Arbitraje UEFA

Registro: 30/11/2017

Publicado el 6 de marzo a las 23:11
Leído: 5.016
Sinceramente, creo que nos ha hecho mucho daño con las tarjetas. Ha tenido una influencia muy notable en el resultado. Eso no justifica el mal partido que hemos hecho, pero al César lo que es del César: nos ha machacado.

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 51 respuestas

Respuesta #31
el 6 de marzo a las 23:45
Cita de sasikoa:
¿Y esto han mostrado las líneas?

Justisimo

Patético defender eso.
Respuesta #32
el 6 de marzo a las 23:45
Por cierto, el árbitro este que iba con ellos, da 3 minutos, 3.

Min 92:30, balones en manos de Julen. El final lo sabemos

Simplemente somos …. Pardillos? Yo creo que somos jilipollas (con j, que es más que con g)
Respuesta #33
el 6 de marzo a las 23:46
Cita de e_unoto:
Cita de sasikoa:

Justisimo

Patético defender eso.

???

Aupa Athletic!

Respuesta #34
el 6 de marzo a las 23:46
Recital de pito del silbante en contra nuestra

733

Respuesta #35
el 6 de marzo a las 23:47
Cita de Lekuona:
Sinceramente, creo que nos ha hecho mucho daño con las tarjetas. Ha tenido una influencia muy notable en el resultado. Eso no justifica el mal partido que hemos hecho, pero al César lo que es del César: nos ha machacado.
El Athletic ha hecho un mal partido? en serio?

Imanol jugará más de 200 partidos en el Athletic.
Íñigo Vicente lo tendrá crudo para mantenerse en primera.

Respuesta #36
el 6 de marzo a las 23:48
Cita de ORMAK:
De eso nada gallego

El arbitraje no ha determinado nada

0-1

El técnico se equivoca flagrantemente ante el cariz que toma el partido, no reacciona

Ciertos jugadores cometen errores garrafales, algunos dificilísimos de entender

Y si. El árbitro ha estado casero, y era tarjeta la del min 5

Pero de ahí a la que se está montando en el foro.

PD; lo de Yeray es infumable, y es reiterativo. La lío del mismo modo en la semis de copa, que regaló un penalti con 0-1, que si no anula media hora después e Var, habría que haber visto el desenlace

Tú mismo lo dices: dificilísimos de entender... si no tienes en cuenta el arbitraje.

Los jugadores, tras ver qué una anaranjada se queda en nada y a ti te sacan amarilla por soplar, actúan en consecuencia... y juegan peor.

Absolutamente determinante porque ha condicionado el comportamiento de ambos grupos y maniatado al Athletic.

No roza la prevaricación, como decía otro, la ha practicado a gusto y en extensión.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #37
el 6 de marzo a las 23:49
Cita de Lekuona:

Literalmente el jugador que ha metido gol no debería haber acabado el partido.
Respuesta #38
el 6 de marzo a las 23:50
Cita de sasikoa:

Justisimo

¿Dónde está el corte que suelen hacer 3D que se ve el cuerpo entero lateralmente? Diría que el hombro del atacante podría estar adelantado.
Respuesta #39
el 6 de marzo a las 23:51
Cita de GureATH:
Cita de Lekuona:

Literalmente el jugador que ha metido gol no debería haber acabado el partido.

Me olvidaba de ese pisotón... pero ahí le ha temblado el silbato para segunda amarilla.

Prevaricador de manual.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #40
el 6 de marzo a las 23:52
Cita de Mutante:
Cita de sasikoa:

Justisimo

¿Dónde está el corte que suelen hacer 3D que se ve el cuerpo entero lateralmente? Diría que el hombro del atacante podría estar adelantado.

Creo que no hay 3D en Europa, pero a mi me crea dudas la posición y de estar habilitado es muuuuy justo. Pero lo han dado bastante rapido para lo dudosa que es y no me parece que hayan mostrado toma con las líneas

Aupa Athletic!

Respuesta #41
el 6 de marzo a las 23:54
Cita de sasikoa:
Cita:

Creo que no hay 3D en Europa, pero a mi me crea dudas la posición y de estar habilitado es muuuuy justo. Pero lo han dado bastante rapido para lo dudosa que es y no me parece que hayan mostrado toma con las líneas

Si sí, en el link ese aparece la toma con la línea, en un retweet o como se diga. Pero da la impresión de que el hombro podría estar adelantado.
Respuesta #42
el 6 de marzo a las 23:59
Iñaki no sigue a Angeliño porque tiene miedo al del pito…

Yeray abraza al suplente ese que nos ha hecho polvo porque quiere demostrar que el del pito nos perjudica

Echarle la culpa de la derrota al árbitro es lo mismo que echársela al viento sur

Repasa los últimos 30 segundos del partido: lo que hace nuestro portero, donde se sitúa el equipo, como vuelve, como defiende el balón filtrado

Hay que ser serios, si este arbitraje te saca del partido jamás podrás ganar una competición como esta

Y por ahondar más, lo de hoy de Guruzeta ha sido lamentable. Todos los balones llovidos (por. Instar impericia, o por el árbitro) de ellos para jugar sin oposición.

Para ganar el jueves y pasar la ronda es. Ebro analizar lo sucedió y aprender de los errores más que encomendarse a un árbitro más benigno (que según el foro, no ocurre nunca)
Respuesta #43
el 7 de marzo a las 00:00
Cierto que ha sido un arbitraje casero.
Pero no por las tarjetas que han sido todas muy claras.
Y gracias que le ha perdonado la segunda a Jaure al borde del descanso.
Respuesta #44
el 7 de marzo a las 00:06
Cita de AgureGordin:
Cierto que ha sido un arbitraje casero.
Pero no por las tarjetas que han sido todas muy claras.
Y gracias que le ha perdonado la segunda a Jaure al borde del descanso.

Hombre, ha sido casero porque las que tenía que haber sacado a la Roma no las ha sacado. Nadie está diciendo que las del Athletic no lo sean, pero viendo el nivel que había tomado inicialmente, no tendría que haber condicionado tan pronto al Athletic con las amarillas.
Respuesta #45
el 7 de marzo a las 00:32
El árbitro casero pero no tanto. Es cierto que podría haber sacado tarjeta en la de Marouan, pero decide avisar, el problema es que la primera de Yeray es sí o sí, no hay aviso que valga. Y Jaure se ha buscado la expulsión en la primera parte.
Ya digo que casero sí, pero nosotros estábamos asustados.
Muy poca personalidad.
Normal porque nos falta experiencia y un poco de calidad para sacar el balón y dar dos miserables pases en medio campo.
Luego lo de Vesga y Guruzeta sin comentarios.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso