Arbitraje malísimo

Registro: 08/12/2013

Publicado el 10 de abril a las 23:52
Leído: 4.158
Y muy perjudicial para nosotros, con dos penaltis de libro no pitados... ¡y habiendo VAR!

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 55) de 55 respuestas

Respuesta #46
el 11 de abril a las 08:34
Cita de mayocrak:
Desde la roja (rigurosa) el resto del partido un arbitraje nefasto con dos penaltis clarísimos que no ha pitado e interrupciones constantes.

A mi me parece que esa decisión le ha condicionado muchísimo. No sé le veía nada convencido de la decisión.

BETI ZUREKIN!

Respuesta #47
el 11 de abril a las 08:48
No sé qué queremos.

Expulsión y penalty fuera de casa en Europa.

Respuesta #48
el 11 de abril a las 08:51
Cita de bhoyzingreen:
Cita de mayocrak:
Desde la roja (rigurosa) el resto del partido un arbitraje nefasto con dos penaltis clarísimos que no ha pitado e interrupciones constantes.

A mi me parece que esa decisión le ha condicionado muchísimo. No sé le veía nada convencido de la decisión.

Si no estás convencido, no la pites ni aunque te llame el VAR.

Se habla de la expulsión y el penalti... y en ambos casos lo llama el video arbitraje.

No estuvo bien.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #49
el 11 de abril a las 09:14
Cita de ikernai:
No sé qué queremos.

Expulsión y penalty fuera de casa en Europa.

Y el penal casi ni es....

De hecho a raíz del penal toda faltita a favor de los escoceses la pitaba....a modo compensación y el descuento no lo alargó cuando debería haberlo hecho.

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.

Respuesta #50
el 11 de abril a las 11:08
Cita de Reydekopas:
Criterio casero en las faltas en el medio del campo, muy al estilo de los árbitros UEFA.

La expulsión puede serlo, pero es bastante rigurosa.

El penalti que nos pita, para mi no lo es.

Creo que hay penalty a Maroan en la jugada en la que le saca tarjeta.

En general no me pareció un mal arbitraje y considero que no influyó en el resultado.

has dicho tres fallos clarísimos y no te parece mal arbitraje??? aparte de no descontar mas tiempo y casero en todas las faltas

Zu zara nagusia…

Respuesta #51
el 11 de abril a las 11:39
Cita de pingolin:
Cita de Reydekopas:
Criterio casero en las faltas en el medio del campo, muy al estilo de los árbitros UEFA.

La expulsión puede serlo, pero es bastante rigurosa.

El penalti que nos pita, para mi no lo es.

Creo que hay penalty a Maroan en la jugada en la que le saca tarjeta.

En general no me pareció un mal arbitraje y considero que no influyó en el resultado.

has dicho tres fallos clarísimos y no te parece mal arbitraje??? aparte de no descontar mas tiempo y casero en todas las faltas

Igual es que estoy demasiado acostumbrado a ver los arbitrajes de la Liga y en comparación cualquier cosa me vale.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #52
el 11 de abril a las 11:51
Se pasó compensando la roja. Tenía mala conciencia y nos restó bastante en el segundo tiempo. Ahora bien, roja y penalti fuera de casa en Europa...Dónde hay que firmar?

Imanol jugará más de 200 partidos en el Athletic.
Íñigo Vicente lo tendrá crudo para mantenerse en primera.

Respuesta #53
el 11 de abril a las 11:59
Horrible. El bueno era el del VAR, que le hizo acertar en las tres jugadas clave.

Abran paso, somos la resistance
con la hoz y el Martini nadie nos podrá parar

Respuesta #54
el 12 de abril a las 02:00
Cita de Loren1977:
Llamar arbitraje malo a un tio que, en Europa, fuera de casa, te regala una expulsión y un penalty.... no sé lo que esperas si jugamos en Manchester o Lyon en la próxima ronda. O en una presumible final en San Mamés... sal de Narnia, por favor.

El penalty se lo inventa el VAR, pero la roja es clarísima... si ya lo fue la de Hummels a 50 metros de la portería, imagínate esta.

Aurten bai! // Guiller Gogoan Zaitugu!

© ZULU ®
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║

Respuesta #55
el 12 de abril a las 15:11
Cita de barria33:
Cita de Loren1977:
Llamar arbitraje malo a un tio que, en Europa, fuera de casa, te regala una expulsión y un penalty.... no sé lo que esperas si jugamos en Manchester o Lyon en la próxima ronda. O en una presumible final en San Mamés... sal de Narnia, por favor.

¿¿¿¿¿¿Te regala??????

Cuando digo te regala, es que, a nosotros, precisamente, nos van a dar lo mínimo requerido y que es más fácil que te encuentres con arbitrajes como el de Roma si vas a Manchester o Lyon la próxima ronda....

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso