Areso, muy cerca del Atlético
https://as.com/futbol/el-atletico-aprieta-por-areso-n/
Fran SEDA Yeste, la mejor zurda del siglo XXI.

Respuestas al tema
Mostrando (1.921 - 1.935) de 2.004 respuestas
hace 5 horas y 8 minutos
Cita de DeditosLocos:Cita:+1
Si tenemos un acuerdo con el jugador tampoco es plan de dejarlo tirado por 2 millones.
Son situaciones complicadas
Ademas teniendo en cuenta lo que puede aportar al lateral .
E imagino que el acuerdo en tal caso será para que se pague la cláusula llegado el momento... O pagarle prima de fichaje en 2026. Vaya usted a saber.
hace 5 horas y 7 minutos
Cita de Camaro75:
Yo Areso no lo veo perdido.
Con este seguimiento, como para no tenerlo ubicado cada segundo...

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.
hace 5 horas
Cita de Camaro75:Cita de Athletic199:
El tema es que Osasuna quiere los 12 kilos, y no Athletic ni Wanda quieren pagarlos obvio faltando un año de contrato, osea q ahí está la cuestión, quien pague se lo lleva, no se si nos interesa pagar esos 12 kilos por un tío q termina contrato ya
Si tenemos un acuerdo con el jugador tampoco es plan de dejarlo tirado por 2 millones.
Pues yo apuesto a que Osasuna se conforma con 9 kilos.
El Atlético no es mas que humo.
El Atlético necesita el dinero para fichar a Lookman y Molina no va a salir porque hay mundial este año.
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
hace 4 horas y 59 minutos
Editada hace 4 horas y 58 minutos
Cita de Bala_Roja:Cita:
![]()
![]()
![]()
Hombre, el Diario de Navarra es el BOE de Osasuna.
Yo personalmente creo que Areso prefiere ir al Atlético.
Si no digo yo que no tenga lógica que quiera al Atletico. Incluso que este trate de colocar a Nahuel. Es a los tiempos y las formas de explicarlo. Así como los altavoces...
Y para muestra un botón. Mira este párrafo:
" No ha terminado de decidirse. Areso no ha dado el paso definitivo mientras sigue latente el intere´s del Athletic, pese a que no ha habido grandes avances entre clubes. La propuesta no satisface las expectativas de Osasuna. El jugador tendri´a sobre la mesa una oferta de 6 temporadas."
Pero si han llegado a titular hace 2 días" Areso se decide por el Atletico"!
Ya sabemos que por actitud y sobre todo por capacidad el periodismo deportivo es una cloaca intelectual. E imagino la sección de deportes de diario de Navarra... Y no veo al lápiz más afilado de la generación x de periodismo de la UN. Pero es que tras varios días de risas en este hilo.... Y ver como y por donde se propaga la noticia.. La versión atlética huele a pufo. Y tras lo de Nico más.
Bueno es lo que tiene estar de vacaciones que entre cervecita, libro y castillos de arena con la nena.... Uno elucubra demasiado.

Yo creo que los Clubes lo tendrán muchísimo más claro que nosotros.
Atlético o Athletic saben qué quiere el Jugador y lo tiene atado.
Uno estará esperando a vender a Molina y hacer feliz a Osasuna o nosotros esperando a que Osasuna ceda.
hace 4 horas y 51 minutos
Cita de Petrus:Cita:
El Atlético necesita el dinero para fichar a Lookman y Molina no va a salir porque hay mundial este año.
Ahí está el pulso.
Pero tendrán que tener cuidado todas las partes en que no se rompa la cuerda...porque a nadie beneficia.
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
hace 4 horas y 49 minutos
Cita de Camaro75:Cita:
Ahí está el pulso.
Pero tendrán que tener cuidado todas las partes en que no se rompa la cuerda...porque a nadie beneficia.
Quiero entender que el Athletic habrá sido claro tanto con el jugador como con el club navarro.
Seriedad y respeto.
Y, dentro de ello, cabe la posibilidad de poner límites a cantidades y fechas.
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

hace 4 horas y 47 minutos
Cita de gallego:Cita:
Ahí está el pulso.
Quiero entender que el Athletic habrá sido claro tanto con el jugador como con el club navarro.
Seriedad y respeto.
Y, dentro de ello, cabe la posibilidad de poner límites a cantidades y fechas.
Braulio necesita “una victoria” de esta operación
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
hace 4 horas y 35 minutos
Cita:
Me cuesta creer que lo del Atlético es humo.
Que se les puede ir gratis el año que viene.
Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ
No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.
hace 4 horas y 25 minutos
Pamplona espera que subamos la oferta, estos quieren 12 kilos y en enero es gratis,espero que no hagamos el canelo y paguemos un pastizal,teniendo a Hugo Rincón
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!
hace 4 horas y 24 minutos
La Filosofia es Intocable
hace 4 horas y 23 minutos
Cita de Petrus:Cita:
Lookman
https://as.com/futbol/primera/lookman-pasa-del-atletico-n/
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!
hace 4 horas y 23 minutos
Cita de juanjesus:Cita:
A mí lo que me cuesta creer es que hace 3 días lo tenían cerrado, y que hay medios como el Marca que no han dicho ni mu.
Y por cierto Juanje, menuda firma que tienes

hace 4 horas y 20 minutos
Cita de BARAKOLDO:Cita:
A mí lo que me cuesta creer es que hace 3 días lo tenían cerrado, y que hay medios como el Marca que no han dicho ni mu.
Y por cierto Juanje, menuda firma que tienes![]()
![]()
Solo esta cerrado cuando lo presentan. Mira Nico y el Barça.
La Filosofia es Intocable
hace 4 horas y 14 minutos
Cita de Nexus:Cita:
Y por cierto Juanje, menuda firma que tienes![]()
![]()
Solo esta cerrado cuando lo presentan. Mira Nico y el Barça.
¿En serio?

hace 3 horas y 56 minutos
Cita de dark1971:
https://www.marca.com/futbol/athletic/2025/07/20/osasuna-espera-athletic-suba-ultima-oferta-areso.html
Pamplona espera que subamos la oferta, estos quieren 12 kilos y en enero es gratis,espero que no hagamos el canelo y paguemos un pastizal,teniendo a Hugo Rincón
Ni una referencia al Atletico