Areso: Djaló 2.0

Registro: 27/12/2016

Publicado hace 7 horas y 34 minutos
Leído: 6.718
Pues eso, lleva camino de convertirse en un fracaso de fichaje como el de Álvaro.
Partido lamentable de Jesús Areso y del resto del equipo.
MVP de partido Unai,eso lo dice todo.
Viva Durruti !!!!!

Respuestas al tema

Mostrando (61 - 64) de 64 respuestas

Respuesta #61
hace 2 horas y 54 minutos
Cita de Lehoi bihotz:
Cita:

Areso defiende de cojones, no sé de donde sale eso de que no es su fuerte. Otra cosa es que le dejen totalmente solo atrás, que hoy Iñaki lo de la vuelta le ha costado un rato, de hecho incluso una contra de Nico, que han subido Nico, Iñaki y Berenguer, no han finalizado jugado y se han quedado los tres en el área contraria, hasta Areso les ha llamado la atención para que bajaran porque estaba vendido. Eso es parte de lo que tenemos que recuperar, el morder tras pérdida.
Y edito para decir que eso de que Areso destacaba porque Osasuna jugaba con defensa de 5 no es cierto. En las dos últimas temporadas en Osasuna, las mejores de Jesús allí, aunque es cierto que puntualmente determinados partidos jugaron con defensa de 5, la mayoría de ellos lo hicieron con defensa de 4.
Un saludo.

Iñaki está fatal, no sé lo que le pasa, parece un exjugador.

La verdad que físicamente no se le acaba de ver a tope pero es que en la toma de decisiones anda lento y hoy en una jugada al borde de nuestro area, que había bajado a defender, ha hecho un amago de taponar el disparo, se le han ido para adentro y ni se ha movido. Sea lo que sea hay que recuperar su mejor versión o que pueda jugar por ahí Robert, no sé. A ver si empezamos a ver como va recuperando el bueno de Iñaki.
Un saludo.

Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.

Respuesta #62
hace 2 horas y 51 minutos
Cita de athleman:
Cita:

Areso defiende de cojones, no sé de donde sale eso de que no es su fuerte. Otra cosa es que le dejen totalmente solo atrás, que hoy Iñaki lo de la vuelta le ha costado un rato, de hecho incluso una contra de Nico, que han subido Nico, Iñaki y Berenguer, no han finalizado jugado y se han quedado los tres en el área contraria, hasta Areso les ha llamado la atención para que bajaran porque estaba vendido. Eso es parte de lo que tenemos que recuperar, el morder tras pérdida.
Y edito para decir que eso de que Areso destacaba porque Osasuna jugaba con defensa de 5 no es cierto. En las dos últimas temporadas en Osasuna, las mejores de Jesús allí, aunque es cierto que puntualmente determinados partidos jugaron con defensa de 5, la mayoría de ellos lo hicieron con defensa de 4.
Un saludo.
Lo de que Areso defiende mal sale porque si un lateral es bueno ofensivamente automáticamente en el foro se convierte en mal defensa, y si no pasa del centro del campo es porque es muy buen defensa. Vamos, que en este santo foro se decía que Koikili defendía mejor que Iraola.

Areso es un defensa fuerte, que va bien en los duelos y por arriba no va mal, con capacidad de recuperar espacio a la espalda y además de eso es un sube y baja continuo. Es que me sorprende que la gente le vea como flojo en defensa y que digan que ha despuntado en defensa de 5 cuando Osasuna en las dos últimas temporadas con Jesús, no habrá jugado más de una docena de partidos con defensa de 5 pues me parece curioso.

Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.

Respuesta #63
hace 27 minutos
Cita de tonor1964:
Pues eso, lleva camino de convertirse en un fracaso de fichaje como el de Álvaro.
Partido lamentable de Jesús Areso y del resto del equipo.
MVP de partido Unai,eso lo dice todo.

Si ha sido de todo el equipo, no se a cuento de qué personalizas en él
Respuesta #64
hace 24 minutos
Cita de JIMIFLOID:
Cita:
Lo de que Areso defiende mal sale porque si un lateral es bueno ofensivamente automáticamente en el foro se convierte en mal defensa, y si no pasa del centro del campo es porque es muy buen defensa. Vamos, que en este santo foro se decía que Koikili defendía mejor que Iraola.

Areso es un defensa fuerte, que va bien en los duelos y por arriba no va mal, con capacidad de recuperar espacio a la espalda y además de eso es un sube y baja continuo. Es que me sorprende que la gente le vea como flojo en defensa y que digan que ha despuntado en defensa de 5 cuando Osasuna en las dos últimas temporadas con Jesús, no habrá jugado más de una docena de partidos con defensa de 5 pues me parece curioso.
Es atizar por atizar. Hoy ha hecho un par de cagadas importantes, pero es que no tenía ayuda en banda!. Aquí se critica pero sin argumentos, ni relato, filias y fobias, que no son dos soldados griegos, no

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso