Articulo sobre Julen Jon Guerrero en MARCA

Registro: 02/05/2014

Publicado el lunes a las 19:42
Leído: 6.888
Pues eso, hoy han subido al marcan articulo sobre el hijo del rey león, Julen Jon Guerrero. es cierto que el chaval esta despuntando y tiene pinta de tener mucho futuro en esto del futbol, pero este tipo de artículos que no hacen otra cosa que envenenar al chaval me sobran mucho. Y encima tienes que leer que el bueno de Julen no se fue al Madrid porque no se atrevió a dar el paso, vergonzoso.

En referencia al chaval, espero que el athletic este muy atento a su situación (como la del resto de promesas) porque apunta muy buenas maneras. Esperemos que no se lo cargue el Real Madrid como hace con muchísimos de su cantera. Por mi parte ojalá acabe llegando al athletic por mérito propio.

AUPA ATHLETIC!!!

https://www.marca.com/futbol/real-madrid/2021/02/22/60339c00e2704edd488b456c.html
Del athletic desde que tengo uso de razon. Orgulloso de este equipo, ganen o pierdan. Fiel seguidor del loco bielsa, el zorro, la cerveza y la fiesta. AUPA ATHLETIC!!!

Respuestas al tema

Mostrando (76 - 100) de 118 respuestas

Respuesta #76
el martes a las 11:47
Esta claro, que si resulta un jugador como su aita, aquí no vamos a disfrutar de el, como lo hicimos de Julen.
Si hubiese querido, ya estaría en el ATHLETIC, pero Julen, con la disculpa de la carrera de su hija, elijio al Madrid, antes que a nosotros.
Tengo claro que si triunfa, se quedará en el Madrid, y si al final no es para tanto, el Madrid se desprenderá de el y entonces , quizás si podría recalar aquí.
Respuesta #77
el martes a las 11:54
Cita de RoccoSifredi:
Nacido en Euskadi para unicamente abrirse la puerta del Athletic.

Espero que su padre se vaya a buscar gamusinos y no toque las puertas de Ibaigane en caso de que su principal apuesta, el Real Madrid, le salga rana.

bien visto. truquito pedro herrera para abrirse puertas.
Respuesta #78
el martes a las 11:55
Cita de Sociopapagar:
Cita:

Para mi,eso no es una cantera,el otro día le oí a Valdano?no se,que eso es una cantera de formación. Comprar todo lo que se menea,lo mejor del mundo y luego,sí claro,formarles...se puede llamar cantera?lo de llamarlo la fábrica,ya es cosa de periodistas

Si a Lezama llega un niño de 13 años de, por ejemplo, Durango, y debuta en el primer equipo con, por ejemplo, 19, nadie dudaría sobre su condición de canterano del Athletic

coincido. sería de cantera sin duda.
Respuesta #79
el martes a las 11:59
estoy seguro de que en su fuero interno julen se ha arrepentido de no haberse marchado en los 90 del athletic a triunfar fuera.
después, encima de que se quedó, se le maltrató bastante futbolísticamente en los últimos años de carrera.
Respuesta #80
el martes a las 11:59
Cita de EternoAduriz:

Si hubiese querido, ya estaría en el ATHLETIC, pero Julen, con la disculpa de la carrera de su hija, elijio al Madrid, antes que a nosotros.

Lo que digan los técnicos de Lezama no cuenta?

Quiero más a Raúl García que a mucha gente de mi familia.

En el fútbol se dan PASES DE GOL y no asistencias.
En el fútbol se EMPATA, no se hacen tablas.

Respuesta #81
el martes a las 12:01
Cita de beistegi:
Cita:

Pues una broma muy rara, con un tufillo xenófobo importante... pese a ser "broma". Y para más agravante, a cuenta de un exjugador del Athletic que te gusté o no ha sido un emblema.

Veo que no me has entendido.Es al revés para mí entra más un ganea o un valverde.No se trata de vasco o no vasco sino de jugar con chavales que viven desde niños aquí.De donde sean no me importa.
Espero haberme explicado.

Julen Jon ha nacido aquí y ha vivido de niño aquí hasta que sus padres decidieron marcharse. Por supuesto, en la filosofía Athletic entran tanto Valverde y Ganea como el hijo de Guerrero, los dos primeros porque vinieron a Euskadi de forma natural y se han formado en Bizkaia desde críos, y Julen Jon porque es vasco a todos los efectos (nació en Bilbao y vivió en Bizkaia hasta que, cuando tenía 5 años, sus padres trasladaron su residencia a Málaga).

Debatir sobre esto es absurdo porque ambos casos están más claros que el agua. Solo nos faltaba estrechar aún más la filosofía poniendo pegas que no tienen sentido alguno.      
Respuesta #82
el martes a las 12:07
Cita de beistegi:
Cita de RoccoSifredi:

Espero que su padre se vaya a buscar gamusinos y no toque las puertas de Ibaigane en caso de que su principal apuesta, el Real Madrid, le salga rana.

Pero vosotros os leéis??

Si Julen Jon nació en 2004!!!

Cuando salió Julen del Athletic?? Cuándo se retiró? Jajaja
Vaya personajes haters.
Respuesta #83
el martes a las 12:11
Cita de RoccoSifredi:

Tu comentario no tiene ni pies ni cabeza. Parece que no lees los argumentos de los demás o no quieres enterarte para mantener tu injustificada postura. Julen Jon nació y vivió en Bizkaia hasta los 5 años. De hecho, cuando vino al mundo su padre todavía era jugador del Athletic y, además, luego siguió vinculado al club como entrenador del juvenil.

Respuesta #84
el martes a las 12:13
Cita de beistegi:
Cita de RoccoSifredi:

Otro que no se entera o no quiere enterarse. Los haters de Julen os estáis poniendo el ridículo.
Respuesta #85
el martes a las 12:22
Cita de RoccoSifredi:

Impresionante documento....

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO EL DÍA QUE DEJES DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Gracias Knopfler

Respuesta #86
el martes a las 12:23
Leo algunos comentarios y me quedo alucinado... el que ha puesto el corte de Josu Urrutia poniendo que no tiene muchas ganas de venir... madre mía en ese momento era un chaval de 13 años que es lógico que sus padres no quieran que venga solo a Bilbao si puede seguir creciendo como futbolista en otras buenas canteras.

Yo creo que aquí la gente está sacando conclusiones bastante precipitadas y es que para mí que Julen Jon ahora mismo esté en la cantera del Madrid no supone ninguna amenaza. Es más, es que es casi la mejor cantera donde podría estar. Una cantera en las que sus posibilidades de debutar son bajas y sus opciones de tener continuidad ínfimas. El chaval ahora hace 17 años, creo que es el momento si confirma su progresión para ir con todo a por él. Y sinceramente, es que veo imposible que diga que no. Primero porque va a ser su propio padre (y no por cuestiones románticas sino prácticas) el que le diga que venga sin dudar. No hay equipo en el planeta tierra en el que Julen Jon tenga más posibilidades de debutar, posteriormente de tener continuidad, si tiene continuidad y lo hace bien se ser un ídolo (todavía más por ser hijo de quién es) y cobrar un pastón. Y si resulta que es un crack absoluto y no quiere hacer carrera aquí que no se preocupe que vendrá un equipo top 5 y pondrá el taco como ha sucedido con Martínez, Herrera, Kepa o Laporte.
Respuesta #87
el martes a las 12:25
Cita de Che Guevara:
Cita:

Otro que no se entera o no quiere enterarse. Los haters de Julen os estáis poniendo el ridículo.

explícate.
Respuesta #88
el martes a las 12:26
Cita de Beni Areeta:
Leo algunos comentarios y me quedo alucinado... el que ha puesto el corte de Josu Urrutia poniendo que no tiene muchas ganas de venir... madre mía en ese momento era un chaval de 13 años que es lógico que sus padres no quieran que venga solo a Bilbao si puede seguir creciendo como futbolista en otras buenas canteras.

Yo creo que aquí la gente está sacando conclusiones bastante precipitadas y es que para mí que Julen Jon ahora mismo esté en la cantera del Madrid no supone ninguna amenaza. Es más, es que es casi la mejor cantera donde podría estar. Una cantera en las que sus posibilidades de debutar son bajas y sus opciones de tener continuidad ínfimas. El chaval ahora hace 17 años, creo que es el momento si confirma su progresión para ir con todo a por él. Y sinceramente, es que veo imposible que diga que no. Primero porque va a ser su propio padre (y no por cuestiones románticas sino prácticas) el que le diga que venga sin dudar. No hay equipo en el planeta tierra en el que Julen Jon tenga más posibilidades de debutar, posteriormente de tener continuidad, si tiene continuidad y lo hace bien se ser un ídolo (todavía más por ser hijo de quién es) y cobrar un pastón. Y si resulta que es un crack absoluto y no quiere hacer carrera aquí que no se preocupe que vendrá un equipo top 5 y pondrá el taco como ha sucedido con Martínez, Herrera, Kepa o Laporte.

y entonces si eso último pasara se le pondría a parir.
Respuesta #89
el martes a las 12:28
Cita de beistegi:
Cita:

explícate.

Pues que no puede haber ningún truco Pedro Herrera porque cuando nació Julen Jon (2004), su padre aún seguían siendo jugador del Athletic.

Si mi memoria no me falla, este se retiró en 2006. Y luego estuvo en Lezama entrenando.
Respuesta #90
el martes a las 12:30
Cita de beistegi:
Cita de Beni Areeta:

y entonces si eso último pasara se le pondría a parir.

Le hacemos un megacontrato y decimos que se quedó por amor a los colores, como se dijo erróneamente con el padre.

Quiero más a Raúl García que a mucha gente de mi familia.

En el fútbol se dan PASES DE GOL y no asistencias.
En el fútbol se EMPATA, no se hacen tablas.

Respuesta #91
el martes a las 12:30
Cita de Sociopapagar:
Cita:

Para mi,eso no es una cantera,el otro día le oí a Valdano?no se,que eso es una cantera de formación. Comprar todo lo que se menea,lo mejor del mundo y luego,sí claro,formarles...se puede llamar cantera?lo de llamarlo la fábrica,ya es cosa de periodistas

Si a Lezama llega un niño de 13 años de, por ejemplo, Durango, y debuta en el primer equipo con, por ejemplo, 19, nadie dudaría sobre su condición de canterano del Athletic

Debo explicarme mal,para mí,cantera es trabajar con la gente de la tierra,algunos ponen los límites en todo el mundo y para mí no es lo mismo,que no digo que sea mejor ni peor,digo que a mí me gusta más el estilo de cantera del Athletic,Real,Osasuna...que el del Villareal,Barsa..etc

I dont talk to fascist

Respuesta #92
el martes a las 12:34
Cita de ath67:
Cita:

Debo explicarme mal,para mí,cantera es trabajar con la gente de la tierra,algunos ponen los límites en todo el mundo y para mí no es lo mismo,que no digo que sea mejor ni peor,digo que a mí me gusta más el estilo de cantera del Athletic,Real,Osasuna...que el del Villareal,Barsa..etc

así es. el modelo del athletic es trabajar con los chavales que viven aquí normalmente.
por eso me indigna tanto casos como el de diarra.
Respuesta #93
el martes a las 13:05
Florentino está ya preparando el producto y ha dado la orden a su periódico...
Respuesta #94
el martes a las 13:17
Cita de Che Guevara:
Cita de RoccoSifredi:

Tu comentario no tiene ni pies ni cabeza. Parece que no lees los argumentos de los demás o no quieres enterarte para mantener tu injustificada postura. Julen Jon nació y vivió en Bizkaia hasta los 5 años. De hecho, cuando vino al mundo su padre todavía era jugador del Athletic y, además, luego siguió vinculado al club como entrenador del juvenil.

Zascaaaaaaaaaaaa
Respuesta #95
el martes a las 14:24
Cita de FY10:
Cita:

explícate.

Pues que no puede haber ningún truco Pedro Herrera porque cuando nació Julen Jon (2004), su padre aún seguían siendo jugador del Athletic.

Si mi memoria no me falla, este se retiró en 2006. Y luego estuvo en Lezama entrenando.

Por favor no os molestéis. Para algunos el apellido Guerrero les produce aftas y úlceras. Síntomas de odio y de despecho.
Sus comentarios son para guardar y partirse de risa. Argumentos para reírse un rato.
Y lo peor odian un apellido que fue de todo para el Athletic. Es curioso, como el artículo que abre el hilo, dice de J.J que es hijo del mítico Julen Guerrero. ¿De cuántos jugadores se dice que son míticos?Todo el mundo reconoce el valor de Julen menos algunos propios. Flipante.

¡AUPA ATHLETIC! ¡BETI PRIMERAN!

Respuesta #96
el martes a las 15:23
Cita de mrpentland:
Cita de EternoAduriz:

Lo que digan los técnicos de Lezama no cuenta?

No siempre aciertan, vease Merino.

Y alguno dejaria escapar a Iñigo Martinez cuando era chaval...

No nos rendiremos jamas.

Respuesta #97
el martes a las 15:47
[citado]Dracarys:
Yo es que a este chaval le veo igual que a Eder Sarabia. Uno era hijo de Manolo Sarabia, y el otro es hijo de Julen Guerrero. Por lo demás, nada de nada. Además, el hijo de Julen tiene de vasco lo mismo que tenía Ander Herrera, el haber nacido aquí. Uno se fue a vivir a Zaragoza, y el otro a Málaga. ¿Que luego Herrera termió viniendo aquí? .... pues si, pero por dinero vino, y por dinero se fue en cuanto pudo. Lo mismo podemos esperar de Julen Jon, aunque me da que este no tiene intención de venir al Athletic salvo que sea su única opción, que no lo va a ser si sale tan bueno como parece. [/quo

pues bastante es. Si quieres les pedimos el PL2 de euskera.
Respuesta #98
el martes a las 16:11
que pesadez con el Julen Jon.

Si es bueno, sera un jugador interesante para el Athletic. YA!

Si esta en el Madrid pues sera porque es donde mejor cree que puede caer en el plano personal y deportivo. eso es cosa suya. Y hace bien.

Que en un futuro el Athletic esta interesado en el y le hace una oferta para incorporarse? estoy seguro que la vera con mas cariño que una del Alaves por decir algo. Estoy convencido.

Claro que tiene vinculo sentimental con el Athletic. eso no quiere decir que su mundo se acabe en Bilbao y lezama. Aparte que el es Julen Jon, y su padre es su padre, son personas distintas. Los hijos no tienen que ser igual que los padres.

"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"

Respuesta #99
el martes a las 17:11
El tema de Julen Guerrero es una espinita clavada en el corazón madridista ya que se creen que son el centro del mundo y todos los jugadores que ellos desean o deseaban, deben acabar jugando en su equipo.
Eso para el periodismo de Marca, son lectores para vender periódicos.
Como soy madrileño, varios amigos , lo primero que hicieron ayer, fue enviarme por whatsapp la noticia, como restregándo que es suyo. Estas gilipolleces, a los madridistas les gustan.
Hay que pensar que Julen conoce todo este mundo. Ahora trabaja en Madrid, su hija estudia en Madrid y su hijo, Julen Jon, tiene la suerte, o las amistades de su padre de poder jugar y entrenar allí con 16 años. Sabe que si quiere puede irse al Athletic.
Quizá a cualquiera de nosotros, foreros, si nos pasa eso vamos cagando leches, a jugar al Athletic porque sabemos que no nos llamarán otra vez y sería la única oportunidad. Pero Julen puede llevar su gestión familiar de otra manera. Sí vale jugará en el Athletic en el futuro, pero por ahora la familia está junta, que seguramente lo tendrá en valor y lo priorice. El fútbol no es lo único para los que lo han tenido todo.
Respuesta #100
el martes a las 18:40
Es como su padre pero en zurdo.
Va además muy bien de cabeza.
Creo haber leído que mide 1´85 m el angelito.
El Real Madrid y Barcelona tienen a miles de jugadores de gran calidad para escoger, el Athletic, por eso es una oportunidad única para jugar en 1ª División " dixit por el padre de un titular del Athletic en Barcelona en un encuentro de juveniles ", esta es la respuesta a muchos foreros que creen que lo que tienen en casa no están contaminados por la conveniencia y que aquí tienen su " corralito ".

Yo de él me lo miraría antes de dejar venir a su hijo para que lo acogiese su "amigo" Etxebe que seguro que se convertiría en su ángel de la guarda.

¡¡¡ Aúpa Athletic ¡¡¡

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso