Arsenal vs Athletic : Partidua / Match Of The Day
Goazennnnnnnnnnn
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

Respuestas al tema
Mostrando (526 - 540) de 624 respuestas
Respuesta #526
el sábado a las 19:46
Tengo una pregunta, cuando los resultados y las sensaciones son buenas se ensalza el trabajo del entrenador y me parece bien, pero cuando son malas (o pésimas) ¿es responsabilidad suya o hay que mirar para otro lado?
No abro paraguas, a ver si me refresca un poco el txaparron que hay mucho calor acumulado.
No abro paraguas, a ver si me refresca un poco el txaparron que hay mucho calor acumulado.
Athletic gu gara!!
Respuesta #527
Cita de PickandPop:Cita de Goyenolea:
Aunque este año seamos también equipo Champions, estos dos partidos se ha demostrado que futbolisticamente estamos a años luz de estos equipos. Tienen velocidad, desmarque, regate, juego interior, juego por bandas, y con balón son una delicia. El problema es que estos equipos físicamente también son fuertes.
Ver jugar al Athletic dando la imagen que estamos dando es un poco sonrojante para mí seguro.
Es que no hay que confundir jugar la Champions con ser candidato.
Arsenal y Liverpool juegan otro juego. Se puede y debe ofrecer mejor cara, pero están a otro nivel.
Lo que a mí me mata es no superar a un Racing o al Alavés.
Está más que demostrado que este Athletic sin intensidad no le gana a nadie porque esa siempre ha sido nuestra seña de identidad. Cuando están al 100% y los que tienen que responder lo hacen; al 80 o al 70 no ganamos ni al tato porque la calidad de la mayoría es la que es
Y si a eso le unes que tus mejores jugadores no están al nivel, que tu mejor jugador se lesiona cada dos por 3, dificilmente van a funcionar un equipo.
Y luego está Valverde pero no se puede hablar mucho de él porque algunos te saltan al cuello.
El resultado es el que se está viendo.
Respuesta #528
Si anuncian hoy lo de Laporte se nos pasa el disgusto
Respuesta #529
Sensaciones malimas en esta pretemporada, MUY MALAS.
En defensa un traje, fisicamente estamos en la mierda, apenas hay juego de ataque, apenas hay cosas positivas a la que agarrarte para esta primera jornada.
Total que ya se acabo las pruebas con MUY MALAS SENSACIONES, solo queda ver que cara da el equipo en San Mames, pero no va cambiar mucho esto, me da a mi.
Y lo peor de todo, no son las derrotas, si no la cantidad de lesionados que nos llevamos esta pretemporada, todo mal.
En defensa un traje, fisicamente estamos en la mierda, apenas hay juego de ataque, apenas hay cosas positivas a la que agarrarte para esta primera jornada.
Total que ya se acabo las pruebas con MUY MALAS SENSACIONES, solo queda ver que cara da el equipo en San Mames, pero no va cambiar mucho esto, me da a mi.
Y lo peor de todo, no son las derrotas, si no la cantidad de lesionados que nos llevamos esta pretemporada, todo mal.
-¿Que seria la vida sin el ATHLETIC?
-Mejor no saberlo.
Respuesta #530
Señores q nos pasa 10 goles en tres partidos y multitud de ocasiones!!
Respuesta #531
Cita de tauro:
Insufrible el partido e iraizoz..!!
Una mezcla muy rara sí, el estómago lo tengo fatal.

Respuesta #532
el sábado a las 19:47
Cita de AgureGordin:
La peor pretemporada que recuerdo.
De las que peores sensaciones deja, sin duda.
El tema de Yeray, lesiones, perdemos con todo dios, en fin, el domingo que viene veremos donde estamos en Liga
Respuesta #533
Anda... Un central...
Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!
A por el Katxi con asas!!!
Respuesta #534
bien De Luis
Respuesta #535
Cita de Guti Lehoi:
Anda... Un central...
Al que no le pone…
Respuesta #536
el sábado a las 19:48
6 derrotas y a pasar página…!!
ATHLETIC
Respuesta #537
Muy malas sensaciones.
Respuesta #538
Está claro que con los del bombo 1 de la Champions no tenemos nada que hacer, creo que ni jugando en casa contra ellos.
Respuesta #539
el sábado a las 19:49
Cita de Yitas:
Está claro que con los del bombo 1 de la Champions no tenemos nada que hacer, creo que ni jugando en casa contra ellos.
Ahora mismo no ganamos ni a los del bombo 4

Respuesta #540
Cita de Yitas:
Jugando como hoy ni con el bombo 14 tenemos algo que hacer
Una semana para que esto parezca un equipo., ya se han acabado las excusas
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”