria muy pero que muy bien!!! Por cierto nico williams apunta alto esperemos que no se quede en el camino.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 47 respuestas

Respuesta #1
el 11 de abril a las 14:11
Nada de nada...incomprensible su renovación de 3 años. Quitando minutos a Nico Serrano, igual que Baque o San Bartolome a Urain o Diarra.

Respuesta #2
el 11 de abril a las 14:12
Diarra tiene muy buena pinta tambien espero que llegue
Respuesta #3
el 11 de abril a las 14:13
Nuestro futuro Raúl García.

AUPA ATHLETIC
Respuesta #4
el 11 de abril a las 14:14
El mejor aguirrezabala... portero a corto plazo

ATHLETIC

Respuesta #5
el 11 de abril a las 14:18
Una futura leyenda del Athletic que los más jóvenes recordaréis a vuestros nietos ,el fúturo en el Athletic se llama Juan Artola

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Apoye a un jugador criado en Aragon,luego el nos traiciono

Respuesta #6
Cita de irontrader:
Nada de nada...incomprensible su renovación de 3 años. Quitando minutos a Nico Serrano, igual que Baque o San Bartolome a Urain o Diarra.
Como dato: San Bartolomé es más joven que Diarra.

"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"

Orain eta beti, aúpa Athletic!

Respuesta #7
Yo la verdad que intentaba sacar tajada para fichajes con unai simon y ponia de portero al del bilbao athletic y aitor fernandez
Respuesta #8
el 11 de abril a las 14:19
No creo que llegue al Primer Equipo.
Demasiado lento para Primera.
Clara cesión a Segunda y a ver que pasa.
Respuesta #9
el 11 de abril a las 14:20
Cita de A.Herrera:
Una futura leyenda del Athletic que los más jóvenes recordaréis a vuestros nietos ,el fúturo en el Athletic se llama Juan Artola

Tampoco es para reirse del txabal...
Respuesta #10
el 11 de abril a las 14:22
Somos un equipo de cantera pero no somos una afición de cantera
Respuesta #11
el 11 de abril a las 14:24
Tiene gol, pero para mi de más a menos, anda un pelín lento y pierde demasiados balones.
Respuesta #12
el 11 de abril a las 14:27
Cita de e_unoto:
Cita de A.Herrera:

Lo dice en serio

¡Aupa Athletic!

Respuesta #13
el 11 de abril a las 14:28
Cita de Maikol:
Cita:

Lo dice en serio

Me matas...
Respuesta #14
el 11 de abril a las 14:30
Cita de Gugara1989:
Yo la verdad que intentaba sacar tajada para fichajes con unai simon y ponia de portero al del bilbao athletic y aitor fernandez
Del Levante no lo sacarás gratis.

Las increíbles viudas de Garitano, kanpora.

Directiva dimisión en verano.

Respuesta #15
el 11 de abril a las 14:40
Ya se pero por unai simon si sacamos 40 kilos por suponer, piyamos a aitor fernandez por 8-10kilos, y los otros 30kilos los invertimos en ander herrera odriozola, o hacemos una inversion del tipo moncayola, roberto torres, martin aguirregabiria, galarreta, karrikaburu!!! Nose es para plantearselo bien!!! Creo que tenemos muchos puestos que reforzar en el equipo y la del portero es la mas facil de reforzar si nos dejaria bien de dinero nos vendria de perlas
Respuesta #16
el 11 de abril a las 14:48
Diarra me está sorprendiendo este año.

A mí me hablaron de Zarra, Gainza o Dani.
Yo les hablaré de Aritz Aduriz.
20 de Mayo de 2020.

Respuesta #17
el 11 de abril a las 14:50
Cita de Gugara1989:
Ya se pero por unai simon si sacamos 40 kilos por suponer, piyamos a aitor fernandez por 8-10kilos, y los otros 30kilos los invertimos en ander herrera odriozola, o hacemos una inversion del tipo moncayola, roberto torres, martin aguirregabiria, galarreta, karrikaburu!!! Nose es para plantearselo bien!!! Creo que tenemos muchos puestos que reforzar en el equipo y la del portero es la mas facil de reforzar si nos dejaria bien de dinero nos vendria de perlas

Si sacasemos 15 milloncitos por Nuñez ya que estamos, sería la repanocha.

Yo vi jugar a Rafael Moreno Aranzadi.
Bueno, igual solo era una foto...

Respuesta #18
el 11 de abril a las 14:50
Cita de Gugara1989:

Joder, a atizar a Unai. Que grandes somos. Cuando llegue Aitor y cante, que pase el siguiente...en fin.

Yo si traía a Aitor, porque me parece que la competencia es buena. Unai ahora mismo no la tiene, y eso se nota. Pero Ezkieta no transmite mucha confianza. De tener en la plantilla a Aitor, seguro que Simón había tenido "banqueta" en algún partido.
Respuesta #19
el 11 de abril a las 14:54
Tendré mala suerte pero las veces que le he visto no me ha gustado
Respuesta #20
el 11 de abril a las 14:54
Cita de Von Stuckart:
Cita de Gugara1989:

Si sacasemos 15 milloncitos por Nuñez ya que estamos, sería la repanocha.

Pues si esque hay abeces que si te ofrecen dinero por un jugador como nuñez y tienes a vivian a yerai a iñigo pues hay que pensarselo muy bien aber si salimos ganando pudiendo traer a alguien que necesitemos mas!! Esque eso es trabajo del club!! Ami esque me parece una actitud de mierda no vender a nadie den lo que te den y despues con un deficit increible en otras posiciones por no tener musculo financiero
Respuesta #21
el 11 de abril a las 14:55
Cita de e_unoto:
No creo que llegue al Primer Equipo.
Demasiado lento para Primera.
Clara cesión a Segunda y a ver que pasa.

Pues entonces larga carrera en el Athletic se le espera .

Sabiondos como tú ....están mejor calladitos

MIGUEL DE ANDRES            

Respuesta #22
el 11 de abril a las 14:58

Alguno ya empieza a necesitar juguetes nuevos.

Artola es un jugador extraño, solo es un 9 en una cosa, en inteligencia.

Observaterum tipiculum:

Muniain no llega porque no va bien por alto....

Yeste no llegará porque no defiende mucho, y su pierna diestra para apoyarse....

Del Horno no conseguirá nada porque no defiende...

Yeray no llegará porqye no es muy alto....

Laporte no valdrá nada porque a veces va sobrado...

Yuri no vale para el Athletic porqye es un cabra, y cuando tenía 18 la lió...

Dani, y Capa no valen porque si están en segunda es por algo...

Vencedor no le eo nada, no llegará porque es lento....

Williams no hará nada porque no va bien por alto....

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #23
el 11 de abril a las 14:59
Artola tiene un aire a Thomas Müller. Parece que no destaca en muchos aspectos y es hasta complicado definir una demarcación para él, pero tiene un gran instinto para aparecer en el lugar adecuado y mucho gol.
Respuesta #24
el 11 de abril a las 15:01
Lleva 9 goles ya!!! Por cierto espero que robert navarro no sea otra cagada que jenos tenido a huevo ficharlo!! Como les salga muy bueno ya es para hacerselo mirar
Respuesta #25
el 11 de abril a las 15:08
Cita de Davitxu:
Cita de Gugara1989:

Joder, a atizar a Unai. Que grandes somos. Cuando llegue Aitor y cante, que pase el siguiente...en fin.

Yo si traía a Aitor, porque me parece que la competencia es buena. Unai ahora mismo no la tiene, y eso se nota. Pero Ezkieta no transmite mucha confianza. De tener en la plantilla a Aitor, seguro que Simón había tenido "banqueta" en algún partido.

Aitor no canta tiene pedigri de portero y es un portero bastante seguro, es mejor que Simon, y Aguirrezabala el del Bilbao Athletic tambien me transmite seguridad y confianza.

CUCHILLO URALDE

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso