Árbitro ante el Betis
En el VAR, Pizarro Gómez.
Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.
Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.
I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.

Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 15 respuestas
el 31 de enero a las 14:31
el 31 de enero a las 15:13
Cita de eneko_zeani:
A ver si rascamos algo, que yo ni me acuerdo la ultima vez que ganamos alli.
2017-18
Grande Athletic!!!!!
el 31 de enero a las 15:20
a salir con todo,,, a ver si da un poco de vidilla a Marton, que me parece un buen delantero de area,,, porque Guru esta missing,,, a por todas que el bETIS esta mal,, pero cuidado que tienen dos o tres chavales buenos con muchaa hambre
el 31 de enero a las 16:25
el 31 de enero a las 16:27
Cita de ZoeZebra:
El Betis creo que lleva sin ganar en casa desde Octubre (en Liga). Esperemos rascar algo esta vez y no ser el equipo aspirina siempre que vamos allí.
Esperemos que sigan sin ganar.
el 31 de enero a las 16:57
25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

el 31 de enero a las 16:59
Cita de ZoeZebra:
El Betis creo que lleva sin ganar en casa desde Octubre (en Liga). Esperemos rascar algo esta vez y no ser el equipo aspirina siempre que vamos allí.
Partido muy difícil en un campo que se nos da fatal. Ellos vienen tras romper una mala racha, ganando en el último minuto, con canteranos que lo hicieron bien, el flagrante fichaje de Antony y si nos ganan se meten de lleno en la pelea europea.
Nosotros venimos cansados de E.L, sin rotaciones, con poco descanso y en un ambiente enrarecido.
Pintan bastos.
Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ
No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.
el 31 de enero a las 17:06
Cita de juanjesus:Cita de ZoeZebra:
Partido muy difícil en un campo que se nos da fatal. Ellos vienen tras romper una mala racha, ganando en el último minuto, con canteranos que lo hicieron bien, el flagrante fichaje de Antony y si nos ganan se meten de lleno en la pelea europea.
Nosotros venimos cansados de E.L, sin rotaciones, con poco descanso y en un ambiente enrarecido.
Pintan bastos.
Vamos, que no perdemos

el 31 de enero a las 17:31
Zu zara nagusia…
el 31 de enero a las 18:37
Por lo demás, coincido, partido difícil y demasiado cansancio acumulado (yo hubiera rotado mucho ayer)
Pero hay que decir tb que es un equipo que tiene una características que se adaptan a nosotros.
Creo que el equipo va a hacer un ejercicio de superación y que, con algo de acierto, ganamos. Si no estamos inspirados arriba, 0-0.
el 31 de enero a las 19:29
Cita de ORMAK:
Juanjesus, en heliópolis, siempre está el ambiente enrarecido cuando comparece el Athletic. En qué va a afectar el de la grada de animación...
Por lo demás, coincido, partido difícil y demasiado cansancio acumulado (yo hubiera rotado mucho ayer)
Pero hay que decir tb que es un equipo que tiene una características que se adaptan a nosotros.
Creo que el equipo va a hacer un ejercicio de superación y que, con algo de acierto, ganamos. Si no estamos inspirados arriba, 0-0.
El ambiente enrarecido no lo decía por la grada de animación, lo decía porque en este enero....sólo ganamos al Celta, y salvo ayer, hemos ido de pifia en pifia.
Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ
No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.
el 1 de febrero a las 08:45
Cita de juanjesus:Cita de ORMAK:
Juanjesus, en heliópolis, siempre está el ambiente enrarecido cuando comparece el Athletic. En qué va a afectar el de la grada de animación...
El ambiente enrarecido no lo decía por la grada de animación, lo decía porque en este enero....sólo ganamos al Celta, y salvo ayer, hemos ido de pifia en pifia.
Vamos, que hablabas de tí

el 1 de febrero a las 10:20
Cita de juanjesus:Cita de ORMAK:
En Liga 4 de 6.
Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.
el 1 de febrero a las 11:25
No importan las veces q caes, solo cuentan las q te levantas y vuelves a luchar, asi q levantate y lucha
Cuando estes en el suelo, siempre tendrás un angel en la esquina q te gritará: levantate el combate no ha acabado

el 1 de febrero a las 11:28
Cita de juanjesus:.Cita de ZoeZebra:
Pintan bastos.
Fijate que he leído la réplica son leer quien la escribía y estaba claro que eras tú.
No te cansas?
En serio, tienes que mirarte ese pesimismo. Te va a afectar en tu vida personal algún dia
Yo vi jugar a Aritz Aduriz