Areso y la Conference
Si se acaban clasificando... ¿podrían decidir Areso jugar Europa con "su" Osasuna antes que Champions con el Athletic? (aparte de poder Osasuna sumar algunos euros mas a su oferta de renovación).
Recordemos que un tal Nico Williams eligió jugar la Europa League con su Athletic antes que la Champions con el Barcelona.

Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 47 respuestas
el 16 de mayo a las 08:44
Cita de forever:Cita de EsukalHerria:
El dia que aprendais a respetar a Osasuna lo mismo que quereis que el Barça nos respete a nosotros sereis personas mas coherentes!
Si el Osasuna no nos vende a Areso,pues a otra cosa. Somos un club de cantera que trabaja para que nuestros mejores promesas y jugadores,desarrollen aqui toda su carrera. Pues Osasuna exactamente igual.
Gora Athletic,zorionak a todos por la Champions!
Está respetadísimo Osasuna. Tanto, que Areso viene con traspaso acordado, no pagando la cláusula.
Por el mismo importe de la cláusula?
el 16 de mayo a las 09:42
Cita de EsukalHerria:
El dia que aprendais a respetar a Osasuna lo mismo que quereis que el Barça nos respete a nosotros sereis personas mas coherentes!
Si el Osasuna no nos vende a Areso,pues a otra cosa. Somos un club de cantera que trabaja para que nuestros mejores promesas y jugadores,desarrollen aqui toda su carrera. Pues Osasuna exactamente igual.
Pero vamos a ver, ¿Tú has visto al presidente del Athletic o al DD haciendo declaraciones sobre Areso?
el 16 de mayo a las 10:41
Cita de txitxarra:Cita:
Está respetadísimo Osasuna. Tanto, que Areso viene con traspaso acordado, no pagando la cláusula.
Menos
forever trusting who we are
and nothing else matters
AÚPA ATHLETIC.e
el 16 de mayo a las 10:52
Cita de forever:Cita:
Menos
no se yo si un trato con Osasuna es muy fiable con el paso del tiempo.
y menos si van a conference.
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
el 16 de mayo a las 11:00
Cita de Camaro75:Cita:
Menos
No entiendo. Un trato es un trato.
and nothing else matters
AÚPA ATHLETIC.e
el 16 de mayo a las 11:04
Total 2-3 kilos más que menos... (imagino que lo que dice el forero parasiempre es un acuerdo con Osasuna alrededor de los 10 kilos por los 12 de la cuantía de rescisión
Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ
No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.

el 16 de mayo a las 11:08
Igual se refiere a lo que pasó con Berenguer la primera vez que se le intentó traer... Y que desembocó también en la primera vez que se trajo a Areso.
Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!
el 16 de mayo a las 11:08
Cita de juanjesus:
De todas formas, si ese trato se rompe, se paga la claúsula.
Total 2-3 kilos más que menos... (imagino que lo que dice el forero parasiempre es un acuerdo con Osasuna alrededor de los 10 kilos por los 12 de la cuantía de rescisión
¿Cómo que si se rompe pagamos la cláusula?

Oye, que tú eres abogado!!!!
and nothing else matters
AÚPA ATHLETIC.e
el 16 de mayo a las 11:09
Cita de Eidin:Cita:
Igual se refiere a lo que pasó con Berenguer la primera vez que se le intentó traer... Y que desembocó también en la primera vez que se trajo a Areso.
No sé lo que pasó
and nothing else matters
AÚPA ATHLETIC.e
el 16 de mayo a las 11:19
un trato es un trato , si.
pero un trato no firmado, puede romperse .
no es de caballeros, pero es que no creo que estemos negociando con caballeros.
esa gente tiene mucha presión en Pamplona contra nosotros.
veremos a ver.Ojala sea como dices y nos ahorremos unos duros.
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
el 16 de mayo a las 11:24
Cita de forever:Cita de juanjesus:
De todas formas, si ese trato se rompe, se paga la claúsula.
¿Cómo que si se rompe pagamos la cláusula?![]()
![]()
A ver parasiempre
Athletic: Oye Osasuna que cerramos el traspaso por 10 kilos (me lo invento). Venga vale en junio redactamos los contratos.
Osasuna: Perfecto porque Jesús quiere irse. Lo cerramos por 10 kilos. En Junio redactamos los contratos de la transacción.
Athletic: Ok Osasuna hablamos en Junio.
Llega Junio:
Athletic: Oye Osasuna lo que hablamos en Mayo.
Osasuna: No,no, o Claúsula o nada.
Athletic: Pues voy a la LFP y pago con un talón. Y de camino pago la de Oroz.

¿Algo así no?

Aunque vaya, imagino que estará firmado si es como dices, no creo que seamos tan inocentes de cerrar estas cosas de palabra, pero en el mundo del fútbol todo puede pasar.
Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ
No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.
el 16 de mayo a las 11:31
No sé lo que pasó
Pues que estaba acordado con Osasuna el traspaso de Berenguer, y cuando aparece otro equipo Osasuna dice que el acuerdo ya no está en vigor y que si el Athletic quiere al jugador tiene que pagar más.
Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!
el 16 de mayo a las 11:32
Cita de EsukalHerria:
Si pides respeto para Osasuna, qué menos que respetar tú también a Osasuna... empezando por no referirte a ellos como "El Osasuna"
Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.
el 16 de mayo a las 11:57
Cita de Eidin:Cita:
No sé lo que pasó
Pues que estaba acordado con Osasuna el traspaso de Berenguer, y cuando aparece otro equipo Osasuna dice que el acuerdo ya no está en vigor y que si el Athletic quiere al jugador tiene que pagar más.
Hombre! Yo llamo acuerdo a algo firmado. Si no, solo son conversaciones, por muy de acuerdo que estés.
and nothing else matters
AÚPA ATHLETIC.e

el 16 de mayo a las 11:58
Cita de juanjesus:Cita:
¿Cómo que si se rompe pagamos la cláusula?![]()
![]()
A ver parasiempre
Athletic: Oye Osasuna que cerramos el traspaso por 10 kilos (me lo invento). Venga vale en junio redactamos los contratos.
Osasuna: Perfecto porque Jesús quiere irse. Lo cerramos por 10 kilos. En Junio redactamos los contratos de la transacción.
Athletic: Ok Osasuna hablamos en Junio.
Llega Junio:
Athletic: Oye Osasuna lo que hablamos en Mayo.
Osasuna: No,no, o Claúsula o nada.
Athletic: Pues voy a la LFP y pago con un talón. Y de camino pago la de Oroz.![]()
![]()
¿Algo así no?
![]()
![]()
Aunque vaya, imagino que estará firmado si es como dices, no creo que seamos tan inocentes de cerrar estas cosas de palabra, pero en el mundo del fútbol todo puede pasar.
Es que de palabra no se cierran las cosas.
and nothing else matters
AÚPA ATHLETIC.e