Armisticio YA
Amnisticio para el partido de la Roma es fundamental si queremos pasar.Que la armaia meta todo el arsenal mas el del Athletic y a meter ruido.Despues ya habra tiempo para arreglar las cosas.ES UNA FINAL y hay que ir a por ella todos juntos GORA ATHLETIC

Respuestas al tema
Mostrando (31 - 34) de 34 respuestas
Respuesta #31
el 11 de marzo a las 08:52
el 11 de marzo a las 08:52
Cita de brice:Cita:
Llegados a este punto solo cabe pensar en formas de desactivarlos puesto que esto que han hecho de paralizar la animación del campo lo pueden hacer sino cuando les convenga y por lo que les convenga, dentro de 3 semanas pueden estar en huelga de nuevo por Gaza o por dombass.
Ellos mismos se han metido en una situación en la que no queda más remedio que tomar decisiones.
ayer dieron un paso en sentido positivo,yo estoy seguro que hay unos cuantos que desean o deseais que haya lio el jueves,pierda el equipo,y que caiga toda la culpa sobre la ICHH
Yo lo que creo y quiero es que esos chantajistas salgan de san mames...porque son 4 con prebendas y demasiados beneficios que les ha dado el club.
Han cogido demasiada fuerza, como si fueran los únicos que saben o pueden animar.
Anda que no habrá txabales en bizkaia que estén deseando darlo todo en esa grada para tener que aguantar a estos..
Y lo siento, no todo vale
Kanpora y que sean otros independientes los que animen..a mi no me multan por animar..a otros sí
Y eso creo que es lo que piensa la inmensa mayoria de los aficionados del club, tribuneros o no
ORAIN ETA BETI, AUPA ATHLETIC!!
Respuesta #32
el 11 de marzo a las 08:54
el 11 de marzo a las 08:54
Cita de Kuko-Kuko:Cita:
ayer dieron un paso en sentido positivo,yo estoy seguro que hay unos cuantos que desean o deseais que haya lio el jueves,pierda el equipo,y que caiga toda la culpa sobre la ICHH
Yo lo que creo y quiero es que esos chantajistas salgan de san mames...porque son 4 con prebendas y demasiados beneficios que les ha dado el club.
Han cogido demasiada fuerza, como si fueran los únicos que saben o pueden animar.
Anda que no habrá txabales en bizkaia que estén deseando darlo todo en esa grada para tener que aguantar a estos..
Y lo siento, no todo vale
Kanpora y que sean otros independientes los que animen..a mi no me multan por animar..a otros sí
Y eso creo que es lo que piensa la inmensa mayoria de los aficionados del club, tribuneros o no
hay una peña importante de ese fondo,los Euskal Lions,nada politizados,que tampoco está de acuerdo con Uriarte.
Respuesta #33
el 11 de marzo a las 09:28
Editada el 11 de marzo a las 09:42
el 11 de marzo a las 09:28
Editada el 11 de marzo a las 09:42
Cita de brice:Cita:
Llegados a este punto solo cabe pensar en formas de desactivarlos puesto que esto que han hecho de paralizar la animación del campo lo pueden hacer sino cuando les convenga y por lo que les convenga, dentro de 3 semanas pueden estar en huelga de nuevo por Gaza o por dombass.
Ellos mismos se han metido en una situación en la que no queda más remedio que tomar decisiones.
Para nada, yo lo que quiero es que JAMÁS se vuelva a repetir algo así, así que como comprenderás no me interesa que pase nada el jueves.
Lo que sí veo claro es que ellos solitos se han metido en esta situación, ni los socios ni el club podemos permitir que se conviva con la amenaza continua de una nueva huelga de animación por asuntos ajenos al Athletic Club.
60 DÍAS DE BANEO POR LLAMAR SINVERGÜENZA A UN PERSONAJE PUBLICO.
Respuesta #34
el 11 de marzo a las 13:45
el 11 de marzo a las 13:45
Cita de Coloccini56:Cita:
toda la razón, quedaron totalmente retratados. Que ahora no vayan de perdonavidas con el comunicado, eso es lo que tienen que hacer en todos los partidos no solo el jueves. Asco de gente.
Hacéos un grupo de WhatsApp para seguir echando bilis que aquí la mayoría estamos contentos del paso que han dado.
Para mí llega tarde.
Ahora unión, el otro día Uriarte dimisión .
Han despreciado a los tribuneros, a Uriarte a Piratak. Los gazte abono les molestan, porque son jóvenes. Se molestan con los jugadores .
Sin los puros y en un alarde de magnanimidad, nos conceden su apoyo para este partido.
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.