Arsenal - P S G
Minuto 20, marca el Arsenal de cabeza, le roba el balón de cabeza al portero que se queda con la muestra.
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 41 respuestas
el martes a las 22:21
Cita de GORATHLETIK:Cita de Goiena:
[citado]GORATHLETIK:
Hombre, ya que preguntas, un poco pesado sí que eres abriendo temas.
Cuántos llevas ya?
+++++++
Que casualidad, ¿no te has dado cuenta que siempre sois los mismos foreros, que después de leeros mis comentarios ponéis las mismas pegas?.
¿Habéis mirado y pensado en las personas que entran a leer mis comentarios?, que vosotros sois una pequeña minoría, por suerte.
Vale, que sí. Que pobrecito y todo eso, pero puedes responder a la pregunta? [/quote
±++±+++++
Yo no los voy a contar, eso tú podrás decir los Temas abiertos que eres el que te quejas, y al parecer te los lees todos, no por interés, sino para ver si encuentras algún fallo.
el martes a las 22:24
Además, éste Foro tiene un Administrador o Webmaster que es quien dirige o gobierna éste Foro, por tanto, mientras dicha persona no me llame la atención, seguiré abriendo y escribiendo en el Foro, a pesar de que a muchos les moleste.
el martes a las 22:30
Cita de Maikol:Cita de Goiena:
Creía que había metido la pata, pero veo que el Tema abierto está bien abierto, en Fútbol Continental, ¿algo que objetar, algún fallo o error en mi comentario?
Ningún fallo pero con todo el respeto, abrir un tema para contarnos cómo va un partido cuando nos podemos informar por cualquier medio no le veo sentido.
Si le apetece comentar un Arsenal - PSG y abre un tema para ello en un foro que existe en la web especificamente para hablar de futbol europeo, no sé qué tenéis que reprocharle.
Cuando tú has visto un post Arsenal - PSG abierto por goiena ya sabías lo que te ibas a encontrar dentro, ignoralo y punto.
el martes a las 22:48
Solo sigo lo nuestro, de fet el futbol estoy viendo que me está dejando de gustar.
el martes a las 22:51
Cita de Goiena:Cita:
+++++++
Que casualidad, ¿no te has dado cuenta que siempre sois los mismos foreros, que después de leeros mis comentarios ponéis las mismas pegas?.
¿Habéis mirado y pensado en las personas que entran a leer mis comentarios?, que vosotros sois una pequeña minoría, por suerte.
Vale, que sí. Que pobrecito y todo eso, pero puedes responder a la pregunta? [/quote
±++±+++++
Yo no los voy a contar, eso tú podrás decir los Temas abiertos que eres el que te quejas, y al parecer te los lees todos, no por interés, sino para ver si encuentras algún fallo.
Qué tipo de fallo?
El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas y aficionados.
el martes a las 22:55
Cita de GORATHLETIK:Cita:
±++±+++++
Qué tipo de fallo?
+++++++
Fallo dices, pues normal que tenga algún fallo, nadie es perfecto, otra cosa distinta es, hacer sangre por ese fallo.
el martes a las 22:55
+++++++
±++±+++++
La verdad es que interés ninguno (en eso te doy la razón). De hecho, la pregunta que te hago es por simple curiosidad...
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas y aficionados.
el martes a las 22:57
Qué tipo de fallo?
+++++++
Fallo dices, pues normal que tenga algún fallo, nadie es perfecto, otra cosa distinta es, hacer sangre por ese fallo.
Pero si el que habla de fallos eres tú, no yo.
En otro comentario te he explicado porque he entrado en este tema.
el martes a las 23:10
La Real es una moda pasajera,el Athletic en cambio es eterno.
Berenguer selección!
el martes a las 23:15
Cita de GORATHLETIK:Cita:
+++++++
+++++++
Si por lo que has entrado lo has dejado muy claro, no te preocupes hay varios como tú.
el martes a las 23:46
Cita de dark1971:
Hola!
No os piqueis,es como el otro día ,había un post de la jornada,pero se empezaron a abrir,post de partidos sueltos y más partidos sueltos...,para mí opinión es mejor abrir uno de la jornada de Champions,de la jornad de liga....
No uno de cada partido.
Es mi modesta opinión,pero aquí no pinto.
Nada
Buenas noches!!!
Asi deberia de ser.
el miércoles a las 00:14
+++++++
Si por lo que has entrado lo has dejado muy claro, no te preocupes hay varios como tú.
Ni puñetera idea de lo que hablas oye.
Pero como te veo escocido con el tema mejor lo dejamos aquí.
el miércoles a las 07:05
Solamente tenéis que pasar de los temas que abra.
Pero de esto se trata, en un foro se abren temas en los que cada uno es libre de entrar o no dependiendo del interés que pueda crearte el titulo y/o su creador.
Como que no han habido y aun hay temas de mi**da desde este verano referidos al Barcelona. Antes, durante y después del caso Niko. Por ejemplo.
Por cierto, bonita manera de boicotear un tema legitimo(de ningún interés para mi
) a un forokide.
el miércoles a las 08:29
Cita de Maikol:Cita de Goiena:
Creía que había metido la pata, pero veo que el Tema abierto está bien abierto, en Fútbol Continental, ¿algo que objetar, algún fallo o error en mi comentario?
Ningún fallo pero con todo el respeto, abrir un tema para contarnos cómo va un partido cuando nos podemos informar por cualquier medio no le veo sentido.
También lo puede comentar el que le interese el partido.
el miércoles a las 08:32
Cita de gerathletic:
A mi me ha llegado un punto que no me interesa absolutamente nada la Champions League.
Solo sigo lo nuestro, de fet el futbol estoy viendo que me está dejando de gustar.
Yo solo veo la fase final del torneo.
El PSG es un equipo más terrenal. Tiene buenos jugadores como Zair-Emery o Barcola, plantilla joven, pero sin las estrellas de antes que marcaban diferencias.