Arrancando la temporada: Quien se la juega?

Registro: 17/06/2016

Publicado el 10 de julio a las 11:19
Leído: 1.253
Dejando de lado el asfixiante martilleo contra NW, el Athletic empezo la temporada 24/25 el otro dia. Quizas podiamos dedicar mas atencion al resto de los jugadores y preguntarnos que puede suponer esta temporada para jugadores cuyo rendimiento esta, quizas, cuestionado.
Que ha pasado con Sancet?
Que pasara con Adu Ares?
Volvera Yeray?
Yo SI le meti un gol a Iribar.

"Lets go" Pike -The Wild Bunch.

"Lets keep going" Thelma -Thelma & Louise

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 7) de 7 respuestas

Respuesta #1
el 10 de julio a las 11:24
- Sancet pasara por quirófano tarde o temprano, para febrero como nuevo
- Adu me da que tiene ligado su futuro al de nico
- Yeray mismo rol, a dia de hoy es 3º central, 4º si llega Laporte.

60 DÍAS DE BANEO POR LLAMAR SINVERGÜENZA A UN PERSONAJE PUBLICO.

Respuesta #2
el 10 de julio a las 11:26
Cita de TWIR:
- Sancet pasara por quirófano tarde o temprano, para febrero como nuevo
- Adu me da que tiene ligado su futuro al de nico
- Yeray mismo rol, a dia de hoy es 3º central, 4º si llega Laporte.

A mi Sancet me tiene mosca... lleva meses desaparecido.

Yo SI le meti un gol a Iribar.

"Lets go" Pike -The Wild Bunch.

"Lets keep going" Thelma -Thelma & Louise

Respuesta #3
el 10 de julio a las 11:32
La cuarta, la vigesimosexta, la primera y la novena. En ese orden .

Del athletic desde que tengo uso de razon. Orgulloso de este equipo, ganen o pierdan. Fiel seguidor del loco bielsa, el zorro, la cerveza y la fiesta. AUPA ATHLETIC!!!

Respuesta #4
el 10 de julio a las 11:35
Lo que diga el Sport
Respuesta #5
el 10 de julio a las 22:56
Esta es una temporada difícil: la pasada fue buenísima (números de champions y copa). Repetirlo me parece casi imposible.
Veremos.
Hay jugadores que tienen que confirmar lo que nos enseñaron: Julen, Paredes, Beñat Prados, Unai Gómez, Nico, Guruzeta… y otros tienen que dar un paso adelante: Vivian, Vesga, Sancet…
Además vamos a tener bajas sensibles, gente que salía del banquillo y sabías que iban a rendir.
No sabemos el rendimiento que puede dar Djalo, por ejemplo.
No sé, pero auguró un pequeño bajón (al menos al inicio)

Athleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeetic!!!!

Respuesta #6
el 11 de julio a las 01:45
Editada el 11 de julio a las 01:50
Cita de VictorII:
Dejando de lado el asfixiante martilleo contra NW, el Athletic empezo la temporada 24/25 el otro dia. Quizas podiamos dedicar mas atencion al resto de los jugadores y preguntarnos que puede suponer esta temporada para jugadores cuyo rendimiento esta, quizas, cuestionado.
Que ha pasado con Sancet?
Que pasara con Adu Ares?
Volvera Yeray?

que ha pasado con Sancet?.....pues que a poco que le salgan las cosas mínimamente bien y el tenga su cabeza en su sitio.....la va a romper nivel dios........espero que Txingu le sepa llevar este año para que de su mejor rendimiento, porque creo que no es un txabal facil de manejar.

Que va a pasar con Adu Ares?.....personalmente y es una opinión humilde sin más, es que como no espabile, no va a jugar ni en el Athletic ni en 2ª división.......le ví en el Bilbao Athletic hace 2 años en Lezama unos partidazos acojonantes, pero creo que le hace falta una cesión como agua al desierto....en el Athletic ahora mismo sin minutos, y en el BA sobra.........cesión de manual.

Yeray?? pues que ojalá haga una pretemporada como la que tiene que hacer para seguir siendo el Kaiser que ha sido cuando ha estado en condiciones......en buena forma titular indiscutible.

por cierto........otro que no nombras y que para él este año va a ser super importante es Imanol garcia de Albeniz.........un jugón de la de dios.

espero que si se queda en el primer equipo, Valverde le de más pábulo que el año pasado......y si no....que salga cedido por favor. Otra temporada sin jugar, le va a matar. Calidad con la zurda y subiendo la banda, nivel dios....ojala le salga bien.

Respuesta #7
el 11 de julio a las 01:53
Cita de Go!azen:
Esta es una temporada difícil: la pasada fue buenísima (números de champions y copa). Repetirlo me parece casi imposible.
Veremos.
Hay jugadores que tienen que confirmar lo que nos enseñaron: Julen, Paredes, Beñat Prados, Unai Gómez, Nico, Guruzeta… y otros tienen que dar un paso adelante: Vivian, Vesga, Sancet…
Además vamos a tener bajas sensibles, gente que salía del banquillo y sabías que iban a rendir.
No sabemos el rendimiento que puede dar Djalo, por ejemplo.
No sé, pero auguró un pequeño bajón (al menos al inicio)

Ojala se cumpla lo del quinto jugador que nombras en tu tercera frase ,estoy muy pesimista y hundido de que nunca mas le vere vestido de rojiblanco

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Apoye a un jugador criado en Aragon,luego el nos traiciono

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso