Artetxe vuelve a la carga

https://www.deia.eus/opinion/rojo-sobre-blanco/2025/10/03/elecciones-athletic-jon-uriarte-banderazo-salida-10162956.html
Del athletic desde que tengo uso de razon. Orgulloso de este equipo, ganen o pierdan. Fiel seguidor del loco bielsa, el zorro, la cerveza y la fiesta. AUPA ATHLETIC!!!

Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 36 respuestas
hace 2 horas y 46 minutos
Primero porque no ha sido así. Lo ha hecho en una rueda de prensa en el Aeropuerto de Loiu, que por ahora no pertenece al Athletic Club.
Y segundo, la publicación posterior en la página web del Club no deja de tener un tratamiento normal y parecido a cualquier otra noticia relacionada con el Athletic. Si el hecho de que en las próximas elecciones se presente a la reelección el actual presidente es noticia o no lo decidirá el responsable de la pagina web, que es un órgano más de la Junta Directuva y por tanto a su servicio. No se ha producido aún el hecho de que los otros candidatos no vean publicadas sus candidaturas, sencillamente porque no hay, como para que el anuncio del presidente se considere abusivo. Cuando se dé esa limitación, seré el primero en criticar.
hace 2 horas y 43 minutos

UN ATHLETIC APOLITICO
enseñanza publica trilingue.
fuera las carpas del athletic
hace 2 horas y 35 minutos
Editada hace 2 horas y 34 minutos
Cita de Bastarre:
Pues lo de anunciar su candidatura en los canales habituales del Club no lo veo de especial importancia.
Primero porque no ha sido así. Lo ha hecho en una rueda de prensa en el Aeropuerto de Loiu, que por ahora no pertenece al Athletic Club.
Y segundo, la publicación posterior en la página web del Club no deja de tener un tratamiento normal y parecido a cualquier otra noticia relacionada con el Athletic. Si el hecho de que en las próximas elecciones se presente a la reelección el actual presidente es noticia o no lo decidirá el responsable de la pagina web, que es un órgano más de la Junta Directuva y por tanto a su servicio. No se ha producido aún el hecho de que los otros candidatos no vean publicadas sus candidaturas, sencillamente porque no hay, como para que el anuncio del presidente se considere abusivo. Cuando se dé esa limitación, seré el primero en criticar.
Ni se esconde. Menudo falsete. Efectivamente, lo anuncia ante los medios y luego el club se hace eco de una noticia que evidentemente es importante para el club
Impresentable.
hace 2 horas y 26 minutos
Cita de Kukutxe:
Lo de Artetxe se puede resumir en que si Uriarte hace "A" lo correcto sería el "B".
Asi funciona el gremio mas despreciable, el periodismo deportivo. En vocento hacen lo mismo, pero al reves.
Y nosotros leyendo su propaganda dia si, dia tambien.
hace 2 horas y 12 minutos
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.
http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas
hace 1 hora y 54 minutos
Cita de Bastarre:
Pues lo de anunciar su candidatura en los canales habituales del Club no lo veo de especial importancia.
Que sea en el aeropuerto es irrelevante. Lo que sí es relevante es que convocó esa quedada con la prensa a través de los medios del club.

hace 1 hora y 49 minutos
Cita de Kukutxe:
Lo de Artetxe se puede resumir en que si Uriarte hace "A" lo correcto sería el "B".
Exactamente lo mismo que hace el pp con el gobierno
El León se come a la cebra
hace 1 hora y 47 minutos
Cita de Cuervoingenu:Cita:
Pobre Artetxe... Cuatro años más de Uriarte se va a comer, es más, es que no va a haber ni elecciones. Ahora bien, a mí también me sorprendió que el anuncio de que se volvería a presentar se hiciera en los canales oficiales del club. Sin embargo, para mí es un detalle menor, desde luego quiero que sigan él, su directiva y su equipo de gestores deportivos y, por supuesto, me parece un buen gesto de cara a transmitir tranquilidad y confianza en un momento de cierto revuelo.
Aún así, sigo insistiendo en que los mejores directivos están todos en twitter, algunos hasta salen en las tertulias de hincha bilbaíno. Parece que tendremos que conformarnos con Uriarte porque mucha gente que lo sabe todo y que no son directivos porque no quieren, tienen todo el tiempo del mundo para dar el coñazo en redes sociales pero parece que les falta para poder preparar una candidatura en condiciones.
Yo creo que hay gente que podrían ser buenos directivos pero les falte un padre en el consejo de administración del BBV o un cuñao constructor.
Lo de anunciar la candidatura en los canales oficiales del athletic es a mi entender, además de cutre, algo que haría un megalómano.
Es un "el Athletic soy yo" en toda regla. Para mí la parte más interesante del artículo es cuando dice: "Aseguró Uriarte que se trataba de una decisión personal, que desconocía lo que harán los miembros de su directiva", eso define al personaje
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
hace 1 hora y 45 minutos
El León se come a la cebra
hace 1 hora y 42 minutos
Cita de Pleurix1:Cita de Bastarre:
Lo que sí es relevante es que convocó esa quedada con la prensa a través de los medios del club.
Con un par!
El disparo de salida a un proceso democrático.
De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.
No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.
hace 1 hora y 36 minutos
Cita de Cuervoingenu:Cita:
Que poder de convicción tiene el forero Ormak, nunca habías leído a Artetxe, eh....
Ainsss.
La verdad que si acaso lo he leído alguna vez no lo puedo asegurar al 100%, pero nada que yo recuerde.
No me parece que el Deia sea un periódico que aporte mucho en ningún tema.
Sigue la linea de su partido.
Artetxe no parará hasta que uno de ellos se siente en Ibaigane.
hace 1 hora y 35 minutos
Cita de gallego:
Artetxe convive un mes con el mayor optimista del mundo y este se suicida a golpes de higos blandos.
¡Ja, ja, ja, ja, ja, ja! ¡Brutal! Muy bueno, de verdad.

hace 1 hora y 32 minutos
Cita de Pleurix1:Cita de Bastarre:
Que sea en el aeropuerto es irrelevante. Lo que sí es relevante es que convocó esa quedada con la prensa a través de los medios del club.
Y de la convocatoria de una rueda de prensa se enteran unos periódicos sí y otros no..
hace 1 hora y 30 minutos
Cita de AITXAN:Cita:
La verdad que si acaso lo he leído alguna vez no lo puedo asegurar al 100%, pero nada que yo recuerde.
No me parece que el Deia sea un periódico que aporte mucho en ningún tema.
Sigue la linea de su partido.
Artetxe no parará hasta que uno de ellos se siente en Ibaigane.
Ah que según tú no están sentados.

De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.
No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.

hace 1 hora y 27 minutos
Editada hace 1 hora y 26 minutos
Si el artículo es para sacudir a la directiva, o a Uriarte en particular, lo llamativo sería la falta de munición con la que cuenta.
Ni los higos de Gallego.
forever trusting who we are
and nothing else matters
AÚPA ATHLETIC.e