Árbitros

Registro: 30/06/2015

Publicado ayer a las 22:19
Leído: 1.764
Pido opinión,sobre el cambio de la forma de llamar a los árbitros. Antes tenían dos apellidos,padre y madre,pero no tenían nombre.Ahora tienen nombre,pero parece que no tienen madre.
Qué opináis del tema?
Para mí, deberían utilizar el nombre y los dos apellidos.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 19 respuestas

Respuesta #1
ayer a las 22:22
Yo les voy a seguir llamando igual a todos. Pero no se puede poner aquí

Bailando te tengo, BAILANDO!!!😎🤣
Los haters de Lekue y Agirrezabala son de lo más lamentable. Aupa Iñigo ta Julen!!!
Borroka da bide bakarra!!!

Respuesta #2
ayer a las 22:28
Un sinsentido. La gente les va a seguir llamando por los dos apellidos que es como les ha conocido siempre. Un intento bastante chusco de aparentar cambio de época.

Supongo que hay que darle tiempo para ver qué tal Louzán, pero tiene una mala pinta… la que están montando con los árbitros para contentar a Tito Flo es de coña, y de primeras llega Tito y les da un sopapo en toda la cara.

Nadie al volante.
Respuesta #3
ayer a las 22:28
Cita de Kiskailu:
Pido opinión,sobre el cambio de la forma de llamar a los árbitros. Antes tenían dos apellidos,padre y madre,pero no tenían nombre.Ahora tienen nombre,pero parece que no tienen madre.
Qué opináis del tema?
Para mí, deberían utilizar el nombre y los dos apellidos.

Madre si que tienen.....
Respuesta #4
ayer a las 22:29

Igual lo que habria que cambiar es, el nombre de su profesión, ya que lo de árbitro o juez les cae muy grande.
Respuesta #5
ayer a las 22:31
Cita de Zarra 9:

Lo que Eli Wallach le llamaba a Clint Eastwood al final de ´El bueno, el feo y el malo´.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #6
ayer a las 22:31
Ojalá fuese ese el único problema de los trencillas...
Respuesta #7
ayer a las 22:32
Creo que en la cumbre Trump-Putin se ha dejado a un lado la guerra de Ucrania para tratar este tema. Se comenta que no ha habido acuerdo. Trump,al igual que el autor del post,es partidario de usar nombre y dos apellidos. Putin ha replicado diciendo que le parece muy largo. La cumbre ha finalizado sin acuerdo y han quedado para otra ocasiòn con un tercero para que la cosa no acabe en empate.
Respuesta #8
ayer a las 22:33
Cita de gallego:
Cita de Zarra 9:

Lo que Eli Wallach le llamaba a Clint Eastwood al final de ´El bueno, el feo y el malo´.
Rubio!!!!
Respuesta #9
ayer a las 22:34
Cita de gallego:
Cita de Zarra 9:

Entre otras cosas. Pero has dado en el clavo

Los haters de Lekue y Agirrezabala son de lo más lamentable. Aupa Iñigo ta Julen!!!

Respuesta #10
ayer a las 22:37
Hay políticos que pfrefieren ser conocidos por su segundo apellido porque el primero es muy vulgar:

Pérez RUBALCABA
Rodriguez ZAPATERO
García PAGE
Fernández MAÑUECO
Díaz AYUSO
Nuñez FEIJOO

A mí me parece perfecto que, como dices, se nombren los árbitros con nombre y 2 apellidos.
Pero, siguiendo igual criterio, deberíamos conocer a nuestrios jugadores de la misma forma:

Unai Simón Mendibil
Dani Vivian Moreno
Oihan Sancet Tirapu
Nico Williams Arthuer
Maroan Sannadi Harrouch
...
Respuesta #11
ayer a las 22:38
Editada ayer a las 22:39
Cita de AgureGordin:
Hay políticos que pfrefieren ser conocidos por su segundo apellido porque el primero es muy vulgar:

Pérez RUBALCABA
Rodriguez ZAPATERO
García PAGE
Fernández MAÑUECO
Díaz AYUSO
Nuñez FEIJOO

A mí me parece perfecto que, como dices, se nombren los árbitros con nombre y 2 apellidos.
Pero, siguiendo igual criterio, deberíamos conocer a nuestrios jugadores de la misma forma:

Unai Simón Mendibil
Dani Vivian Moreno
Oihan Sancet Tirapu
Nico Williams Arthuer
Maroan Sannadi Harrouch
...

Nicholas

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #12
Cita de Goiena:

Igual lo que habria que cambiar es, el nombre de su profesión, ya que lo de árbitro o juez les cae muy grande.

Ahh si?
Respuesta #13
Cita de AgureGordin:

Pérez RUBALCABA
Rodriguez ZAPATERO
García PAGE
Fernández MAÑUECO
Díaz AYUSO
Nuñez FEIJOO

Unai Simón Mendibil
Dani Vivian Moreno
Oihan Sancet Tirapu
Nico Williams Arthuer
Maroan Sannadi Harrouch
...

Iñigo Lekue MARTÍNEZ

Respuesta #14
ayer a las 23:42
Nivel arbitral TERCERMUNDISTA.

¡AUPA ATHLETIC DESDE PUCELA!

Respuesta #15
ayer a las 23:48
Cita de Zarra 9:
Cita de AgureGordin:

Pérez RUBALCABA
Rodriguez ZAPATERO
García PAGE
Fernández MAÑUECO
Díaz AYUSO
Nuñez FEIJOO

Unai Simón Mendibil
Dani Vivian Moreno
Oihan Sancet Tirapu
Nico Williams Arthuer
Maroan Sannadi Harrouch
...

Iñigo Lekue MARTÍNEZ

¡Muy bueno!

Y Don Mikel Vesga Arruti, el cual se ha portado hoy con mi hijo como un señor.

¡El pxxxx amo!

Aupa zu, Mikel!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso