Árbitro mañana
La Federación ha hecho público el colegiado designado para dirigir el Athletic-Real Sociedad correspondiente a la ida de la semifinal de la Copa del Rey Mapfre. El internacional José María Sánchez, del comité Murciano, impartirá justicia en San Mamés a partir de las nueve de la noche, con Mario Melero (Comité Andaluz) al frente del VAR desde la ciudad deportiva de Las Rozas.
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 26) de 26 respuestas
Respuesta #16
el martes a las 21:47
el martes a las 21:47
Cita de EGUZKI-ALDE:
Si es buen árbitro mal .
En Donosti tocará uno casero
Pues de los árbitros que gusta cuándo juegas fuera
Respuesta #17
el martes a las 21:49
el martes a las 21:49
Cita de txitxarra:Cita de EGUZKI-ALDE:
Si es buen árbitro mal .
A eso me refería .
Zu zara nagusia !!
Respuesta #18
el martes a las 22:16
el martes a las 22:16
Con que sea neutral me vale, vamos a arrasarles!
En cualquier club harás historia, pero si te quedas en el Athletic serás leyenda.
----------------------------------------
Competimos así porque queremos.
----------------------------------------
Grande Jose Iragorri
Respuesta #19
el martes a las 22:43
el martes a las 22:43
Cita de Bastarre:
Ya han estado metiendo caña de que al Athletic es beneficiado por los árbitrajes. Sánchez tratará de no perder el prestigio de buen árbitro, por lo que tendrá tendencia en contra del Athletic para no caer como beneficiador. Por ej. en caso de roja dudosa se lo pensará y probablente pitará a favor de la Real.
El estilo Florentino veranea en Donosti.
Has imaginado lo que sea para ir de víctima y por adelantado decir que nos van a perjudicar.
Así empezamos con el sorteo de copa y acabó tocándonos el rival más fácil que podía tocar
Respuesta #20
el martes a las 22:46
el martes a las 22:46
Cita de txitxarra:Cita de EGUZKI-ALDE:
Si es buen árbitro mal .
Pues sería lo ideal que también pitara la vuelta.
Respuesta #21
ayer a las 00:41
ayer a las 00:41
Siendo de los mejores árbitros de la categoría, cosa que no es muy difícil, viendo el nivel de los árbitros de LFP, si la memoria no me falla, fue el que no expulsó a Merino tras una alevosa patada a Sancet, en un derby en Anoeta.
Dicho esto, espero que tenga una buena actuación, y que no nos dé, pero que tampoco nos quite.
Dicho esto, espero que tenga una buena actuación, y que no nos dé, pero que tampoco nos quite.
Fuiste de mis padres,dentro estas de mi, Aliron Athletic, Aliron por ti.
Enfriare mi odio hasta la indiferencia.
Respuesta #22
ayer a las 00:51
ayer a las 00:51
Cita de yakubu:Cita de Bastarre:
Ya han estado metiendo caña de que al Athletic es beneficiado por los árbitrajes. Sánchez tratará de no perder el prestigio de buen árbitro, por lo que tendrá tendencia en contra del Athletic para no caer como beneficiador. Por ej. en caso de roja dudosa se lo pensará y probablente pitará a favor de la Real.
El estilo Florentino veranea en Donosti.
Has imaginado lo que sea para ir de víctima y por adelantado decir que nos van a perjudicar.
Así empezamos con el sorteo de copa y acabó tocándonos el rival más fácil que podía tocar
No he imaginado nada ni voy de victima. Es una realidad la estrategia usada por los que quieren influir en los árbitros. Es muy vieja, por otra parte. Los que acusan al Athletic de beneficiado y de que le echan manitas son los medios de la Real y no es la imaginación mia. Ahí tienes los panfletos de Marca Donosti y El Diario Vasco. El arbitraje, sea el que sea, ya está condicionado por no querer parecer favorable al Athletic. No sé qué tiene que ver el sorteo aquí. Mi comentario va contra esa manipulación previa que influye en el arbitraje, que es lo que viene haciendo el Madrid.
Victimistas son los pobres juntaletras de la Real, que parece que lo necesitan.
Respuesta #23
ayer a las 00:59
ayer a las 00:59
Me la trae al pairo el árbitro.
Que sea imparcial o casero, y ya está, "o la ría".
Que sea imparcial o casero, y ya está, "o la ría".
Momenturik onena beti irabazten duzunean, ondo jokatuz, edo zortearekin, eta baita iruzurra egiten ere.
Athletic Txapeldun..!
Respuesta #24
ayer a las 05:02
ayer a las 05:02
Cita de Txupi M:
Siendo de los mejores árbitros de la categoría, cosa que no es muy difícil, viendo el nivel de los árbitros de LFP, si la memoria no me falla, fue el que no expulsó a Merino tras una alevosa patada a Sancet, en un derby en Anoeta.
Ese fue Martínez Munuera
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
Respuesta #25
ayer a las 08:56
ayer a las 08:56
Cita de AgureGordin:
Athletic : Pitados 29 Ganados 14 Empates 5 Perdidos 10
RSoc: Pitados 26 Ganados 8 Empates 6 Perdidos 12
Pues que siga la racha
Respuesta #26
ayer a las 12:52
ayer a las 12:52
Buen árbitro el lorquino Jose María Sánchez Martínez.
Hoy no es un día cualquiera, hoy juega el Athletic.