Artículo sobre Víctor Musa (Manchester United)

Mensajes: 7.632
Registro: 27/08/2008

Publicado el 8 de mayo a las 13:38
Leído: 4.125
Diario AS

Un nuevo joven talento se le puede escapar a España, tal y como sucedió con Alejandro Garnacho en su momento. Y de nuevo, en esta ocasión, la opción se encuentra en el Manchester United, su nombre es Victor Musa, nació en Tudela y deslumbra a base de goles en las categorías inferiores de los Red Devils.

Musa, que cumplió los 18 años de edad el pasado mes de septiembre, ha vivido un último mes fulgurante. A inicios de abril marcó seis tantos en un sólo partido contra el Leeds, después también vio puerta ante Derby County y Everton y en su última cita sumó un doblete contra el Stoke City. En total son 15 goles en 18 partidos esta temporada.
Campeones Copa del Rey 2023/2024
Campeones Supercopa de España 2020/2021
Campeones Supercopa de España 2015/2016

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 16) de 16 respuestas

Respuesta #16
el lunes a las 13:14
Cita de Seda_Yeste:
Y en este chico no pensamos para traerlo?



Este año están sonando menos los potenciales fichajes internacionales, ya no se habla ni de Efe Korkut, ni El Baraka, etc.
El Hombre del Saco se nos está acomodando

La descojonación es la solución.


¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso