Arsenal VS Bournemouth
Buen partido en el Emirates. Al descanso 1-1 entre los de Arteta e Iraola
Zu zara nagusia
Zu zara nagusia
Respuestas al tema
Mostrando (1 - 9) de 9 respuestas
Respuesta #1
hace 1 hora y 23 minutos
hace 1 hora y 23 minutos
Buen partido....del Bournemouth, quizás.
No quieren vernos, pero aquí estamos
Respuesta #2
hace 48 minutos
hace 48 minutos
Pues se vuelven a adelantar los de Andoni, 1-2, la pifiara el Arsenal como otras veces? Ikurriña entre los aficionados del Bournemouth.
No quieren vernos, pero aquí estamos
Respuesta #3
hace 45 minutos
hace 45 minutos
Pedazo entrenador andoni
Respuesta #4
hace 27 minutos
hace 27 minutos
Iraola gana enteros…ojito..!!
ATHLETIC !!!!
Respuesta #5
hace 22 minutos
hace 22 minutos
DON ANDONI IRAOLA amargando al super pac equipo del entrenador de entrenadores. Aquel que redefinía el juego, concebía el esférico e iluminaba al resto del mundo sobre como jugar el balón parado y ganar partidos. .
Por cierto, hace apenas una semana quedaron eliminados en cuartos de FA CUP frente al todopoderoso Southampton (décimo en Championship), equipo en el que si me ponían de delantero tanque les llevaba en volandas de vuelta a la Premier.
Superinflación con el equipo más pecheador del Reino.
Por cierto, hace apenas una semana quedaron eliminados en cuartos de FA CUP frente al todopoderoso Southampton (décimo en Championship), equipo en el que si me ponían de delantero tanque les llevaba en volandas de vuelta a la Premier.
Superinflación con el equipo más pecheador del Reino.
Respuesta #6
hace 22 minutos
Editada hace 18 minutos
hace 22 minutos
Editada hace 18 minutos
¡Iraola pone la Premier patas arriba!9 bournemouth.
Respuesta #7
hace 18 minutos
hace 18 minutos
Iraola lo está haciendo genial allá donde va y seguro que ha aprendido cosas de entrenamiento de la premier que en España ni se huelen (tecnología, métodos...).
Me queda la duda de cómo le aceptarían los jugadores aquí, que igual con él se ponen más gallitos que con uno extranjero.
Me queda la duda de cómo le aceptarían los jugadores aquí, que igual con él se ponen más gallitos que con uno extranjero.
GuilleRtaL
Respuesta #8
hace 17 minutos
hace 17 minutos
Grande Andoni!
Respuesta #9
hace 4 minutos
hace 4 minutos
Cita de guillertal:
Iraola lo está haciendo genial allá donde va y seguro que ha aprendido cosas de entrenamiento de la premier que en España ni se huelen (tecnología, métodos...).
Es muy difícil acertar con el entrenador siempre, pero hay que saber la actitud de los jugadores hacia el trabajo, sacrificio, exigencia, nuevas propuestas del entrenador.
Seguro que más de uno no lo ha tenido fácil.
Ya de Xabi Alonso se dice que a los jugadores eso de visualizar videos y tanto video que no les gustaba y todo así.
A otros, en el Athletic, tampoco se lo han puesto fácil como a Medilibar.
No solo en el Athletic.