Arrizabalaga encaja una goleada

Registro: 03/05/2012

Publicado el 10 de febrero a las 17:26
Leído: 5.159
Inmensa temporada. Esperando ver las fotos con los trofeos que va a a ganar este año. Ya lleva 4 y los camaras ingleses se lo pasan bomba enfocandole. Eskerrik asko por la pasta.

Respuestas al tema

Mostrando (61 - 89) de 89 respuestas

Respuesta #61
el 11 de febrero a las 12:38
Cita:
Cita:
Estaba en el pub viendo el Inglaterra-Francia del Seis Naciones de rugby con el rabillo del ojo puesto en la tele de la esquina a partir del gol en el minuto 6 de Sterling. Acabé olvidándome de la debacle francesa y centrándome en el huracán mancuniano. El Chelsea al completo fue una auténtica verbena como bloque. El segundo gol de Agüero es maravilloso con ese bombeo que coge el balón. En el gol de Gundogan creo que Kepa pudo hacer más y se la traga un poco.

No me alegré porque no me gusta desearle nada malo a nadie, pero tampoco me dio la menor lástima cuando le enfocaban y su cara era un poema. Además el Manchester City me parece un equipo tan artificial como el Chelsea, inflado a base de esteroides económicas a costa de sacrificar la esencia. No hay que olvidar que siempre ha sido el equipo de la clase obrera de la ciudad, mayoría de la población. El tipo que se sienta en su banquillo tampoco me suscita una simpatía que suavice la aspereza que me genera ese club.

Aún recuerdo los primeros años del jeque jugando UEFA en el Sardinero con Robinho

Ganó el Racing 3 1 aquel partido, pero no se clasificaron.

Equipo que , como apuntas, ha perdido la esencia de su historia. Hace nada como quien dice estaban en 2.

No sé si fuiste tú quien recomendó la docuserie ´Sunderland til I die´ de Netflix. Por ahora sólo he podido ver el primer episodio, y aunque le falta algo de profundidad pese a ser una introducción, es interesante ver lo significativo que es el club para los ciudadanos de la ciudad. Cómo lo viven como algo suyo, sufren con ello, se enfadan... Seguro que te recuerda a algo . Pero en este caso va más allá y debido a la horrible situación socioeconómica de la zona es la única válvula de escape que la gente tiene para olvidarse durante un par de horas de una vida gris abocada a la nada.

Me parece muy interesante, y digno de un estudio sociológico en condiciones, analizar un equipo como el City, que aunque con algo más de lustre histórico puede asemejarse en muchos aspectos al Sunderland, ha sacrificado su identidad desde el punto de vista de la identificación del aficionado como resultado de una inyección económica obscena.

No es sólo que a todos nos gusta ganar y a la mayoría, hablo del aficionado, les da igual cómo, sino el trasfondo social y cultural que algo así tiene.

Lo de El Sardinero no lo recordaba, a ver si esta tarde saco un rato y me veo los resúmenes de la eliminatoria . Grande Robinho, "me voy al City para ser el mejor del mundo". A su manera, un pionero, aunque demasiado pronto y faltito de nivel.

Jugar en los mejores clubes es un reto bonito, pero hay un reto mucho más difícil: Jugar contra los grandes y ganarles. Yo me dedico a eso. - Matt Le Tissier

Respuesta #62
el 11 de febrero a las 12:39
Los 80M los pago el Chelsea, no él. Se fue en cuanto tuvo ocasión.

No olvidemos que estaba ya casi aterrizado en Barajas cuando Zidane le dijo que no, y vuelta a Loiu con cara de tonto.

Y encima una semana después nos vende que todo es cosa de la prensa, que siempre lo tuvo claro, Athleticzale de corazón por muchos años.

Lo que siempre tuvo claro era que se iba en cuanto pudiese, ya sea al Chelsea, Madrid o Juve. Lástima no le cayeron otros 6.

8/03/12.- "Y Old Trafford hinco la rodilla ante aquel equipo"

Respuesta #63
el 11 de febrero a las 13:13
Cita:
Es lo suyo. Con lo bien que estaria este hombre de titular en el Athletic.

No le habrian metido 6 ja ja ja !!!!!

El ratio de paradas vs goles es penico para el txabal.

Aurten Bai JTK.

Respuesta #64
el 11 de febrero a las 13:24
Cita:
Estos post me recuerdan a los que abren en DV mofandose de Iñigo y Yuri cada vez que perdemos.

Dice poco de nosotros o un sector de la aficion, por otro lado Kepa nunca fue del Athletic pero dejo mucho dinero.

A partir de aqui su carrera me importa mas bien poco.

+1

Quien es kepa?

Jokalariak joan ta etorten dira, Gure Athletic irauten dan bakarra da.
Los jugadores van y vienen, el Athletic perdura.

Respuesta #65
el 11 de febrero a las 13:25
Cita:
Estaba en el pub viendo el Inglaterra-Francia del Seis Naciones de rugby con el rabillo del ojo puesto en la tele de la esquina a partir del gol en el minuto 6 de Sterling. Acabé olvidándome de la debacle francesa y centrándome en el huracán mancuniano. El Chelsea al completo fue una auténtica verbena como bloque. El segundo gol de Agüero es maravilloso con ese bombeo que coge el balón. En el gol de Gundogan creo que Kepa pudo hacer más y se la traga un poco.

No me alegré porque no me gusta desearle nada malo a nadie, pero tampoco me dio la menor lástima cuando le enfocaban y su cara era un poema. Además el Manchester City me parece un equipo tan artificial como el Chelsea, inflado a base de esteroides económicas a costa de sacrificar la esencia. No hay que olvidar que siempre ha sido el equipo de la clase obrera de la ciudad, mayoría de la población. El tipo que se sienta en su banquillo tampoco me suscita una simpatía que suavice la aspereza que me genera ese club.

la mitica frase de ferguson

“Los jugadores de hoy no se parecen a los de hace 25 años. Mentalmente, no son igual de fuertes que antes porque se han criado en un entorno más fácil. Les encanta pensar que vienen de la clase obrera, pero no es la clase obrera que yo conocí”.
Respuesta #66
el 11 de febrero a las 15:14
Para mí falló en tres de los seis goles, y sino estoy equivocado entre los tres palos fueron nueve disparos. Estuvo todo el partido colgado del larguero.

Vamos que fue el MVP del partido.

AUPA ATHLETIC FOREVER

Respuesta #67
el 11 de febrero a las 16:32
Empecé a ver el partido en el minuto veintitantos cuando ya iban 4-0, luego vi la repetición de los goles y salvo en uno en los demás poco pudo hacer, lo que si es cierto que apenas hizo alguna parada, vamos que casi todo lo que tiraron a puerta los del City se la colaron.

No se si ha sido cuestión de suerte pero en los partidos que le he visto, que no han sido todos, no ha destacado en ninguno, con esto no digo que Kepa sea mal portero pero en comparación con otros porteros de la Premier está siendo de los menos destacados... y desde luego esta´a años luz de DeGea, quién por cierto,se está saliendo.

Me da la impresión de que Abramóvich se arrepiente de haber pagado 80.000.000 de eurazos por él, para mi desde luego no los vale, ni entonces y mucho menos ahora.

En fin, ahora es su p*to problema.
Respuesta #68
el 11 de febrero a las 16:34
Cita:
Cita:

Aún recuerdo los primeros años del jeque jugando UEFA en el Sardinero con Robinho

Ganó el Racing 3 1 aquel partido, pero no se clasificaron.

Equipo que , como apuntas, ha perdido la esencia de su historia. Hace nada como quien dice estaban en 2.

Tiene un estilo de juego y una mentalidad clara desde que está guardiola. Como todos los ingleses, son artificiales, eso sí. Pero es divertido de verles jugar.

Brahim, Sancho... perlas que se les han ido.

Con esos cientos de millones hago yo un equipo que jugaría de forma impresionante.

Los accidentados laborales graves sufren la misma "justicia" que las víctimas de violencia de género hace dos décadas.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral

Respuesta #69
el 11 de febrero a las 16:38
Cita:

Qué mala es la envidia!

Envidia? al contrario, queda demostrado que le hemos metido un gol al Chelsea, Kepa es un buen portero pero no vale ni de cerca 80 kilos, lamentablemente con el asunto de Remiro no hemos podido cubrir la porteria del Athletic como quisieramos pero tampoco creo que con Kepa iríamos mucho mejor, pero eso nunca lo sabremos, lo que si sabemos es que estuvo el añõ pasado con Cuco y pese a todo estuvimos a punto de descender...

Por otra parte, acaso no se puede opinar sobre un jugador sin que solteis que es por envidia??? no seas básico.
Respuesta #70
el 11 de febrero a las 17:13
Cita:
Cita:

Qué mala es la envidia!

Envidia? al contrario, queda demostrado que le hemos metido un gol al Chelsea, Kepa es un buen portero pero no vale ni de cerca 80 kilos, lamentablemente con el asunto de Remiro no hemos podido cubrir la porteria del Athletic como quisieramos pero tampoco creo que con Kepa iríamos mucho mejor, pero eso nunca lo sabremos, lo que si sabemos es que estuvo el añõ pasado con Cuco y pese a todo estuvimos a punto de descender...

Por otra parte, acaso no se puede opinar sobre un jugador sin que solteis que es por envidia??? no seas básico.

A mi me parece muy buen portero, hace algo que últimamente no se ve, que es blocar el balón. Para ver si está triunfando o no no te vale un partido.

Sobre la alegría de la gente con los 6 goles.

Intentando ignorar el daño que hizo al club durante el invierno pasado. Un daño "porque era una persona de pensarse mucho las cosas" según sus palabras; aparentemente falsas palabras por lo que sucedió después en su fichaje por el Chelsea.

Es un jugador que se fue del club con muy pocos partidos. Deportivamente ha sido un fracaso de Lezama; Lezama no forma jugadores para otros equipo. Recordar que a poco más y se va a precio de ganga según la prensa y posibles compradores (Real Madrid). Y que al final se fue al Chelsea porque era un club para ganarlo todo, según el portero. Bueno, seguramente puede ganar más que el Athletic pero también importa cómo compites, al menos a mi me importa, igual que a mi me importa la vinculación emocional con el club en el que juegas.

A Kepa no le importa, se ha ido a un club para ganar la Champions, por eso se fue, o eso dice... yo apostaría que no va a ganar la Champions mientras se quede en el Chelsea, y apostaría que tampoco la liga... quizás gana alguna copa más que nosotros, alguna Europa League...

Pero él se fue a un club mejor, según sus palabras, que no sea mucho mejor que el Athletic creo que será para bien del Athletic... Por cierto que históricamente el Chelsea tampoco es la releche.
Respuesta #71
el 11 de febrero a las 20:52
Cita:
Estáis muy subiditos, yo esperaría 4 horas más para escribir esas cosas que no está aparte de que el Barça nos dé una buena lección y a llorar como las plañideras.

¡¡¡ Aúpa Athletic ¡¡
Aupa Athletic! Ya han pasado cuatro horas y la propina. El Barcelona no nos ha metido ni uno. Eso si, se ha escapado vivo de San Mames. Un capullín que tenían bajo palos, creo que en una final le metimos cuatro.

suena el irrintzi intrépido gora la bandera euskotarra corra la sangre hispana mientras dure la invasión unámonos todos los vascos olvidemos nuestras penas rompamos las cadenas del yugo francoespañol eusk nz t hrr ngp

Respuesta #72
el 11 de febrero a las 21:00
Cita:
Cita:

Estamos entonces para descojonarnos de alguien sin lugar a dudas.

No tiene nada que ver una cosa con la otra,y yo no soy de los que me río porque le metan 6 a Kepa.la verdad,me la sopla,pero entiendo a la gente que como dice Betito,se le escapa media sonrisa,esto es fútbol y una parte importante del juego,es el pique...
No, hombre, no, que si nos (medioson)reímos de la manita de la seisdedos, el karma nos va a putear en forma de vares exterminadores y plagas bíblicas como la de zombificación del equipo en Anoeta, las horribles mutaciones que hacen crecer manos en los hombros a nuestros LD y la gordificación de nuestros porteros, y vamos a bajar a terceira. Todo está relacionado.

suena el irrintzi intrépido gora la bandera euskotarra corra la sangre hispana mientras dure la invasión unámonos todos los vascos olvidemos nuestras penas rompamos las cadenas del yugo francoespañol eusk nz t hrr ngp

Respuesta #73
el 11 de febrero a las 21:04
Cita:
Cita:

No tiene nada que ver una cosa con la otra,y yo no soy de los que me río porque le metan 6 a Kepa.la verdad,me la sopla,pero entiendo a la gente que como dice Betito,se le escapa media sonrisa,esto es fútbol y una parte importante del juego,es el pique...

Si una cosa es el pique, que me parece perfecto, y otra la mala ostia y el alegrarse de que a alguien le vaya mal, estando pendiente de todo lo que haga y desmereciendo sus éxitos.

Pero eh, una vez fuera, nos da igual lo que hagan.
¿Pendientes? ¡Pero si la mitad no nos acordamos ni de qué califa, traficante o fariñeiro soltó los ochenta kilos! Lo que pasa es que el foro está un poco parado aunque nos juguemos algo y venga el Barcelona, y claro, ves un post así y qué quieres que te diga, cinco dedos es una manita, y seis, media docena.

Respuesta #74
el 12 de febrero a las 00:07
Cita:
Ha cantado??

Más que sus jilgueros.

Yo vi jugar al más grande, a Iribar.

Respuesta #75
el 12 de febrero a las 10:27
Cita:
Cita:

Si una cosa es el pique, que me parece perfecto, y otra la mala ostia y el alegrarse de que a alguien le vaya mal, estando pendiente de todo lo que haga y desmereciendo sus éxitos.

Pero eh, una vez fuera, nos da igual lo que hagan.
¿Pendientes? ¡Pero si la mitad no nos acordamos ni de qué califa, traficante o fariñeiro soltó los ochenta kilos! Lo que pasa es que el foro está un poco parado aunque nos juguemos algo y venga el Barcelona, y claro, ves un post así y qué quieres que te diga, cinco dedos es una manita, y seis, media docena.

Pos la otra mitad parece que sí.

"Un caballero no abandona nunca a una señora". El caballero, Alessandro del Piero, tras bajar a la Serie B.

Yo vi jugar a Gianluigi Buffon.

Someone people call me teacher.

Respuesta #76
el 12 de febrero a las 11:21
Editada el 12 de febrero a las 11:45
Cita:
Cita:

la mitica frase de ferguson

“Los jugadores de hoy no se parecen a los de hace 25 años. Mentalmente, no son igual de fuertes que antes porque se han criado en un entorno más fácil. Les encanta pensar que vienen de la clase obrera, pero no es la clase obrera que yo conocí”.
- Es que la clase obrera que tú conociste, intuyo, porque te echo unos años jeje, no había frigoríficos en las casas para conservar esas comidas de ahora, tampoco televisiones ni lavadoras, ni móviles, ni tablets, por eso se follaba más, había más tiempo...y en mi casa pescado comíamos una vez a la semana en verano, pero no todas las semanas (en verano si), cuando venían las sardineras de Santurce por los diversos pueblos vendiendo su pescado frescué, antes era Santurce ahora Santurtzi, con el pescado en una cesta en la cabeza y su romana, también comíamos alguna sardina gallega, de aquellas expuestas en los ultramarinos en cajas redondas, también llamadas sardinas viejas, o bacalao en salazón que se colgaba en el tenderero de la ropa de dentro de casa...de postre en invierno castañas asadas, comida equilibrada y se hacía mucho deporte, como no había coches en las familias, íbamos en bicicleta o andando, y se hacía mucho levantamiento, pero no de piedra, de txikitos, y de jarigüay, ahora es más de pepsi cero cero, pocos azúcares y calorías, pero entonces no nos importaba comer grasa y meter calorías, en mi casa por ejemplo, por la mañana mi padre se ponía un tocino frito que removía todos los jugos gástricos con su olor...Recuerdo que comíamos caracoles sin limpiar el moco asados en la chapa, mi padre decía que el moco del caracol era sano porque curaba úlceras. Incluso recuerdo comer erizos, un animal feo y con espinas, pero mamífero y herbívoro, por tanto carne sana. Eso se lo cuento ahora a mis hijas y no se lo creen, lo de que comíamos erizos, era época de escasez. Las habas solían ser habituales, ahora ni las venden casi.

- Recuerdo una Navidad, por Noche Buena, mi madre había colgado un pescado en el tenderero de la ropa, no había frigoríficos, o no teníamos, porque haber no sé si habría, pero nosotros desde luego no teníamos en aquellos años, y colgábamos el pescado allí hasta la hora de cocinarlo, pues bien, cuando mi madre fue a coger el pescado para limpiarlo y asarlo, resulta que el gato que teníamos, que se llamaba Micifuz, nos había comido el pescado, aquella Noche Buena cenamos la sopa y la colifror, pero sin el pescado por detrás, fue una cena muy ligera, pero hicimos feliz a un gato

- Como dice Fergussn, el entorno de los hijos de obreros de ahora, no tiene que ver nada con los hijos de obreros de la época de Fergusson o de la mía. Soy del 56.

- Un saludo Karioko! A ti te echo una edad similar a la mía o parecida.

"Cuanto más conozco a la gente más quiero a mi perro"
Diógenes de Sínope

Respuesta #77
el 12 de febrero a las 11:32
Editada el 12 de febrero a las 11:33

Kepa se fue por dinero, no por aspiraciones deportivas,
Se fue a un equipo con un presupuesto mayor que el nuestro pero con pocas expectativas de ganar titulos importante. El Cheslsea es un equipo dopado financieramente cuyo dueño, el del yate, comentan que se empieza a cansar del juguete.
Yo apuesto a que el Chelsea va a ir bajando de categoria conforme pasen los años y el interes del dueño vaya decreciendo.
Y es que tenemos la mania de endiosar a los jugadores que se van a clubes ingleses con que estuvieron de moda en su dia, vease Herrera en el Manchester United.
Dinero y punto, no hay mas, por que si quieres titulos, hoy en dia todos sabemos quienes aspiran a que en cada torneo y el Chelsea a lo maximo que aspira y aspirara es a la Europa League.
A mi me da igual como le vaya una vez ha salido del Athletic, que es lo que me importa.
Los haters mal, es de acomplejados, pero lo de los fanboys/gruppies es bastante patetico. Es la influencia de los manolos, no os dejeis llevar.
Respuesta #78
el 12 de febrero a las 13:23
Cita:

Se fue a un equipo con un presupuesto mayor que el nuestro pero con pocas expectativas de ganar titulos importante. El Cheslsea es un equipo dopado financieramente cuyo dueño, el del yate, comentan que se empieza a cansar del juguete.
Yo apuesto a que el Chelsea va a ir bajando de categoria conforme pasen los años y el interes del dueño vaya decreciendo.
Y es que tenemos la mania de endiosar a los jugadores que se van a clubes ingleses con que estuvieron de moda en su dia, vease Herrera en el Manchester United.
Dinero y punto, no hay mas, por que si quieres titulos, hoy en dia todos sabemos quienes aspiran a que en cada torneo y el Chelsea a lo maximo que aspira y aspirara es a la Europa League.
A mi me da igual como le vaya una vez ha salido del Athletic, que es lo que me importa.
Los haters mal, es de acomplejados, pero lo de los fanboys/gruppies es bastante patetico. Es la influencia de los manolos, no os dejeis llevar.

hombre decir que el chelsea no aspirara a nada es mucho decir , con el ejemplo de arrizabalaga es claro , u8n club que paga 80 milones a tocateja por un portero que todavia no se podia consuderar top te da una idea de su musculo financiero y cuando acierten con sus fichajes ,ganara
Respuesta #79
el 12 de febrero a las 13:41
Equipos que te aseguran titulos a dia de hoy:
Barca, Madrid, City, Bayern, Juve, PsG.

Equipos que pueden ganar titulos importantes y alguno menor:
At.Madrid, Liverpool, Tottenham, Manchester United, B. Dortmund

Equipos con posibilidades de ganar titulos menores pero dificilmente ganar titulos importantes
Sevilla, Chelsea, Arsenal.

Asi lo veo yo, por lo tanto creo que el motivo principal de Kepa para irse al Chelsea ha sido el economico.

El Chelsea creo que hace un par de años que gano la liga pero el resto devlos ultimos años han hecho unos campeonatos discretos
Respuesta #80
el 12 de febrero a las 14:42
https://www.marca.com/futbol/premier-league/2019/02/12/5c62b87ae5fdea7a6a8b462f.html

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos

Respuesta #81
el 12 de febrero a las 17:03
Cita:

Hombre, si el interés del dueño decrece, lo mismo lo vende y su nuevo dueño tiene mucho interés...

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #82
el 12 de febrero a las 17:08
Pues a ver si el próximo día le meten catorce.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #83
el 12 de febrero a las 17:23
Cita:
Cita:

Hombre, si el interés del dueño decrece, lo mismo lo vende y su nuevo dueño tiene mucho interés...

Leí por ahí que compró el Chelsea por 130 kilos y ha rechazado venderlo por 2000. Que puede sacar 3500.

Si alguien se deja 3500 euros en un equipo no creo que sea para clasificarse para la Europa League y ya...

AUPA ATHLETIC!!!

Y Llorente, qué...?

Respuesta #84
el 12 de febrero a las 17:27
Cita:
Cita:

Leí por ahí que compró el Chelsea por 130 kilos y ha rechazado venderlo por 2000. Que puede sacar 3500.

Si alguien se deja 3500 euros en un equipo no creo que sea para clasificarse para la Europa League y ya...

No tengo yo muy claros los motivos para comprar un club de fútbol...

Aquellos que nunca se retractan de sus opiniones se aman más a ellos mismos que a la verdad.

Respuesta #85
el 12 de febrero a las 17:37
Cita:
Cita:

Lo compraría por 130, pero luego ha hecho alguna que otra aportación, creo.
Respuesta #86
el 12 de febrero a las 17:38
Cita:
Cita:

Ambos sabemos los motivos.
Respuesta #87
el 12 de febrero a las 17:42
Cita:
Cita:

Depende de los intereses de un hipotetico nuevo dueño. No seria el primer magnate que se come los mocos en esto del futbol.
Luego, otro tema es si hay tantos buenos jugadores en el mundo. Ya vemos que el mejor del Chelsea es Hazard y el Madrid se lo quiere birlar por unos miseros 100 millones. Por mucho dinero que tuviera,¿a quien van a fichar tan bueno como el?
Respuesta #88
el 12 de febrero a las 17:48
Cita:
Cita:

y para presentarse a presidente si ? y con elecciones ?

desde luego tengo mas claro comprar un club de futbol que presentarse a presidente de un no club de futbol
Respuesta #89
el 12 de febrero a las 17:52
Cita:
Cita:

y para presentarse a presidente si ? y con elecciones ?

desde luego tengo mas claro comprar un club de futbol que presentarse a presidente de un no club de futbol

Cómo que un "no club de fútbol"? Será un "no sociedad anónima", no?

Lo que digo es que en comprar un club de fútbol creo que hay muchas motivaciones al margen de la pura rentabilidad que es la base para comprar otro tipo de responsabilidades: Blanqueo, ego, publicitarse...

Y para presentarse a un CLUB DE FÚTBOL, también hay motivaciones más haya de las económinas: emotivas, presencia y acceso a ciertos círculos...

Aquellos que nunca se retractan de sus opiniones se aman más a ellos mismos que a la verdad.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso