Arsenal VS Bournemouth

Registro: 29/05/2022

Publicado ayer a las 14:25
Leído: 5.642
Buen partido en el Emirates. Al descanso 1-1 entre los de Arteta e Iraola
Zu zara nagusia

Respuestas al tema

Mostrando (76 - 79) de 79 respuestas

Respuesta #76
ayer a las 21:54
Cita de aliena:
Cita:

Viendo la trayectoria y le experiencia de Andoni creo sinceramente que decir que está en pañales es de risa y que parece más un intento poco sutil de despreciarle.

Decir que el Athletic es un trasatlántico y sería un salto enorme para el…bueno, sin comentarios. Mas de lo mismo.

Mira nuestra clasificación y recuerda nuestros objetivos actuales, sin más. Y la cantidad de años que vamos y no vamos a Europa.

No sé a santo de que vienen esas exigencias, que parece que somos el Real Madrid. O solo valen esas arrogancias cuando hablamos de Andoni? Porque eso es lo que parece.

Sutil de qué???.
Haz el ejercicio siguiente.
Un tal entrenador llamado X ha entrenado a Mirandés, Rayo y Bournemouth...
Y sale en prensa que el Athletic está muy interesado.
Igual te descojonabas de la noticia.

Lo que no hay que hacer es pensar que 5 años de banquillos, sin exigencias de ganar nada, ya te hace un genio de los banquillos.
Yo no hago de menos a nadie. Eso lo interpretas tú para seguir con tu libro.

Si no crees que el Athletic es un salto enorme para él no tienes ni idea del Club que es el Athletic.

Pregúntale a él a ver si sería un salto enorme.
Hay que reírse que se llevan mejor las cosas.

Si me hablaran de ese tal X, lo que haría sería mirar cómo juegan sus equipos y cuál es su propuesta.
Y si lo hicieran con la valentía y la calidad que lo hacen los equipos de Iraola me parecería un gran fichaje.

Lo de genio de los banquillos te lo dejo a ti, que eres el único que lo menciona.

Por cierto. todos los clubes tienen exigencias. Todos.

Y si. ríete que parece que te ha salido una úlcera.

"Todos creen en nuestra filosofía. Los que dicen que no creen es porque la envidian".
Forer@ Aitxan 2018-12-14

Respuesta #77
ayer a las 23:04
Cita de Lehoi bihotz:
No me parecen ni medio normal algunas opiniones de este hilo. Buscar las cosquillas o incluso negar el pan y la sal aquí a un ex león como Iraola, que además se ha hecho entrenador de primer nivel por el camino difícil, me resulta patético. Supongo que en algunos casos será gente que opina así porque se da por hecho que su adorado Uriarte ha elegido a un tal Terzic para sustituir al Txingurri.

Totalmente de acuerdo.

Tú lo has dicho, no es ni medio normal, y menos aún en un foro athleticzale.
Respuesta #78
hace 28 minutos
Vaya pipiolos los del Arsenal….. todas las temporadas igual, no falla. Grande Iraola, con lo poco que tiene mucho hace, ahora, queda por ver cómo se desenvolvería en un club como el nuestro con la presión que ello conlleva.
Respuesta #79
hace 5 minutos
Editada hace 3 minutos
Cita de Legoie:
Cita:

Sutil de qué???.
Haz el ejercicio siguiente.
Un tal entrenador llamado X ha entrenado a Mirandés, Rayo y Bournemouth...
Y sale en prensa que el Athletic está muy interesado.
Igual te descojonabas de la noticia.

Lo que no hay que hacer es pensar que 5 años de banquillos, sin exigencias de ganar nada, ya te hace un genio de los banquillos.
Yo no hago de menos a nadie. Eso lo interpretas tú para seguir con tu libro.

Si no crees que el Athletic es un salto enorme para él no tienes ni idea del Club que es el Athletic.

Pregúntale a él a ver si sería un salto enorme.
Hay que reírse que se llevan mejor las cosas.

Si me hablaran de ese tal X, lo que haría sería mirar cómo juegan sus equipos y cuál es su propuesta.
Y si lo hicieran con la valentía y la calidad que lo hacen los equipos de Iraola me parecería un gran fichaje.

Lo de genio de los banquillos te lo dejo a ti, que eres el único que lo menciona.

Por cierto. todos los clubes tienen exigencias. Todos.

Y si. ríete que parece que te ha salido una úlcera.

Exigencias las mismas. Si.
Sigues menospreciando a tu club y no te das ni cuenta.

No tengo ninguna úlcera, me haces reír un montón y todo va fenómeno.
De hecho me resulta gracioso que por simplemente argumentar mi postura, contraria a la tuya, ya tengo que estar exaltado.

Te lo digo por si es un recurso que usas normalmente para ponerte por encima de la otra persona.
No te hace falta.

Un saludo

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso